FANDOM

Crablante (カニランテ, Kanirante) fue un kaijin una vez fue un humano, pero después de comer demasiado cangrejo, sufrió una metamorfosis que lo convirtió en un cangrejo humanoide que asesinó a los que se burlaban de su apariencia.

Apariencia

Crablante es de la cintura hacía arriba un cangrejo a excepción de su racionamiento. De la cintura hacía abajo se puede ver que sus piernas y entrepiernas son humanas. Tiene unas Tenazas cubiertas de sangre (humana posiblemente) Sus ojos sobre salen de las cuencas y su sonrisa se puede decir que llega de oreja a oreja.

Personalidad

Crablante es un ser muy vengativo, esto se demuestra a querer asesinar al niño que le jugó una mala broma. Tiene algo de moral, no ataca a quienes considera su igual (kaijin), pero si ataca a los humanos.

Historia

Éste se encontró con un Saitama sin su super fuerza pero devastado y cansado por buscar trabajo y ser rechazado, al final lo dejó ir porqué vio en él los mismos ojos sin vida que los suyos y no era la presa que buscaba: un niño con mentón partido que le jugó una mala broma.

Más adelante encuentra al niño, pero es salvado por Saitama antes de que él logre matarlo. Fue derrotado por Saitama atando su corbata a uno de sus ojos y halando con fuerza, causando que se le salieran las entrañas por su cuenca.

Habilidades y poderes

Tiene una gran fuerza física y es capaz de desgarrar con sus tenazas con suficiente presión como para partir una persona.

Batallas

Participantes Capítulos Episodios Resultado
Crablante vs. Saitama 2 1 Derrota (fallecido)

Curiosidades

  • Fue gracias a él, que se creó la Asociación de Héroes.
  • Fue el primer kaijin que derrotó Saitama.
  • Este personaje es una parodia a Clawful de Masters del Universo