FANDOM

No necesitas saber quién es el vencedor dentro de una batalla usando artes marciales. Esa es la belleza de este arte.

Bang (バ ン グ, Bangu), también conocido como Silver Fang, (シルバーファング, Shirubā Fangu), es el héroe profesional de Clase-S, rango 3 de la Asociación de Héroes, reconocido como uno de los héroes más poderosos. Actualmente se encuentra asentado en Ciudad-Z. Bang es también uno de los pocos que realmente reconoce el poder de Saitama y es parte del Grupo Saitama. Su hermano Bomb y el son los dos mas grandes maestros del mundo de las artes marciales.

Apariencia

BangBody

Apariencia completa de Bang

Bang tiene la apariencia de un anciano, y camina con un ligero encorvamiento en su espalda. Tiene ojos azules claros y pelo blanco puntiagudo. También posee gruesas cejas blancas y un grueso bigote blanco, y tiene la piel ligeramente bronceada. Lleva un traje negro de manga larga de artes marciales, pantalones de colores claros y zapatillas de Tai Chi. A pesar de su edad y apariencia, tiene un cuerpo muy tonificado cubierto con muchas cicatrices.

Personalidad

Bang tiene una personalidad seria. Actúa con calma y no parece tener miedo ante la perspectiva de detener un meteoro de desastre de nivel dragón. A diferencia de la mayoría de los otros héroes de la serie, Bang prefiere ser llamado por su nombre en lugar de su alias. Bang también está bien fundamentado en la ética del heroísmo; él acusa a los otros héroes de la Clase S de ser desalmados por olvidar el desastre en Ciudad-Z y atender sus propios problemas en su lugar. Además, cuando presencio a Tanktop Black Hole acusando a Saitama de la miseria de los civiles, Bang observa desde lejos con decepción, pero sin intervenir, señalando que los héroes normalmente tendrán que lidiar con la falta de apreciación de sus acciones y asumir la responsabilidad. Más tarde, cuando su discípulo Charanko se enfrenta a Saitama elogiando la habilidad y el rango de héroe de su maestro de artes marciales, Bang advierte airadamente a su discípulo de que no debe avergonzarlo, e incluso afirma abiertamente que Saitama es mucho más fuerte que él.

Tal vez debido a la pérdida de todos sus discípulos (excepto Charanko) frente a su antiguo discípulo superior Garou (además de su vejez y la inexperiencia de su discípulo restante), Bang siempre está buscando ansiosamente nuevos discípulos para sucederle. Después de afirmar que no querría que el meteorito cayera sobre Ciudad-Z ya que destruiria su dojo, Bang demuestra rápidamente su Puño de Agua Rompedor de Piedras, solo para darse cuenta de que Genos ya había desaparecido. Más tarde, él invita a Saitama y Genos a su dojo con el pretexto de mostrarles algo interesante, solo para demostrarles a ambos el Puño de Agua Rompedor de Piedras para el desinterés de sus invitados. Su inflexibilidad para proteger a los ciudadanos y civiles se puede interpretar como una importancia estratégica en el mundo de los héroes. 'Un héroe experimentado', diciendo seria que Bang tiene un sentido de nobleza e integridad moral, ganándose así el respeto de los otros héroes.

Historia

Antecedente

Bang posee un dojo transmitido de generaciones y utiliza el estilo de lucha del Puño de Agua Rompedor de Piedras, mientras que su hermano mayor Bomb es el maestro del Puño de Viento que Corta Acero. Bang inventó el Puño de Agua Rompedor de Piedras mientras entrenaba con Bomb. Todas sus cicatrices vinieron de su entrenamiento tratando de dominarlo. Bang a los 30 fue considerado imparable. Bang y Bomb a menudo practicaban las artes marciales juntos hasta el punto de desarrollar poderosos ataques combinados.

Saga de la Asociación de Héroes

Arco del Meteoro Gigante

Genosnbang

Llámame Bang.

