FANDOM

https://i.gyazo.com/0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler

La Ciudad-F (F 市, F Shi) es una ciudad grande en el mundo de One Punch-Man. No se sabe mucho acerca de la ubicación, aparte de que esta bajo la supervisión del Súperhéroe de Clase-A Sneck y donde se ha visto por última vez en esta ciudad Cabeza de Martillo.

Edificios Editar

  • Golden Turd

Habitantes Editar

Superhéroes Editar

Villanos Editar

Otros Editar

Historia Editar

CDMT

Cabeza de Martillo buscando trabajo en la Ciudad-F

Es aquí donde la organización del terrorista Hammerhead buscaban al millonetis de la ciudad para matarlo por estar en lo alto de la cadena económica, sin embargo se frustaron sus planes cuando se encuentran con Speed-o'-Sound Sonic en el bosque próximo a la ciudad y este comenzo a asesinar a todos, excepto al líder, con el cuál entra en batalla y termina huyendo al verse agobiado por semejante velocidad de esquiva y por algunas maniobras. Hammerhead se encuentra en el bosque con Saitama, al cual intenta enfrentar tras una corta conversación y termina derrotado de solo un golpe(como de costumbre), posteriormente se promete a si mismo por haber salido vivo que buscara trabajo. Esta ciudad hasta ahora ha sido la menos afectada de la historia, puesto que solo fueron provocados algunos alborotos por parte de los terroristas en las calles y unicamente hubo un rascacielos afectado, el cual fue derrumbado por un súbdito de Hammerhead de un solo golpe.