FANDOM

La Asociación de los Monstruos (怪人 協会,Kaijin Kyōkai) es un grupo de Seres Misteriosos dirigido por Gyoro Gyoro y el Rey Monstruo Orochi. Son la antítesis de la Asociación de Héroes.

Historia Editar

La Asociación de los Monstruos es un grupo desconocido que son introducidos a Garou por dos miembros de dicha organización. Trataron de invitarlo, pero fueron rechazados y estos se marcharon diciendo que tarde o temprano se uniria. Su líder Orochi derrotó años atrás al artista marcial Gouketsu y lo reclutó como miembro. Los ninjas Gale Wind y Hellfire Flame, quienes son aliados de Speed of Sound Sonic, se unen para matar al héroe Flashy Flash.

Hay cinco objetivos principales de la organización:

  • Producir miedo a la población humana a través de seres monstruosos, estos tienen un gran poder destructivo que terminaran desvatando múltiples ciudades y dejando sin hogar donde cobijarse a millones de personas.
  • Secuestrar rehenes importantes que son vitales para el funcionamiento de la Asociación de Héroes.
  • Transformar a humanos dotados de poderes y habilidades útiles para aumentar la fuerza militar de la organización.
  • Destruir la fuerza principal de la Asociación de Héroes, que son los Clase-S y algunos de los principales Clase-A para debilitar la Asociación de Héroes.
  • Conquistar el planeta Tierra, los monstruos reinaran por encima de todo y los humanos serán totalmente esclavos.

Los monstruos que no se unan a la Asociación se consideran monstruos libertadores, se demuestra que todos los monstruos en la Asociación se suelen unir a la fuerza para destruir la Asociación de Héroes y que no se someteran del todo a Orochi como su líder, algunos de ellos son Black Sperm, Gale Wind o Hellfire Flame, quienes intentarán desafiar la autoridad de Orochi.

Los miembros son también muy engreídos pensando que son más fuertes que la Asociación de Héroes sin tomar nota del poder de los héroes de la Clase-S, por lo que Pyskos tiene que recordarles que su arrogancia será su caída si subestiman a los héroes de la Clase-S. Los monstruos relacionados a este grupo han causado la muerte de más de 3 millones de humanos y la conversión de 80 mil personas en criaturas durante el desarrollo de la historia.

Monster Association Icon

Icono de la Asociación