Fandom

Wiki Onepunch-man

Episodio 10

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Peligro sin precedentes
Episodio 10.png
Título Peligro sin precedentes
Kanji かつてない危険
Rōmaji Katsute nai kiken
Información
Fecha de Emisión 6 de Diciembre del 2015
Banda Sonora
Opening THE HERO !!
Ending Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru
Imágenes
Episodio 10/Galería
Navegación
Episodio 9 Episodio 11

Peligro sin precedentes (かつてない危険, Katsute nai kiken) fue transmitido el 6 de Diciembre del 2015.

Resumen Editar

Empezamos con la aparición de Rey Antiguo después de estar criogenizado. La Asociación de Héroes decide mandar a la Famosa Tornado of Terror, la cual después de una conversación cómica y a la vez Sarcástica derrotada a el Rey Antiguo.

Luego damos un gran salto hacía el Dojo de Bang donde se encuentran Genos y Saitama. Vemos una clara demostración de lo que Bang le llama "Esencia" (Puño de Agua Rompedor de Piedras, después de una discusión que es culminada por Bang, son interrumpidos por un mensajero de la Asociación de Héroes el cual dice que debe acudir a una reunión para héroes clase S, pero aún así estos llevan a Saitama.

Después de presentar a cada uno de los héroes con su respectivo rango, proceden a brindar la información de el motivo de la reunión el cual resulta ser que la gran profeta Shibabawa ha muerto después de dar un anticipo de una catástrofe.

Luego de esto un gran explosión sacude el edificio, es el grupo de Lord Boros que han destruido la Ciudad-A en un 99.8%. Vemos que nuestro grupo de clase S se aproxima a la nave pero no pueden hacer nada y acuden a la sabiduría de King el cual solo dice patrañas y no da una idea solida.

Pero nuestro héroe clase C, Saitama, ya se encontraba en la Nave derrotando los villanos con tal de encontrar a el "Jefe" (Lord Boros), mientras que el resto de los clase S intentan derrotar a Melzalgald.

Personajes por orden de aparición Editar

También en Fandom

Wiki al azar