Bang se queda para atender una tarea imposible por parte de la Asociación de Héroes, detener un meteoro considerado como desastre de nivel Dragón que está en curso de colisión hacia Ciudad-Z. En la Asociación de Héroes, conoce a Genos a quien le explica el desastre. Sin embargo, afirma que es una tarea imposible y aconseja a Genos evacuar la ciudad. Cuando la sirena señala a todos para que evacuen, Genos se pregunta qué hará Bang, a lo que Bang responde que protegerá su dojo. Se da la vuelta y le pregunta a Genos si alguna vez ha oído hablar del estilo de lucha Puño de Agua Rompedor de Piedras, pero para su sorpresa, Genos ya ha abandonado el edificio. Bang más tarde aparece cuando Genos se está preparando para atacar el meteoro. Ve que Genos está perdiendo la compostura y lo calma. Bang entonces observa como Genos intenta y falla al destruir el meteoro. De repente aparece Saitama y, preguntándose quién es, Bang es testigo de la inconmensurable fuerza de Saitama al verlo destruir el meteoro con un solo golpe. Bang también salva a Genos de los escombros del meteoro.

Observingthemob

La solemnidad de Bang.

Más tarde, Bang se para en un techo, observando a Tanktop Tiger y Tanktop Black Hole mientras intentan romper el espiritu de Saitama (usando la inconformidad de la muchedumbre que se vio afectada por la destrucción causada por el meteoro). Él señala solemnemente que Saitama, como todos los héroes, tendrá que soportar este odio incluso por sus acciones beneficiosas y asumir la responsabilidad incluso cuando no lo merezca, y espera que la industria del héroismo no lo rompa en su camino para convertirse en un héroe. Cuando los dos héroes Tanktop declaran un desafío público contra Saitama, Bang lo identifica como la táctica común de "aplastamiento de novatos" combinada con la configuración de ejecución pública y señala que una combinación tan audaz e imprudente es lo que mantiene a los hermanos Tanktop en sus respectivas clases y por lo que no han podido ser ascendidos de rango, indirectamente refiriéndose a su exceso de confianza e incapacidad para captar la fuerza de Saitama. Luego deja a Saitama para resolver el problema por su cuenta.

Arco del Conquistador del Universo

BangSkillsa

Golpe de Agua que fluye Roca Aplastante.

Bang se ve en su dojo demostrando su técnica para Saitama y Genos Cuando les pregunta a los dos si les gustaría aprender la técnica, se niegan, lo que hace que Charanko intente luchar con Genos solo para ser sometido con la misma rapidez. Al preguntarle sobre el paradero del resto de sus estudiantes, Bang cuenta la historia de su estudiante, Garou, y cómo se vio obligado a castigar y expulsar a Garou después de que el estudiante perdió el control, atacando y derrotando a varios de los otros miembros expertos del Dojo de Bang. Saitama comenta sobre la fuerza de Bang, lo que provocó que Charanko volviera a alborotarse, esta vez por la ignorancia de Saitama sobre el legendario Silver Fang, y Bang reprende a su alumno por hablar fuera de turno con Saitama, a quien Bang reconoce como varias veces más fuerte que él. Luego, un mensajero de la Asociación de Héroes llega e informa a Bang que todos los Héroes de Clase S han sido convocados a la sede de Ciudad-A debido a una gran crisis.

Directhit

Bang es impactado por Melzargard.

