FANDOM

Episodio 1
Episodio 1.png
Título El hombre más fuerte
Kanji 最強の男
Rōmaji Saikyō no otoko
Información
Fecha de Emisión 5 de Octubre del 2015
Arco Introducción
Capítulos
Banda Sonora
Opening THE HERO !! ~Okoreru Kobushi ni Hi wo Tsukero~
Ending Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru
Imágenes
Episodio 1/Galería
Navegación
← Ninguno Episodio 2

El hombre más fuerte (最強の男, Saikyō no otoko) es el episodio número 1 del anime One Punch-Man. Fue emitido el 5 de Octubre del 2015.

ResumenEditar

Saitama derrota a Vaccine Man.png

Saitama derrota a Vaccine Man

Un monstruo aparece en la ciudad y comienza a causar estragos. Cuando trata de asesinar a una niña, Saitama llega y la salva. El monstruo se presenta como la Vaccine Man, y afirma que existe para erradicar a la humanidad por la contaminación de la Tierra. Se transforma en un monstruo gigante, pero Saitama lo destruye con un solo golpe.

El episodio luego cambia a un flashback de hace tres años, que muestra el encuentro de Saitama estando desempleados con Crabrante, un hombre que ganó características de cangrejo después de comer demasiado cangrejo. El monstruo le perdona la vida, explicando que está buscando a un niño con una gran barbilla.

Saitama encuentra al niño, quien admite haber dibujado pezones en Crabrante con un marcador permanente mientras dormía. Cuando Crabrante los encuentra, Saitama decide proteger al niño, y mata al monstruo por arrancar el pedúnculo ocular con su corbata.

Mientas Saitama rememora los hechos, un hombre de tamaño colosal ataca la ciudad. El hombre es el resultado de un esteroide experimental desarrollado por su hermano mayor, un científico loco. Los dos se dispusieron a conquistar el mundo, de repente el hermano mayor, Hukegao, observa con sorpresa como Saitama está montando en el hombro de su hermano menor.

Hukegao le ordena al gigante matar al hombre en su hombro, causando accidentalmente su propia muerte. El hermano menor enfurecido ataca a Saitama, cuando aparentemente lo derrotó se lamenta el hecho de que a pesar de que ahora es fuerte su vida se siente vacía. Saitama, se levanta ileso, comenta que el poder absoluto es aburrido y derrota al gigante, destruyendo accidentalmente la Ciudad-B.

A la mañana siguiente, se despierta para encontrarse en medio de una invasión por parte de unos Habitantes subterráneos, que ya han exterminado el 70% de la humanidad. Sorprendido por su fuerza, Saitama los considera dignos oponentes y se involucra en una gran batalla. En el momento en que ha derrotado a un gran número de ellos y está a punto de luchar contra el Rey Subterráneo, se despierta para descubrir que se trataba de un sueño.

Encontrando una invasión real por los Subterráneos fuera, él se emociona e intenta luchar contra ellos pero rápidamente se decepciona cuando estos se rinden rápidamente después de que él fácilmente derrota a su rey.

Al final, Genos aparece en un campo de cadáveres de ganado en descomposición: luego se da vuelta y comienza a caminar hacia la ciudad.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar