FANDOM

S-City

Ciudad-S

Ciudad-S (S 市, S Shi) es una ciudad dentro del mundo de OnePunch-Man, la cual es popular por su inmenso Parque Natural y el muy famoso restaurante de sushi; Sushi Mouse

Ubicaciones

Sushi Mouse: Sushi Mouse es un restaurante de sushi popular. Saitama, Narinki, Waganma y Bad han comido allí.

Parque Natural de Ciudad-S

Un parque natural público en . El parque es increíblemente grande, incluso más grande que el Ciempiés Anciano.

Arco del Cazador de Héroes/Presentación de la Asociación de Monstruos 

Ciempiés Junior y Human Bird Grass emergen de debajo de la ciudad para secuestrar a Narinki, un patrocinador de la Asociación de Héroes y su hijo Waganma para ser usados como rehenes, pero son detenidos por Metal Bat.

Después de derrotar a Ciempiés Junior y Human Bird Grass sin despeinarse siquiera, Metal Bat se enfrenta contra dos monstruos de nivel Demonio+ llamados Ciempiés Mayor y Rafflesidon. La ciudad está totalmente alerta durante la contienda. Después de la derrota de los monstruos Nivel Demonio+, la amenaza Nivel Dragón Ciempiés Anciano emerge y causa estragos en toda la ciudad, devastando con simples desplazamientos areas extensas, colapsando calles/plazas/barrios con la destrucción de miles de estructuras y el derrumbe de cientos de rascacielos/edificios altos. Los ciudadanos son alertados de evacuar y la ciudad en cuestión de unas dos horas deja de estar poblada, Garou aparece y lucha con Metal Bat quedando en empate la contienda debido a la aparición repentina de Zenko, la hermana del Clase-S, que puso fin a la batalla. Metal Bat colapsa por agotamiento cuando Garou se marcha y es atendido por médicos expertos para reanimarlo lo antes posible.

Curiosidades

  • Es la ciudad que más devastada ha terminado durante el Arco del Cazador de Héroes/Presentación de la Asociación de Monstruos, debido a que Elder Centipede era una criatura de un tamaño mucho más grande que la propia ciudad, por tanto un simple movimiento suyo arrollaba una porción de la metropolis.
  • Apesar de que la evacuación de los ciudadanos fue de las más rápidas dentro del historial de ataques de monstruos a los humanos en One Punch Man, no se pudo evitar bajas, por tanto se alcanza el número de 100.000 civiles afectados mortalmente en el ataque devastador de Elder Centipede, aún así comparado con otros ataques como el ocasionado por los Ladrones de Materia Oscura no hubo demasiadas bajas.