Fandom

Wiki Onepunch-man

Asociación de Héroes

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Asociación de Héroes
Hero Association HQ 2.png
Información
Cuartel general Ciudad-A
Miembros 546 héroes + funcionarios
Propósito Combatir el crimen
Líder Desconocido
Fundador Aguni

La Asociación de Héroes, también conocida como la Sociedad de Superheroes, es una organización fundada por el multimillonario Aguni que gestiona todos los superhéroes de las ciudades. Aguni también ha establecido el Registro Nacional de Superhéroes, la base de datos que abarca a todos los superhéroes reconocidos. La Asociación utiliza un sistema de clases, con 4 clases y categorías dentro de esas clases, para organizar a todos los miembros.

Historia Editar

Hero Association HQ.png

HQ Asociación de superhéroe ahora

Tres años antes del inicio de la historia actual, la Asociación de Héroes fue fundada por el multimillonario Agoni cuyo nieto fue atacado por un ser misterioso y rescatado por un hombre desconocido cuyo afán de pequeño era ser un superhéroe. Después de escuchar lo que pasó, se le ocurrió la idea y fundó la Asociación junto con el Registro, para evitar que fueran atacadas otras personas.

Registro Nacional de Superhéroes Editar

El Registro Nacional de Superhéroes es una base de datos que contiene los nombres de todos los superhéroes reconocido oficialmente. Cualquier persona no inscrita en el Registro Nacional de Superhéroe no es reconocido como un héroe y, como tal, siempre es visto como alguien extraño, independientemente del número de veces que salve al mundo.

Examen de ingreso de superheróes Editar

Para convertirse en un héroe oficial de la Asociación Héroes, el candidato debe pasar un examen de ingreso. La prueba de acceso consta de dos partes:

1. Prueba de Aptitud: La prueba de la aptitud evalúa la agilidad y la fuerza física. Los componentes conocidos de esta parte del examen fueron: saltar de lado a lado (por 30 segundos), correr 1.500 metros, levantamiento de pesas y saltos en cuclillas. En el animé se incluyó "Golpe al Topo" para evaluar la velocidad de reacción de los participantes.
2. Prueba escrita: El contenido real de la prueba escrita es actualmente desconocido, pero Genos dijo de la prueba escrita fue demasiado fácil para ser llamada una prueba. Está diseñada para evaluar el "sentido de justicia" de candidato.

Con un 70% se aprueba el examen de ingreso. Una vez en la organización, existen los siguientes beneficios:

1. Un héroe es reconocido oficialmente por la Asociación de Héroes.
2. Un héroe tiene derecho al dinero de la Asociación a partir de donaciones en proporción a las tareas completadas.
3. Un rango de "capacidad" se asignará en base a los resultados del examen.
4. Un héroe será elegible para ser votado por el público en el ránking de popularidad de héroes.

Clases Editar

Hay cuatro clases de héroes, siendo la Clase C los más débiles y la Clase S la más fuerte:

  • Clase S, con un total de 17 héroes.
  • Clase A, con un total de 39 héroes.
  • Clase B, con un total de 100 héroes.
  • Clase C, con un total de 390 héroes.

Hay un total de 546 héroes. Para pasar de una clase a otra un héroe debe ser el número 1 en su clase, momento en el que pueden optar por quedarse como primero de su clase o comenzar desde un puesto inferior de la siguiente clase, sin embargo un héroe puede ascender directamente a una clase más alta si su puntuación en la prueba de registro es lo suficientemente alta.

Miembros Editar

Clase S
1. Blast
Absent.jpg

Blast

2. Tornado del Terror
Tornado avatar.png

Tatsumaki

3. Colmillo de Plata
One punch man fang.png

Bang

4. Samurai Atómico
Atomic Samurai Profile.png

Samurai Atómico

5. Chico Emperador
Child Emperor.png

Chico Emperador

6. Metal Knight
Bofoy pic.png

Metal Knight

7. King
King.png

King

8. Zombieman
Zombieman.png

Zombieman

9. Drive Knight
Engine knight.png

Drive Knight

10. Pig God
Pig g.png

Pig God

11. Superalloy Darkshine
Superalloy-Darkshine.jpg

Superalloy Darkshine

12. Watchdog Man
WDM avatar.png

Watchdog Man

13. Flashy Flash
Lightspeedflash.png

Flashy Flash

14.Genos
Genos cybor.jpg

Genos

15. Tanktop Master
Tanktopmasterthumb.png

Tanktop Master

16. Metal Bat
Metalbat.png

Metal Bat

17. Pri-Pri-Prisionero
Huff-puff prisoner.png

Prisionero Lindo-Lindo

También en Fandom

Wiki al azar