FANDOM

'' 'Ciudad-C' '' (C 市, '' C Shi '') es una gran ciudad dentro del mundo de One Punch-Man. Su lugar de interés principal en un súper estadio que alberga los torneos de artes marciales más importantes del mundo.

== Ubicaciones ==

Ciudad C

Super Estadio de Ciudad-CEditar

Un estadio público para competiciones como el Torneo Súper Lucha.

=== Zona centro ===

Es la zona por la que diversas amenazas se encontraban aterrando a la población de la ciudad.

Superhéroes que hacen acto de presencia

*Lightning Max.

*Sneck.

*Genos.

*Saitama.

Monstruos que hacen acto de presencia

*Face Ripper.

*Cucaracha Avispada.

*Otras amenazas nivel Tigre+ y Nivel Demonio+ (todos ellos caen a manos de Genos).

*Gouketsu, Benpatsu, Hamuchiki, Volten, Choze y Bazukan.

Argumento Editar

Arco del Cazador de HéroesEditar

==== Arco de la Aparición de la Asociación de los Monstruos/Arco del Torneo de la Super Lucha ====

Saitama ingresa al torneo disfrazado de Charanko para aprender más sobre artes marciales. Compañeros héroes como Lightning Max y Sneck también se unen al torneo. Lightning Max vence a una chica llamada Lin Lin en la primera ronda, pero Suiryu lo derrota en la segunda ronda. Sneck derrota a Benpatsu. Saitama derrota al arrogante Zanko y al salvaje Bakuzan. Suiryu enfrenta a Sneck en las semifinales y lo derrota sin esfuerzo. Mientras tanto Genos derrota a 7 monstruos, incluyendo Face Ripper y Cucaracha Avispada, pero se ve seriamente dañado en el proceso. Más tarde, Gouketsu lo derrota y se dirige a la cúpula de la súper lucha. En el Torneo se lleva a cabo la final entre Saitama y Suiryu, el cual tras un duro enfrentamiento donde Saitama se dejaba de golpear y esquivaba termina arrojando al luchador fuera del torneo con un golpe de cadera, sin embargo Saitama no gana el premio ni el título debido a que se le cae la peluca que le hacia pasarse por Charanko y es descalificado, por tanto abandona el torneo huyendo. Suiryu gana en su lugar el torneo y el vitoreo de todo el público es interrumpido por la aparición de Gouketsu, el cual le entrega células monstruos a varios de los luchadores que las aceptan y se transforman en criaturas con un poder más elevado, todo el público del torneo huye. Benpatsu, Hamuchiki y Volten mutados atacan a la vez a Suiryu quien se negaba a transformarse en un monstruo y mucho menos dejar que el resto termine igual, termina derrotando a los tres a la vez, quedando solamente Choze, el cuarto luchador transformado cuya apariencia era muy similar al Garou monstruo del Webcomic de One. La batalla entre estos dos inviduos era tan par y veloz que a todos los presentes les costaba seguir la batalla, incluso a Gouketsu con tantos ojos le dificultaba seguir al pie de la letra como se desarrollaba la batalla. Choze decide cargar una esfera con onda de choque con sus cuernos que dispara hacia Suiryu, el cual detiene con sus dos manos y posteriormente de una patada lo lanza al cielo apartando las nubes en el acto, Choze estaba tan distraido que el luchador pudo acercarse y romperle los cuernos de una patada mientras se los agarraba. Choze entonces en un ataque de ira vuelve a arremeter con todo lo que tiene en el cuerpo a cuerpo, pero termina siendo liquidado por una técnica muy poderosa de Suiryu. Gouketsu elogia las habilidades de Suiryu e intenta convencerlo de tomar las células para potenciarlas, pero este se niega y decide plantarle cara, siendo ayudado por Lightning Max y Sneck, pero fracasan. El luchador Bazukan toma múltiples células monstruos e intenta demostrar que es el ser más poderoso que existe plantadole cara a Gouketsu, pero este le dice que siempre habra alguien más fuerte que el y le demuestra que él mismo puede superarlo, por tanto a Bakuzan no le queda otra que conformarse con golpear y hacer sufrir a Suiryu mientras Gouketsu se marcha cansado. Saitama regresa con su traje de héroe tras haber oido tanto ruidos y estruendos, asesina a Bazukan de un solo golpe y conversa con Suiryu sobre la situación. Saitama al enterarse de que habia un monstruo más poderoso llamado Gouketsu adentrandose en la ciudad decide salir del estadio a toda velocidad y una vez llega al centro se confronta con la criatura, matandola facilmente de un solo golpe también.