Al llegar al cuartel general, Bang, Saitama y Genos se encuentran con Atomic Samurai, que reconoce a Bang y Genos, pero no a Saitama. A su vez, saludando a Atomic Samurai, Bang le informa quién es Saitama y expresa una gran confianza en la fuerza de Saitama, afirmando que Saitama pronto llegará a la cima de la Clase S. Bang se muestra a continuación en su asiento en la reunión, preguntando sobre la razón por la que han llamado a los héroes de Clase S Más tarde, Ciudad-A es invadida inicialmente por el Rey del Cielo, pero más tarde por los Ladrones de Materia Oscura después de la muerte del Rey del Cielo y la destrucción de la ciudad en sí. Bang participó en enfrentarse a los enemigos en combate junto con Atomic Samurai, Metal Bat y Puri-puri Prisoner. Durante su lucha contra Melzargard Metal Bat expone su debilidad al destruir la canica vital que le permite a Melzargard regenerarse, lo que permite que los cuatro héroes de la Clase S puedan contraatacar con éxito. Bang pasa a apuntar a una de las canicas, pero en el proceso, bajó la guardia y recibió un golpe directo a un lado siendo enviado a volar por el campo de batalla contra unos escombros. Con el tiempo, Bang regresa a la lucha con el torso desnudo, sin sufrir ningún daño, y ayuda a derrotar a Melzalgar, terminándolo con un golpe en la cabeza y aplastando la canica final que mantuvo vivo al alien.

Saga del Monstruo Humano

Arco del Cazador de Héroes

Durante la cacería de héroes de Garou, Charanko fue "expulsado" de su entrenamiento y del dojo, solo para descubrir más tarde que Bang solo quería protegerlo de Garou, que está cazando a los héroes y se está convirtiendo en una conocida amenaza para la Asociación de Héroes. Bang teme que su propia fuerza no sea suficiente para detener a su ex alumno y pidió la ayuda a su hermano mayor, Bomb. Sin embargo, llegan demasiado tarde para encontrarlo, en su lugar encuentran al vencido Ejército Tank Tropper, Mumen Rider y a Charanko (quien se enfrento a Garou para vengar el transgredido honor de su maestro).

Arco de la Incursión de Monstruos

Bang kills Fist Fight Djinn

No te metas con la vieja escuela.

Durante la búsqueda de Bang y Bomb del Cazador de Héroes, su hermano se da cuenta de que uno de los héroes de Clase-A está siendo atacado y los dos artistas marciales se apresuran a la escena. Smile Man está luchando contra Fist Fight Djinn. Bang le dice a Bomb que se quede atrás mientras se acerca al monstruo. Fist Fight Djinn se jacta de su poder, pero antes de que pudiera terminar de hablar, Bang desata su ira a través de un aluvión de ataques, rompiendo todos los huesos del cuerpo del monstruo. Luego, le dice a Bomb que continúe la búsqueda de Garou antes de que se convierta en un verdadero monstruo.

Whirlwind Water Stream Blasting Sky Splitting Fist 2

Bang y Bomb empleando su mejor técnica.

Cuando Genos comienza a incinerar a un debilitado Garou después de una breve lucha intensa, Bang interviene en el proceso pateando a Garou en la cara. Bang saluda a su ex alumno, lamentando su terrible condición, decidiendo sacarlo de su miseria de una vez por todas. Bang le dice a Garou que tome una postura, y los dos artistas marciales se preparan para pelear entre sí en un duelo uno a uno. Garou inicia el primer ataque, pero antes de que pueda reaccionar, Garou es golpeado por una explosión de golpes rápidos y poderosos de Bang. Bang continúa golpeando a Garou con sus ataques y cuando el ex alumno intenta contraatacar, Bang lo bloquea hábilmente y usa su Puño de Agua Rompe Piedras aplastando a Garou. Garou intentó usar a Ametralladora de la Muerte como escudo humano, sin embargo, Bomb bloquea su intento y ambos hermanos combinan sus artes marciales contra Garou. Cuando estaban a punto de asir el golpe final, Garou los sorprende al destruir el suelo y al balancear un enorme árbol tanto en Bomb como en Bang obligándolos a retroceder. Bang le dice a Garou que se rinda, pero se sorprendió cuando Phoenix Man se lanzó en picado y salvó a Garou, mientras llamaba al Ciempiés Anciano para cubrir su escape. Bang notó el daño colateral que causó el monstruo, por lo que él y su hermano salvaron a los héroes inconscientes de su fallecimiento. Bang combina su fuerza con Bomb y Genos y logró dañar significativamente al Ciempiés Anciano con el ataque combinado de Bang y Bomb, Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo, sin embargo, la regeneración y la muda del monstruo le permiten recuperarse y volverse más grande y vicioso que antes. Además del fracaso del plan de Genos para destruir al monstruo desde adentro. El trío decide retirarse, pero a medida que se acercaban al borde del parque, Bang decidió sacrificarse para ganar tiempo para que Bomb escapara con los héroes inconscientes y Genos. Afortunadamente, King llega y capta la atención del Ciempies Anciano haciéndole creer que había traído a Blast con él, además de burlarse del monstruo, haciendo que el monstruo se encargara del héroe de la Clase S.

