Fandom

Wiki Onepunch-man

Drive Knight

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Drive Knight

Drive Knight.png

Drive.png

Kanji 駆動騎士
Rōmaji Kudō kishi
Información personal
Raza Cyborg
Género Masculino.png Masculino
Altura 182 cm
Estado Vivo
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Desconocida
Ocupación Superhéroe
Clase Clase-S
Rango 9
Habilidades Transformación Táctica
Súper fuerza
Súper velocidad
Gran poder de fuego
Armas Un Cubo que puede cambiar de formas
Debut
Anime Episodio 10
Manga Capítulo 29
Voz
Seiyū Youji Ueda
Imágenes
Drive Knight/Galería

Drive Knight (駆動騎士, Kudō kishi) es un superhéroe Clase-S, rango 9, afiliado a la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Drive Knight es un robot con armadura y pelo de color negro, lleva una máscara que deja ver un solo ojo rojo brillante.

Personalidad Editar

La personalidad de Drive Knight es fría y calculadora contra los monstruos, por otro lado es muy astuto y tiene una aversión contra Metal Knight, esto se demuestra cuando le dice a Genos que desconfíe de él.

Habilidades y poderes Editar

Se ha demostrado sus poderes recientemente en el manga, salio con una gran velocidad en forma de caballo o genero una cuchilla como brazo para asesinar a monstruos con unos cortes rápidos. Su secreto es un rectángulo que cambia de forma que lo llama trasformación táctica haciendo que pueda cambiar de muchas formas para que pueda causar todo tipo de daños.

Curiosidades Editar

  • Posiblemente este intentando que Genos y Metal Knight se enfrenten en un combate y terminen siendo expulsados de la Asociación por los daños que causaran en la pelea para luego tener posibilidad de ascender de puesto en la clase al haber dos vacantes de ascensión.
  • Su forma de actuar friamente al enfrentarse a monstruos recuerda a Sweet Mask .
  • Hay una teoría que dice que Sweet Mask y Drive Knight son la misma persona actuando como dos héroes diferentes en cuanto a popularidad y desde dos clases distintas, pero actuando de la misma manera contra monstruos.

También en Fandom

Wiki al azar