FANDOM

La Ciudad-M (M 市, M Shi) es una ciudad grande en el mundo de One Punch-Man. Fue la ciudad donde el titánico cyborg Generation 4 [G4] rastreo y localizo a King para enfrentarlo con el objetivo de recopilar puntos, sin embargo King le pidio que le dejara ir a orinar a un baño público cercano para poder concentrarse en emplear "su máximo potencial" en la pelea, resultando ser falso. G4 comenzo a masacrar a algunas personas y a provocar varios destrozos, pero fue evitado a tiempo antes de que fuera a más gracias a Genos, quien volvia del supermercado junto a Saitama por las ofertas del día. Genos confronto en una ágil y energética batalla al G4 hasta que logro derrotarlo gracias a inteligentes estrategias por parte del joven cyborg, logrando que la ciudad no fuera afectada por esta batalla. Por otro lado Saitama salvo a King de que fuera asesinado por un enorme pájaro monstruo que iba a derrumbar el edificio donde el "héroe" sin poderes vivia y estaba jugando a videojuegos. Saitama elimina al pájaro gigante y se hace amigo de King.

Días después en la misma ciudad Genos junto a algunos héroes de Clase-A se enfrentan a una amenaza nivel Demonio+ que consiste en un gato gigante mutado por monster-cells posiblemente, Saitama mató al gato monstruo de un golpe en un descuido mientras buscaba a una gatita de una niña pequeña.

Habitantes

Súperhéroes

Monstruos y amenazas