Hotpot

En una hoya de estofado todos comen a la vez...

Bang es visto despues descansando en el apartamento de Saitama. Saitama sale a buscar a Garou y compra repollo, pero cuando regresa, Bang está preocupado por un gran problema que sufre Saitama. Resulta que Saitama perdió su billetera y Bang se siente aliviado porque es un problema tan pequeño. Genos, Saitama, Bang, Bomb, Fubuki, King y el Dr. Kuseno miran fijamente el delicioso estofado preparado por Saitama con la carne Kobe obsequiada por el Dr. Kuseno a Saitama. Todos luchan por la comida. Bang reprende a Genos y Fubuki ya que la diversión en un estofado es compartir todo el tiempo mientras él acapara todo el tofu. Saitama y Bang discuten acerca de criar discípulos y Bang se pregunta si su metodología de la decisión más fuerte fue el camino equivocado para criar a sus alumnos. Él sale después del estofado.

Bang está en la sede de la Asociación de Héroes con su hermano para obtener un reemplazo para su teléfono, ya que fue destruido en la batalla anterior. Se reúne con Sitch para pedir su nuevo teléfono y le pregunta sobre las actualizaciones en la ubicación de Garou. Sitch pregunta por qué Bang dejó ir a Garou antes de irse. Bomb comenta que la Asociación de Héroes sospecha de él por haber dejado ir a Garou. Bang responde que no se contuvo. King entra en la habitación y Bang le pide información sobre la operación de rescate. Deciden unirse para atacar la base de la Asociación de Monstruos y deciden reunirse en el Apartamento de Saitama. Bang y Bomb llegan al apartamento para encontrar a Genos y Fubuki allí, pero Saitama desaparece. King llega poco después y deciden que Genos espere a Saitama mientras el resto se dirige hacia la base.

Habilidades y poderes

Siendo el tercer héroe de la Clase S, Bang es uno de los héroes más poderosos de la asociación. Él es un maestro de artes marciales altamente competente, habiendo enseñado el Puño de Agua Rompedor de Piedras a su antiguo discípulo Garou, quien también es increíblemente poderoso. Incluso después del aumento de poder de Garou, que varios Héroes de la Clase S no podían soportar, Bang todavía podía lastimar gravemente a Garou, mientras se mantenía al margen. El mismo Garou ha declarado que los seres de nivel Demonio como Bug God y Royal Ripper no son nada en comparación con su antiguo maestro. Incluso es capaz de matar a múltiples Kaijin de nivel de Dragón con facilidad, algo que solo unos pocos Héroes Clase S y Saitama pueden lograr. Se le conoce como un ídolo de las artes marciales, casi como un dios y, por lo tanto, uno de los artistas marciales más hábiles y poderosos del mundo, a pesar de que ya ha pasado su mejor momento. La combinación de Bang del inmenso poder físico y la vasta destreza de las artes marciales lo convierten en uno de los luchadores de rango cercano más poderosos de la Asociación de Héroes.

