FANDOM

Chica Mosquito

Mosquito-girl

Chica Mosquito manga

MGWc

Información personal
Raza Zancudo/Humano
Género Femenino Femenino
Edad Desconocida
Altura 2 Metros
Estado Fallecida
Información profesional
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Villana
Nivel Demonio+
Habilidades Mutación
Armas Enjambre de Mosquitos
Debut
Anime Episodio 2
Imágenes
Chica Mosquito/Galería

La Chica Mosquito (ガールモスキート) fue la primera mutante artificial enemiga enviada por la Casa de la Evolución. Como una híbrida entre el ser humano y el mosquito, ella tiene el control sobre grandes enjambres de insectos, los que utiliza para recoger la sangre como sustento o reparar cualquier daño corporal.

Apariencia Editar

Ataque

El enjambre de mosquitos atacando

Al ser parte de los insectos, el cuerpo de la Chica Mosquito es en gran parte un exoesqueleto, y es lo suficientemente ligero como para permitir el vuelo con alas. Todos sus miembros se extienden y terminan en ganchos individuales, y sus piernas inferiores son digitígradas, con las patas delanteras adicionales. Sus bíceps y pantorrillas y cubiertos de largas rayas similar a un avispón. Ella también tiene una figura muy curvilínea y voluptuosa y los ojos marrón rosado. Más allá de su pelo blanco corto y la cara claramente humana, la cabeza se asemeja a la de un mosquito, incluyendo un segundo par de ojos compuestos, dos conjuntos de antenas y una trompa corta. A pesar de tener un cuerpo humanoide más que de insecto, todavía lleva un abdomen con bandas de la parte baja de la espalda. Después de su transformación, las rayas con bandas en su cuerpo se vuelven irregulares y más pronunciadas, mientras que sus espinas y su casco de mosquito se transforman en espinas afiladas.

Personalidad Editar

A pesar de sus rasgos humanos, la Chica Mosquito se refiere en broma hacia los seres humanos y los animales de presa, y anhela constantemente su sangre. En contraste, ella trata a sus mosquitos por vía materna, refiriéndose a ellos como "sus pequeños" y su incorporación en sus ataques. Incluso en la cara del peligro, ella es arrogante y sólo ligeramente irritable, insultando a sus oponentes tanto como los agrede.

Historia Editar

MosquitoGirlmuerte00g

Saitama asesina a la Chica Mosquito

La Chica Mosquito aparece en Ciudad-Z días después del demoledor ataque de Vaccine Man, al mando de una misteriosa plaga de mosquitos, barriendo el campo de los alrededores y obligando a los ciudadanos a permanecer ocultos. Después de victimizar a un saqueador desgraciado, que es abordado por Genos, que destruye decenas de sus mosquitos con ráfagas de calor. La Chica Mosquito evita sus ataques y le arranca el brazo derecho, sólo para darse cuenta que Genos le había arrancado de forma simultánea sus ambas piernas inferiores. Convocando una masa gigantesca de mosquitos, ella se consume a sí misma usando su sangre, entonces se regeneran sus extremidades y se hace más fuerte y más rápida que antes. luego todo el enjambre desciende hacia Genos, que los incinera en una explosión masiva. Saitama, atraído fuera por un mosquito errante, se encuentra atrapado en la explosión aunque no le hizo daño alguno, simplemente perdió toda su ropa. En su estado evolutivo, la Chica Mosquito fácilmente le arrancó las extremidades a Genos, pero es derrotada con una sola bofetada de un Saitama desnudo.

Habilidades Editar

Fisiología de Mosquito: Sus subvenciones fisiológicas de mosquito de la muchacha son las capacidades de un mosquito real, que sólo se ven aumentados por el consumo de sangre. A pesar de que actúa por sí sola, su control sobre los enjambres de insectos le da más flexibilidad en el combate que cualquier otro miembro de la Casa de la Evolución.

Control de Mosquitos: En el uso de señales, ella es capaz de manejar cualquier mosquito dentro de 50-30 kilómetros (millas) a converger simultáneamente o atacar objetivos individuales, reduciéndolos a cáscaras secas en cuestión de segundos. Su conexión con ellos también otorga su aviso de muerte, lo que le permite identificar a cualquier atacante.

Potenciación de la sangre: Por mando de sus enjambres para inyectarle sangre, Chica Mosquito se puede transformar a un ser mucho más fuerte, rápida y ágil.

Regeneración: Después de su transformación, Chica Mosquito se recuperó de sus heridas, e incluso sus miembros perdidos volvieron a crecer.

Resistencia Aumentada: Su fuerza física bruta aumenta en gran medida después de la transformación, ya que ella fue capaz de destruir un edificio con un solo golpe.

Velocidad y reflejos aumentados: Después de su transformación, Chica Mosquito era lo suficientemente rápida para atacar a Genos desde atrás, antes de que éste fuera capaz de reaccionar. También ella era capaz de esquivar algunos rayos de calor de Genos. Incluso a alta velocidad, puede esquivar proyectiles o hacer giros bruscos sin perder la velocidad.

Vuelo: Las alas que brotan de su espalda le permiten realizar un vuelo estacionario y maniobrar en el aire.

Curiosidades Editar

  • Es el primer villano femenino que aparece.
  • Es el segundo monstruo en tener dos formas.
  • Es la primera en obligar a Genos a auto-destruirse (lo evitó Saitama al matarla).
  • Es la primera villana en controlar seres vivos para usarlos a su favor, en este caso los mosquitos.
  • Se alimenta con la sangre de los seres vivos para aumentar su fuerza.
  • La chica mosquito está clasificada en el 9 puesto en la encuesta de popularidad de personaje.
  • En la vida real, sólo los mosquitos hembra beben sangre. El género de mosquito de la muchacha es bastante apropiado teniendo en cuenta este hecho.