FANDOM

Chico Emperador (童 帝, Dōtei) es el héroe profesional Clase-S, rango 5 de la Asociación de Héroes. Hasta ahora, él es el héroe más joven de la Asociación de Héroes. Y tiene su propio laboratorio en Ciudad-Y.

Apariencia

Chico Emperador es un niño pequeño con cabello castaño corto y ojos grandes de color ámbar. Lleva una camisa de cuello azul con botones y pantalones cortos azul marino. Lleva zapatillas naranjas junto con una mochila escolar negra en la espalda. A menudo se le ve comiendo una paleta.

Personalidad

A pesar de su corta edad, Chico Emperador es un genio, tiene una mente muy analítica y es capaz de observar la situación y formular planes de una manera calmada y organizada. El Chico Emperador cree firmemente en la educación. Cuando fue convocado a una reunión de Clase-S, todavía menciona las tareas de su escuela. A pesar de su inteligencia intelectual, no le gusta que lo llamen infantil y se molesta fácilmente aun cuando lo es. Se demuestra que posee cierta parcialidad ya que no confía en Genos debido a que es un recién llegado y vive con Saitama en Ciudad-Z, que es donde se encuentra la Asociación de Monstruos, ya que sospecha que Genos es un traidor en la Asociación de Héroes.

El chico emperador también tiene un lado empático. Dando prioridad a la creación de un antídoto para sus compañeros héroes que habían sido envenenados, en lugar de derrotar a Eyesight. También mostró preocupación por el bienestar de Pig God cuando devoró al monstruo venenoso. Sin embargo, después de que los héroes comienzan a atacar la sede de la Asociación de Monstruos, Chico Emperador comienza a mostrar irritación y frustración hacia Metal Knight después de descubrir que tenía información detallada sobre la sala de rehenes, pero aún así se negó a ayudar. Para calmarse, come estresante mente una paleta.

Historia

Saga de la Asociación de Héroes

Arco del Conquistador del Universo

Madchild

¡¿Que dijiste?!

Chico Emperador es visto por primera vez durante la reunión de héroes de Clase S y estaba un poco molesto porque no pudo conocer a Blast, quien no habia asistido a la reunión. Durante la reunión, Sitch explicó la profecía que Shibabawa hizo antes de su muerte, pero Child Emperor no creyó la importancia del tema optando por mejor irse. A cambio, Sitch se burló de él, afirmando que el niño emperador no es más que un niño si no comprende el peligro de este asunto, lo que provoco su enojó.

Calculating

El Problema es la enorme nave en el cielo.

Después de que los Ladrones de Materia Oscura atacaran Ciudad-A, Child Emperor sugiere que la Asociación de Héroes confirme quiénes son los enemigos y si son a lo que se refería la profecía. Más tarde va al techo de la sede de la Asociación de Héroes con Genos, Superalloy Darkshine, Tatsumaki y King. Inmediatamente comienza a pensar en formas de derribar la nave espacial, mientras que Bang, Metal Bat, Atomic Samurai y Puri-Puri-Prisoner enfrentan a Melzalgard. Mientras usa su computadora portátil, Child Emperor advierte al personal de la Asociación de Héroes sobre el aumento de energía en la nave. Posteriormente, Chico Emperador aparece junto a Genos y Drive Knight, y este último informa su retirada.

Saga del Monstruo Humano

Arco de la Súper Lucha

Chico Emperador utiliza Underdog Man No. 22 para analizar los venenos de Eyesight y encontrar una cura para la parálisis. El Niño Emperador luego procede a detonar al Hombre Underdog No. 22, pero eso no logró matar a Eyesight mientras endurecía su piel. Eyesigh luego logra enfrentar a Chico Emperador, pero es interrumpida y devorada por Pig God. Pig God decide ir tras los otros monstruos en Ciudad-Y después.

Chico Emperador está investigando los túneles dejados por el Ciempiés Anciano para localizar la base de la Asociación de Monstruos. Bofoi está discutiendo con Chico Emperador y le dice que no se unirá a la operación para atacar a la Asociación de Monstruos. Él le dice a Chico Emperador que la Asociación de Monstruos está bien preparada para la Asociación de Héroes y que muchos héroes serán sacrificados en el proceso. Bofoi le dice que la Asociación de Héroes le negó permiso para plantar explosivos en el escondite designado de la sede de la Asociación de Monstruos, porque salvar al rehén era su máxima prioridad. Debido a esto, Bofoi no se molestará con la operación.

Chico Emperador continúa intentando convencer a Bofoi para que participe en la redada, pero es rechazado por Bofoi, quien se niega a participar debido a otras amenazas potenciales. Bofoi menciona cómo el Orochi atravesó el drone Metal Knight antes de que pudiera activar su mecanismo de autodestrucción. Bofoi le sugiere al Niño Emperador que no confíe en los que lo rodean y que acumule su poder ya que solo necesita luchar por la justicia. Como resultado, Chico Emperador le dice a Sekingar que retire a Demon Cyborg de la lista debido a una sospecha y a Silver Fang debido a su relación pasada con Garou.