Habilidades Físicas

Bang preparing to use his maximum power

La fuerza de Bang

  • Fuerza inmensa: A pesar de su vejez, Bang posee una fuerza física increíble, mucho más allá de la de un héroe promedio, incluso para los estándares de la Clase-S. Bang ha demostrado ser capaz de destruir fragmentos de meteoritos con sus propias manos. Fue capaz de derrotar a dos monstruos de nivel Dragón en un instante, algo que la mayoría de los héroes de Clase S no pueden hacer. Bang es lo suficientemente fuerte como para crear un enorme cráter durante la pelea contra Garou y dañarlo brutalmente a pesar de contenerse. Cuando Bang se prepara para pelear con el máximo poder contra el Ciempiés Anciano, sus músculos aumentan de tamaño y sus venas saltan también. Combinando su fuerza con la de su hermano, Bomb, Bang fue capaz de dañar la armadura de caparazón inicial del Ciempiés Anciano, que fue capaz de resistir los misiles de Metal Knight y el swing de Metal Bat, y derribar al enorme monstruo.
  • Velocidad inmensa y reflejos: Posee una velocidad impresionante, ya que puede seguir los movimientos de los oponentes extremadamente rápidos y no solo puede superar a una nave espacial en caída, sino también a todos los héroes de la Clase S presentes, como Atomic Samurai, Metal Knight y Puri-Puri-Prisoner. Atomic Samurai incluso cuestionó cómo Bang puede ser tan rápido, a pesar de su propia velocidad inmensa. Durante un combate de entrenamiento con Metal Bat, puede esquivar e interceptar todos los swings de Metal Bat, así como agotarlo significativamente sin dificultad.
  • Durabilidad inmensa: También se muestra que Bang es increíblemente resistente, ya que fue capaz de sobrevivir a un golpe directo de Melzargard que lo envió volando hacia atrás una distancia considerable, con él chocando contra varios escombros de concreto, con el último creando un cráter en el impacto sin lesiones aparentes; El mismo ataque tomó el brazo izquierdo de Iaian el rango 2 de los héroes de Clase-A. Sin embargo, le tomó un tiempo reponerse del ataque. También comenta que su espalda lo estaba matando, y que necesitaba hacer más ejercicios de cuerpo completo, lo que significa que estaba herido nominalmente. Mientras llevaba a un reacio Genos a un lugar seguro, parecía estar ileso a pesar de tener marcas visibles del ácido.
  • Sentidos mejorados: los sentidos de Bang también están mucho más allá de la norma humana. Parece que ha desarrollado un sexto sentido; siendo capaz de sentir la presencia de otros sin el uso de sus cinco sentidos naturales.

Estilo de lucha

Maestro artista marcial: Con décadas de experiencia, Bang es uno de los artistas marciales más poderosos de la serie, quizás solo detrás del Despertado Garou, Orochi y su hermano Bomb. Bang posee un vasto conocimiento de artes marciales y, como resultado, pudo crear su propio arte marcial. A pesar de su vejez, Bang es capaz de derrotar a los monstruos de nivel Dragón con facilidad. Se considera que es el "Tesoro más grande de las artes marciales", y ha demostrado utilizar métodos de matanza despiadados de las artes marciales cuando está enojado en lugar de utilizar métodos eficientes. El puño de agua rompedor de piedras de Bang es mucho más eficiente y preciso que el de Garou. Garou debe hacer un esfuerzo consciente para utilizar las técnicas, pero para Bang se ha convertido en parte de su propio ser.

WaterStreamRockSmashingFist

Golpe de Agua Rompedor de Piedras

Puño de Agua Rompedor de Piedras (流水 岩 砕 拳, Ryūsui Gansai-ken): El arte marcial de Bang. Se ha demostrado que es relativamente poderoso, destruyendo fácilmente fragmentos de meteoros. Él es capaz de crear un área donde sus puños destruirán cualquier cosa que entre, protegiendo a los que están dentro. Tiene la habilidad suficiente para redirigir los ataques poderosos y fatales que podrían surgir en su camino, así como para aplicar un impacto devastador con sus habilidades marciales. Más tarde, cuando Bang muestra el puño a Saitama y Genos, Charanko describe a Bang, o al menos su uso del arte marcial, "Juega con sus enemigos como un arroyo fluido y luego los golpea como un rio enfurecido ", lo que implica que el Puño de Agua Rompedor de Piedras es paralelo al Tai Chi de la vida real.

