FANDOM

Asura Kabuto (阿修羅カブト, Ashura Kabuto) fue un mutante artificial creado por el Dr. Genus en la Casa de la Evolución y es, con mucho, su más fuerte creación.

Apariencia

Tiene una gran similitud con un escarabajo. Se puede observar que su tonó de piel es café claro. Además posee un caparazón en gran parte de su cuerpo. Se sabe que su segunda forma, toma el control completo de él, deja la racionalidad y se descontrola por completo durante un tiempo de 7 días.

Personalidad

Historia

Habilidades y poderes

AsuraCarnage00

La transformacion Carnage Kabuto.

Carnage Kabuto: Esta es una transformación de Kabuto, haciéndolo mucho mas grande, le cambia el color de piel a un azul oscuro con lineas verdosas, le crece su cuerno, y le da habilidades físicas.

Batallas

Participantes Capítulos Episodios Resultado
Asura Kabuto vs. Genos 10 3 Victoria
Asura Kabuto vs. Saitama 10, 11 3 Asura Kabuto es asesinado

Curiosidades 

  • Es el primer rival de Saitama que puede percibir su poder sin luchar.
  • Es uno de los monstruos que varia su diseño del manga al anime, como le paso a la Chica Mosquito.
  • Nunca vio el exterior más allá del cuartel de la Casa de la Evolución, esto es debido a que su descontrol es inmediato.
  • De la temporada 1 (volumen 1 al 7 del manga) es la tercera amenaza nivel Dragón+ más peligrosa detrás del Meteoro Gigante y el más poderoso Boros.
  • Es considerado un error por la Casa de la Evolución.