CH meeting

La Reunión de los Héroes de Clase-S, antes de enfrentar a la Asociación de Monstruos.

Los héroes de Clase S, Niño Emperador, Tatsumaki, Kamikaze, Pig God, Flashy Flash, Superalloy Darkshine, Zombieman, Puri-Puri-Prisoner y Sekingar asisten a una reunión para asegurale a Narinki que rescatarán a su hijo. Cada uno recibe un transmisor que mostrará su ubicación el uno al otro. Discuten sobre la situación hasta que Sweet Mask irrumpe en la reunión. Chico Emperador intenta calmarlo y hacer que acepte un papel de liderazgo en el equipo de ataque de superficie, pero él se niega, argumentando que su lugar esta con la fuerza de vanguardia en los túneles. El niño emperador pronto se va para unirse al resto de los héroes que se preparan para irse. Se da cuenta de que King está desaparecido y se pregunta dónde está, pero Zombieman le dice que puede escuchar el King Engine. King regresa y todos se van para atacar a la Asociación de Monstruos El niño emperador llega al distrito fantasma de Ciudad-Z junto con los otros héroes. El niño emperador nota que King está desaparecido y se le informa de su desaparición. Chico Emperador está decepcionado por la percepción de la falta de confianza de King en él y pronto son atacados por oleadas de monstruos de la Asociación de Monstruos. Chico Emperador detecta más de 150 monstruos y aumenta constantemente y supervisa a los héroes de apoyo. Mientras los héroes ganan la batalla, Chico Emperador piensa que es extraño que envíen a sus monstruos más débiles. Razona que están siendo vigilados y destruye uno de los aviones espía Gyoro Gyoro.

Después de que los héroes de apoyo se recuperan, el tiempo para la infiltración de Clase-S llega a su fin y toman su posición. Chico Emperador monitorea los transmisores de todos, notando que el que se mueve a alta velocidad es Flashy Flash, aunque dejó de moverse y se pregunta si funcionó mal. su transmisor o lo perdió. Mientras Chico Emperador sigue pensando en la situación, es emboscado por un monstruo solo para que lo venza uno de sus dispositivos, el Mini Octotank No. 8. Encuentra la desarmada unidad Metal Knight y la escanea en busca de datos del Rehen. Encuentra una ruta directamente a la sala de rehenes y se siente frustrado por la falta de cooperación de Bofoi. También le preocupa que la tecnología sea utilizada por los monstruos debido al intento de reconstrucción de la unidad de Metal Knight.

El niño emperador se encuentra con Phoenix Man que había destruido su Octokank No.8. Después de que Child Emperor despliega su escudo transparente, destruye Phoenix Man. Se dirige hacia la celda de Waganma y embosca a los guardias allí con gas venenoso. Sludge Jellyfish los confronta para ser rápidamente eliminado después de ser inmolado por Chico Emperador. Se escapan más adelante solo para encontrar a G5 que se resistió a los intentos iniciales de Chico Emperador de destruir al monstruo.

Es en este punto cuando Chico Emperador despliega tres de sus Underdog Man para combatir a G5. Con un poco de ayuda de los misiles de su Estuche de Lapices Táctico, distraen al monstruo el tiempo suficiente para escapar. Se encuentran con el cuerpo destrozado de Phoenix Man y Waganma menciona que reconoce el traje de un programa de comedia llamado "Animal Kingdom". El personaje tenía la capacidad de revivirse a sí mismo, no importa cómo muera. Mientras Chico Emperador reflexiona sobre la información, el Phoenix Man surge repentinamente en una forma nueva y más fuerte (pasando de ser nivel de amenaza Demonio a Dragón). Chico Emperador se enfrenta al monstruo, pero se ve obligado a invocar su arma definitiva el Brave Giant.

Habilidades y poderes

Al ser un héroe de Clase-S de alto rango, se puede suponer que Child Emperor es muy poderoso. Sin embargo, debido a su edad y uso de maquinaria, es probable que su alto rango en la Clase-S se deba principalmente a su capacidad mental, como Metal Knight, en lugar de a su fuerza física.

Habilidades físicas

  • Fuerza mejorada: A pesar de su edad y tamaño, Chico Emperador es físicamente más fuerte que un oso e incluso algunos héroes de clase A de élite.
    Child Emperor Jumping Spider

    Chico Emperador VS. Jumping Spider.

  • Velocidad y reflejos mejorados: Posee grandes reflejos, ya que pudo bloquear un ataque de Jumping Spider con su mochila, que era algo que dos héroes de Clase-A no pudieron hacer.

Estilo de lucha

  • Experto en utilidades: Cuando Chico Emperador va a la batalla, por lo general emplea el uso de las piernas robóticas que se extienden desde su mochila y otras herramientas. Fue visto por primera vez usando estas herramientas de utilidad contra Phoenix Man.
  • Combatiente mano a mano: Cuando no usa sus diversas herramientas y aparatos, Chico Emperador se involucra en combate cuerpo a cuerpo.
    Child emperor fighting

    Driblar de Futbol.

  • Driblar de fútbol (サッカードリブル, Sakkā Doriburu): Chico Emperador patea la cabeza de su enemigo varias veces, capaz de causar una conmoción cerebral.

