FANDOM

La Casa de la Evolución (進化の家, Shinka no Ie) era una organización fundada por el científico Genus, era un laboratorio especializado en la evolución genética de los humanos, alterando su ADN de otras especies.

Historia

CDLE2

Genus investigando

Fue fundada y creada por el científico Genus, donde éste descubrió en el mismo lugar la manera de volverse joven eternamente. No solo eso sino que también consiguió crear clones de sí mismos para que éstos le ayudaran con sus investigaciones. Estos hechos lo llevaron a crear a varias "Especies" alteradas genéticamente.

El edificio de encontraba en un bosque rocoso.

Sus ocho primeras plantas fueron destruidas por la incineración de Genos, Saitama derrotó al monstruo más poderoso de la Casa.

Miembros

Curiosidades

  • Los 2 monstruos más fuertes creados en la Casa de la Evolución, los cuales eran capaces de hacer cenizas varias ciudades fácilmente fueron derrotados por Saitama.
  • No parecía muy grande, pero tenía pisos subterráneos que abarcaban mucha superficie.
  • Cuando llegó la nave espacial de Boros se vio a Genus y al Gorila Blindado cocinando en un hogar tradicional, esto se observa en el anime.