  • Campamento de agua que corre (流水 陣, Ryūsui-jin): Bang puede crear un área donde sus puños destruirán todo lo que entre, protegiendo a los que están dentro. Usado por primera vez para proteger a Genos de los restos de meteoros que caen        

Efecto instantáneo (瞬 身 功, Shunshinkō): Bang salta sobre su oponente usando un juego de pies especial, luego se mueve con elegancia y rapidez como si estuviera fluyendo, y los confunde con una finta rápida y luego realiza un ataque rápido y penetrante.

  • Interpolación de colmillos (牙 挿 指, Gasōshi): Usando las yemas de los dedos que ha entrenado, las yemas de los dedos de Bang son mucho más poderosas que el acero, capaces de golpear los puntos débiles más pequeños con un solo golpe de increíble precisión. Se sabe que este movimiento es suave como el agua, pero lo suficientemente poderoso como para destruir rocas con un poder destructivo sin paralelo.
    Bang Abandonment

    Abandono de Bang

  • Abandono (見 切 り, Mikiri): Bang elimina todas las restricciones que había puesto en su mente. Cuando se eliminan, la movilidad, agilidad y maniobrabilidad de Bang aumentan. Bang se ve utilizando esto durante su lucha con el Ciempiés Anciano como una distracción para que Bomb y Genos puedan escapar con los héroes inconscientes.
Whirlwind Water Stream Blasting Sky Splitting Fist 1-0

Corriente Torbellino de Agua, Puño Volador que Parte el Cielo.

Corriente Torbellino de Agua, Puño Volador que Parte el Cielo (旋風 流水 轟 気 空 裂 裂 Sen, Senpū Ryūsui Gōki Kūretsu-ken): una técnica avanzada que combina el puño de viento que corta de hierro y el golpe de agua rompedor de piedras. Para llevar a cabo la técnica, tanto Bang como Bomb se unen uno al lado del otro y giran ambas manos en un solo puño, y liberan la enorme ola de corrientes de aire que se asemejan a sus respectivas artes marciales (ola de aire que fluye para el golpe de agua rompedor de piedras y la ola de aire torbellino para el puño de aire que corta acero hacia un oponente con sus puños parados uno al lado del otro. La técnica es lo suficientemente poderosa como para derribar al Ciempiés Anciano durante su carrera hacia ellos, y hace que el caparazón del monstruo se vuelva quebradizo por la onda de choque de las corrientes de aire. Sin embargo, tanto Bang como Bomb, afirman que solo pueden hacer esta técnica una vez por batalla, ya que ambos han superado la edad de su maxima habilidad. Tradicionalmente, cuando la técnica se conecta, las ondas de choque creadas se propagarán por todo el cuerpo de la víctima, lo que en última instancia reduce a polvo a la víctima.

Curiosidades

  • Bang obtuvo el decimotercero puesto en la encuesta de popularidad.
  • Según su hermano, Bang se controló mucho al momento de luchar.
  • Tiene cierto parecido al Dr. Gero de Dragon Ball Z.
  • Bang posee un dōjō donde entrena a sus discípulos desde hace muchos años.
  • Es uno de los pocos personajes que reconoce el poder de Saitama.
  • Curiosamente es el héroe ranking 3 luchando mano a mano sin usar armas, superando a King que es considerado el más fuerte por la Asociación de Héroes.
  • Es el héroe mas viejo en cuanto a edad en toda la asociación.
  • Su personaje esta inspirado en Zeno Zoldyck del manga HunterXHunter.
  • Junto a Flashy Flash han querido reclutar a Saitama como su estudiante.
  • En el Webcomic se retira de la Asociación de Héroes y le confiesa a Atomic Samurai que la razón por la que entro a la Asociación fue para promocionar su Dōjō.
  • Fue participante y ganador en uno de los torneos de súper lucha e iba a estar presente como juez en el vigésimo segundo Torneo de Súper Lucha de no haber ido a perseguir a Garou.