Habilidades misceláneas

  • Intelecto genio: Emperador infantil fue llamado genio infantil por Sitch. Posee un intelecto extremo, muy por encima de los humanos adultos promedio.
  • Experto científico e inventor: puede crear tecnología avanzada, una de las cuales es un artilugio de cuatro patas que brota de su mochila. También puede crear un antídoto eficaz contra un veneno específico en un corto período de tiempo simplemente analizándolo.
  • Experto estratega y táctico: Chico Emperador tiene una mente analítica, lo que le permite planificar por adelantado para asegurar la victoria en el campo de batalla. También busca posibles debilidades de sus enemigos.

Equipamiento

Child Emperor's Backpack

Mochila de Chico Emperador.

  • Mochila: Chico Emperador usa una gran mochila negra que parece una mochila escolar normal. La mochila contiene grandes extremidades en forma de araña que Chico Emperador puede usar para el transporte y el combate. También es lo suficientemente fuerte como para defenderse del ataque de un oponente a nivel de demonio. El Chico Emperador también puede volar con su mochila.
    Child Emperor's weapons

    Todo cabe en una mochila

  • Herramientas de uso general: la mochila del Emperador infantil contiene varias herramientas de combate que incluyen una motosierra, una trituradora, un guante de boxeo, un cuchillo, un machete y una antorcha. Primero usa estas herramientas para vencer a Phoenix Man.
  • Okame-Chan: Un dispositivo con forma de máscara capaz de determinar la fuerza física de un individuo. Escanea la masa muscular y el desarrollo de los nervios, equilibrando con el peso del individuo escaneado.
  • Underdog Man No. 22: Un robot que Chico Emperador usa para luchar por él. Aparece como un robot humanoide parecido a un perro y es controlado remotamente por él. Fue destruido durante su lucha contra Eyesight.
  • Dig Here Woof Woof No. 3: Un robot explorador enviado a los túneles dejados por el Ciempiés Anciano. Su propósito es buscar el escondite de la Asociación de Monstruos.
  • Mini Octotank No. 8: Un robot con forma de pulpo que continuará disparando a cualquier objeto que se mueva en la zona de alerta hasta que ya no se detecten las emisiones de dióxido de carbono.
  • Satélite: Chico Emperador creó el satélite para monitorear las actividades de los monstruos.
  • Centinela controlado por radio: Un centinela de apariencia similar a un tanque que se usa para eliminar enemigos. Es rápidamente destruido por G5.
  • Invisible Wall: Una película transparente que Chico Emperador usa para defenderse. Tiene una excelente resistencia contra la fuerza de un impacto repentino y puede enrollarse en un tubo o usarse como envoltura de dulces. Era lo suficientemente resistente para bloquear completamente el ataque de Pico de Phoenix Man e incluso dañar el pico del monstruo en el proceso.
  • Dispositivo de desactivación de la máquina enemiga: Bug Basket-kun: un dispositivo de trampa que aprisiona a los enemigos del tipo de máquina en cables de alto voltaje y los dispara con señales para forzarlos a apagarse. Se controla a través de una flauta especial. Se usó por primera vez contra el G5, pero fue incapaz de derribar el robot y finalmente fue destruido en el proceso.
  • Estuche de lápices táctico: Un estuche de lápices que puede disparar lapices misiles. Misil Lápiz: Birdlime Warheads (Penshirumisairutorimochi dantō): Los misiles lápiz pueden tener cabezas de pájaro con ojivas explosivas, siendo ya sea una ofensiva o distracción efectiva.
  • Birdlime Shotgun: Chico Emperador tiene una escopeta de birdlime.
  • Paraguas: Un paraguas que puede transformarse en un rifle de francotirador. Puede proyectar una barrera hexagonal que puede soportar líquidos y calor.
  • Máscara de gas: Cho emperador tiene una máscara de gas para protegerlo del gas venenoso. También tiene uno en forma de rana para otros, puede moverse y adherirse a la cara de una persona.
  • Grabadora Beam Sabre: una grabadora negra que proyecta un borde afilado a su alrededor. Puede actuar como un arma afilada.
  • Encendedor: Chico Emperador usa un sencillo encendedor para quemar a Sludge Jellyfish después de inyectarle e impregnarlo con combustible flamable.
  • Escudo: Un escudo táctico personal que se apoya contra uno de los brazos metálicos de la mochila.
  • Brave Giant: Un robot compuesto por partes separadas en forma de taladros gigantes que al unirse se convierten en un gigantesco traje mecanizado de gran poder que Chico Emperador puede operar desde adentro, el problema es que este mecanismo requiere de mucha energía que sobre calienta su núcleo permitiéndole usarlo solo por dos minutos y medio antes de que el traje se desactive.

Citas

Curiosidades

  • Chico Emperador ocupa el puesto 17 en la encuesta de popularidad de personajes.
  • En japonés, el título de héroe del niño emperador es homófono con "virgen".
  • Chico Emperador es un maestro y enseña después de la escuela.
  • Chico Emperador es muy popular entre sus compañeros y recibe invitaciones a múltiples fiestas navideñas.