FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Onepunch-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
 
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
 
Blast

Blast ausente

Blast

Kanji ブラスト
Rōmaji Burasuto
Información personal
Raza Humana
Género Masculino
Estado Vivo
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Desconocida
Ocupación Superhéroe
Clase S
Rango 1
Debut
Manga Capítulo 29 (mención)
Imágenes
Blast/Galería
 Blast (ブラスト, Burasuto) es un héroe Clase-S, rango 1.

AparienciaEditar

En el Webcomic Blast tiene un cabello negro puntiagudo y lleva un traje de superhéroe con una capa similar a la de Saitama. A diferencia del traje de Saitama, sin embargo, hay un contorno de llamas alrededor de la cremallera.

Blast tiene la tendencia de no presentarse a las reuniones de la Asociación de Héroes. Al igual que Saitama, considera su trabajo como un héroe más como un hobby. Segun las palabra de Tatsumaki, parece que no ha aparecido por mucho tiempo, como ella se preguntó cuando Blast volverá, sin embargo al parecer Blast solo aparecerá cuando una amenaza calificada nivel Dios+ se imponga frente al resto de héroes.

HistoriaEditar

No se conoce mucho acerca de este personaje. Fue mencionado por primera vez en la reunión de los héroes de Clase-S antes de la llegada de Lord Boros.

Suele estar ausente en las reuniones que realiza la Asociación de Héroes.

En algún momento hace 18 años, Blast salvó a Tatsumaki de un monstruo. A continuación, le recomendo a ella a utilizar sus poderes cuando este en peligro de nuevo.

Poderes y habilidadesEditar

Fubuki menciona que Blast es "el héroe más fuerte" durante su charla con Saitama en su apartamento, poniendo a Blast junto a King en términos de poder. Sin embargo, como King se revela que sólo es un humano común, la fuerza de Blast es desconocida aún.

Sitch también menciona que Blast sería requerido y aparecera con total seguridad para detener una amenaza de nivel Dios+, cosa que en el manga parece próxima a aparecer.

CuriosidadesEditar

  • Blast fue la razón por la que Tatsumaki se convirtió en una heroína, igual que Saitama que puede convencer a la gente de ser héroes.
  • Blast es el primer ser humano conocido en convertirse en un héroe en la serie, ya que ya estaba luchando contra los Seres Misteriosos 7 y 15 años antes de la creación de la Asociación de Héroes y antes de que Saitama salvara a aquel chico para luego retomar su sueño de ser un superhéroe, por tanto Blast posiblemente fue en un principio quien motivo a la gente a necesitar héroes y luego Saitama fue quien remato la decisión de la ciudadania por tenerlos.
  • Blast no está presente en las reuniones de la Asociación de Héroes porque estos no dejan que actúe con total libertad, pero cuando vea que la humanidad está en peligro, él aparecerá, pues toda acción será aceptada.
  • Se cree que Blast puede ganarle a monstruos y villanos de un solo golpe como Saitama.
  • Se especula que el método con el que obtuvo sus poderes fue igual o similar al de Saitama.