https://i.gyazo.com/0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler

Drive Knight (駆動騎士, Kudō kishi) es un superhéroe Clase-S, rango 9, afiliado a la Asociación de Héroes.

Historia Editar

Durante la reunión de los Clase-S previa al ataque de Lord Boros estuvo presente, pero durante la batalla se marcho junto a otros héroes porque se aburría y noto que bastaba con tres o cuatro héroes para afrontar la batalla, pero antes decide avisar a Genos diciéndole que debe preocuparse por cuidar sus espaldas frente a Metal Knight, algo que deja confuso al joven cyborg. Mucho más adelante durante los ataques máximos de la Asociación de Monstruos este aparece frente a unas amenazas nivel Tigre+ y Demonio+, asesinándolos instantáneamente con una de sus habilidades tecnológicas, pero deja a uno vivo para interrogarlo sobre la serie de ataques de los monstruos y las intenciones. Drive Knight logró transmitir la información a la sede de la Asociación de Héroes, revelando que la sede de la Asociación de Monstruos puede estar en Ciudad-Z. Aparentemente fue solo a la ciudad y se presume que fue derrotado porque la Asociación perdió contacto con él, pero algunos miembros dudan de ello.

Apariencia Editar

Drive Knight es un robot con armadura y pelo de color negro, lleva una máscara que deja ver un solo ojo rojo brillante.

Personalidad Editar

La personalidad de Drive Knight es fría y calculadora contra los monstruos, por otro lado es muy astuto y tiene una aversión contra Metal Knight, esto se demuestra cuando le dice a Genos que desconfíe de él.

Habilidades y poderes Editar

Se ha demostrado sus poderes recientemente en el manga, salió con una gran velocidad en forma de caballo o generó una cuchilla como brazo para asesinar a monstruos con unos cortes rápidos. Su secreto es un rectángulo que cambia de forma que lo llama trasformación táctica haciendo que pueda cambiar de muchas formas para que pueda causar todo tipo de daños.

Curiosidades Editar

  • Posiblemente esté intentando que Genos y Metal Knight se enfrenten en un combate y terminen siendo expulsados de la Asociación por los daños que causaran en la pelea para luego tener posibilidad de ascender de puesto en la clase al haber dos vacantes de ascensión.
  • Su forma de actuar friamente al enfrentarse a monstruos recuerda a Sweet Mask .
  • Hay una teoría que dice que Sweet Mask y Drive Knight son la misma persona actuando como dos héroes diferentes en cuanto a popularidad y desde dos clases distintas, pero actuando de la misma manera contra monstruos.