FANDOM

Ametralladora de la Muerte

Ametralladora de la Muerte

AmetralladoraMuerte00WC

Kanji デスガトリング
Rōmaji Desu Gatoringu
Información personal
Raza Humano
Género Masculino
Color de pelo Negro
Estado Vivo
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-I
Ocupación Súperheroe
Clase Clase-A
Rango 8
Habilidades Rápidez Sobrehumana
Armas Ametralladora Gatling
Debut
Manga Capítulo 61
Imágenes
Ametralladora de la Muerte/Galería
Ametralladora de la Muerte o Gatling de la Muerte (デスガトリング, Desu Gatoringu) es un Súperheroe de Clase-A y Rango 8 de la Asociación de Héroes

Vista General Editar

Apariencia Editar

Ametralladora de la Muerte es un hombre jóven con un intacto cabello negro y una cicatriz en forma de cruz en el lado izquierdo de su cara,usa una túnica blanca con un atuendo negro y tiene una Ametralladora Gatling puesto en su brazo derecho.

Historia Editar

Saga de los Monstruos Humanos Editar

Es visto trabajando junto a Mariposa DX y Bone Bone para enfrentarse a el Pulpo de 100 Ojos pero los tres son derrotados fácilmente por el Kaijin, a pesar de que pudieron debilitarlo. Posteriormente son ayudados por Flashy Flash, quien arremete brutalmente contra el Pulpo, justo cuando va a matarlo aparece Tatsumaki, eleva en el cielo al Pulpo y lo presiona con su aura telekinetica hasta hacerlo estallar. De vuelta a casa se encuentra con Garou, pero el cazador de héroes agotado por lo que ocurrido con Saitama y sin acordarse bien decide no atacarle e irse a descansar.

Habilidades y Poderes Editar

Como uno de los más prestigiosos héroes de Clase-A en la Asociación de Héroes debe ser muy hábil y poderoso, no obstante ni con ayuda de sus 2 compañeros es capaz de derrotar al Pulpo de 100 Ojos, aunque si que logra debilitarlo un poco.

Armamento Editar

Ametralladora Gatling: Ametralladora de la Muerte posee una Ametralladora Gatling unida totalmente a su brazo izquierdo, con la cual dispara a discreción contra villanos y monstruos de diversos niveles de desastres, pudiendo eliminar a niveles Lobo+ y Tigre+ facilmente, pero solo debilitando un poco a niveles Demonio+.

Agilidad sobrehumana: Logra esquivar escombros a gran velocidad de reacción durante un descontrol del Pulpo de Cien Ojos, el cual comenzo a colapsar rascacielos sin más.

Editar

</center>