FANDOM

Asociación de Héroes
Hero Association HQ 2
Información
Cuartel general Ciudad-A
Miembros 546 héroes + funcionarios
Propósito Erradicar agentes del caos
Líder Desconocido
Fundador Aguni

La Asociación de Héroes, también conocida como la Sociedad de Superhéroes, es una organización fundada por el multimillonario Aguni que gestiona todos los superhéroes de las ciudades. Aguni también ha establecido el Registro Nacional de Superhéroes, la base de datos que abarca a todos los superhéroes reconocidos. La Asociación utiliza un sistema de clases, con 4 clases y categorías dentro de esas clases, para organizar a todos los miembros.

Historia Editar

Hero Association HQ

HQ Asociación de superhéroe ahora

Tres años antes del inicio de la historia actual, la Asociación de Héroes fue fundada por el multimillonario Agoni cuyo nieto fue atacado por un ser misterioso y rescatado por un hombre desconocido cuyo afán de pequeño era ser un superhéroe. Después de escuchar lo que pasó, se le ocurrió la idea y fundó la Asociación junto con el Registro, para evitar que fueran atacadas otras personas. Reunieron a centenares de superhéroes anónimos que posteriormente serian conocidos para combatir las amenazas, así como un equipo de limpieza de personas profesionales para recoger los escombros y destrozos de las batallas y reconstruirlo todo, así como quitar de en medio los cadáveres de monstruos y humanos fallecidos, cuando el destrozo es muy elevado se da a entender que Metal Knight se encarga de ello enviando miles de androides, como en el caso del ataque de Boros sobre Ciudad-A.

Organización Nacional de Superhéroes Editar

La Organización Nacional de Superhéroes es una base de datos que contiene los nombres de todos los superhéroes reconocidos oficialmente. Cualquier persona no inscrita en el Registro Nacional de Superhéroes no es reconocido como un héroe y como tal siempre es visto como alguien extraño, independientemente del número de veces que salve al mundo.

Después del incidente con Garou y la Asociación de Monstruos, la organización cae bajo amenaza de reemplazo total por los Neo Héroes. También se enfrentan a una gran cantidad de escándalos de corrupción en relación con las actividades ilegales de los donantes, empleados, así como el hecho de que tienden a descuidar el control de sus héroes de Clase-S y Clase-A, especialmente Tatsumaki, Metal Knight y Tanktop Master, en términos de daños colaterales causados ​​durante sus actividades heroicas, revelandose que en ciertas ocasiones centenares, miles y hasta millones de personas murieron a causa de la aparición de los héroes y el mal empleo de sus poderes. Además del creciente número de batallas perdidas de héroes ante seres misteriosos ha hecho que el público pierda su fe en el potencial de la Asociación de Héroes. Finalmente algunas personas ahora son conscientes del lado oscuro de la organización, en términos de algunos de los héroes más arrogantes, ineptos y violentos que ahora comienzan a plantear una amenaza más grande a la organización, provocando una caza de brujas en toda regla.

Examen de ingreso de superheróes Editar

Para convertirse en un héroe oficial de la Asociación Héroes, el candidato debe pasar un examen de ingreso. La prueba de acceso consta de dos partes:

1. Prueba de Aptitud: La prueba de la aptitud evalúa la agilidad y la fuerza física. Los componentes conocidos de esta parte del examen fueron: saltar de lado a lado (por 30 segundos), correr 1.500 metros, levantamiento de pesas y saltos en cuclillas. En el animé se incluyó "Golpe al Topo" para evaluar la velocidad de reacción de los participantes.
2. Prueba escrita: El contenido real de la prueba escrita es actualmente desconocido, pero Genos dijo de la prueba escrita fue demasiado fácil para ser llamada una prueba. Está diseñada para evaluar el "sentido de justicia" de candidato.

Con un 70% se aprueba el examen de ingreso. Una vez en la organización, existen los siguientes beneficios:

1. Un héroe es reconocido oficialmente por la Asociación de Héroes.
2. Un héroe tiene derecho al dinero de la Asociación a partir de donaciones en proporción a las tareas completadas.
3. Un rango de "capacidad" se asignará en base a los resultados del examen.
4. Un héroe será elegible para ser votado por el público en el ránking de popularidad de héroes.

Clases Editar

Hay cuatro clases de héroes, siendo la Clase C los más débiles y la Clase S la más fuerte:

  • Clase S, con un total de 17 héroes.
  • Clase A, con un total de 39 héroes.
  • Clase B, con un total de 100 héroes.
  • Clase C, con un total de 390 héroes.

Hay un total de 546 héroes, sin límites de elevar el número de miembros en cada rango excepto en la Clase-S donde solo podra haber 17 miembros. Para pasar de una clase a otra un héroe debe ser el número 1 en su clase, momento en el que pueden optar por quedarse como primero de su clase o comenzar desde un puesto inferior de la siguiente clase, sin embargo un héroe puede ascender directamente a una clase más alta si su puntuación en la prueba de registro es lo suficientemente alta o si demuestra un inmenso rango de poder destructivo contra monstruos y amenazas en una o dos batallas como ocurrio con Metal Bat que estaba en un principio en la Clase-C y ascendio rapidamente a la Clase-S por matar facilmente a una amenaza nivel Dragón+.

Miembros(Clases-S) Editar

Clase S
1. Blast
Absent

Blast

2. Tornado del Terror
TatsumakiManga00

Tatsumaki

3. Colmillo de Plata
Bang

Bang

4. Samurai Atómico
Atomic Samurai Profile

Samurai Atómico

5. Chico Emperador
Child Emperor

Chico Emperador

6. Metal Knight
Bofoy pic

Metal Knight

7. King
King

King

8. Zombieman
Zombieman

Zombieman

9. Drive Knight
Engine knight

Drive Knight

10. Pig God
Pig g

Pig God

11. Superalloy Darkshine
Superalloy-Darkshine

Superalloy Darkshine

12. Watchdog Man
Watchdogman

Watchdog Man

13. Flashy Flash
Lightspeedflash

Flashy Flash

14.Genos
Genos00Mangaa

Genos

15. Metal Bat
Metalbat

Metal Bat

16. Tanktop Master
Tanktopmasterthumb

Tanktop Master

17. Pri-Pri-Prisionero
Huff-puff prisoner

Prisionero Lindo-Lindo