FANDOM

Conquistador del universo (全宇宙の覇者, Zen uchū no hasha) es el décimo primer episodio del anime One Punch-Man.

Resumen

El episodio comienza con Boros en escena, decide averiguar por qué hay alboroto en la nave. Por primera vez aparece Geluganshp, es encargado de la seguridad y uno de la tropa élite, observa en diversas pantallas como Saitama destruye la nave y avanza en ella. Boros charla con el élite y le ordena matar al invasor terrícola, con la ayuda de Groribas y Melzalgald, en ese momento se entera que el primero fue derrotado, el líder de la nave se retira y Geluganshp llama telepáticamente a Melzalgald para que regrese.

El alien de 5 cabezas se encuentra en la superficie terrestre luchando contra 4 héroes Clase-S. Tanto Metal Bat, Puri-Puri-Prisoner, Bang como Atomic Samurai se enfocan en atacar con golpes físicos a Melzalgald. El herido Iaian les recomienda retroceder para no malgastar su energía, ya que el poder de regeneración del enemigo es elevado, pero no lo escuchan y siguen atacando directamente al enemigo.

Los invasores extraterrestres deciden usar los cañones de la nave contra los héroes Clase-S, ya que estaban causando problemas e impedían que Melzalgald pueda llegar hasta Geluganshp para derrotar a Saitama. Incluso el alien de 5 cabezas le pide ayuda a su compañero de la nave, para que baje y lucha contra los Clase-S, pero no obtiene respuesta.

Metal Bat ataca a una cabeza que adquirió alas de murciélago y se dio cuenta que antes que se regenerara la criatura, se podía observar una canica. Tomó el esférico y lo destrozó con su bate, de inmediato el rival de desintegró. Le comunicó a sus compañeros sobre la debilidad del alien, el enemigo no pudo creer que encontraran su punto débil, incluso afirmó estar siglos con esa cabeza derrotada. Los Clase-S se enfocaron en destruir las canicas de las 4 cabezas restantes.

Saitama trolling

Saitama engaña al alien y toma el camino opuesto al de la salida.

Mientras tanto, en el interior de la nave Saitama se sorprendió porque escuchó una voz en su cabeza, que resultó ser Geluganshp comunicándose telepáticamente, amenaza con matar al héroe si daba otro paso y Saitama le responde que si quiere lo eche, pero que no conoce la salida así que no podría abandonar el objeto volador no identificado. El alien se sorprende y lo guía a la salida, le comunica que es a la derecha pero Saitama lo engaña y toma el camino de la izquierda. El héroe corre felizmente por los pasillos de la nave hasta llegar a la sala de control, rompe la puerta e ingresa. Geluganshp aparece enojado y utiliza sus poderes de telequinésis para lanzar objetos contra Saitama, pero sin efecto, por lo que decide realizar su técnica Súper Ola de Gravedad Telequinética, que consiste en manipular la gravedad para aumentarla y atraer todo al suelo, pero nuevamente no funciona. El pulpo empieza a girar y realiza la Ráfaga de Meteoros Telequinética, esta si mueve un poco a Saitama, lanza rocas contra el, destruye parte de la nave pero no le acertó al humano, ya que esquivó las rocas, atrapó una con la mano, la tira contra Geluganshp a una gran velocidad y atraviesa su cabeza al medio, derrotándolo al instante. Saitama encuentra unos súbditos escondidos bajo paneles de control y les pregunta dónde está su jefe.

Por otro lado, Genos observa como el Chico Emperador analiza la nave con su computadora, se entera de malas noticias, que se está acumulando energía y será expulsada pronto. El niño prodigio le comunica del inminente ataque alienígena a la Asociación de Héroes, deciden cancelar las búsquedas y rescate en Ciudad-A. La ciudad está destruida, se observa como un hombre herido se desploma intentando escapar, pero llega Mumen Rider, lo anima a no rendirse y lo salva.

Ep 11 Cañón pronto

La energía del cañón cargada completamente.

En la nave, el artillero se prepara para disparar el cañón, ya que cargó al 100%. Apunta a la zona en la que se encuentra Melzalgald luchando con los Clase-S, el alien, con 2 cabezas, se percata que están por disparar y advierte de la muerte inminente de todos los presentes. El artillero oprime el botón y dispara, decenas de balas gigantes de energía salen despedidas hacia Ciudad-A pero aparece Tatsumaki y las detiene con su poder telequinético, incluso las devuelve contra la nave, destruyendo su parte inferior.

En la Asociación se sorprenden por lo que ocurrió con la nave. Le agradecen a Mumen Rider por su ayuda, pero el pide que le digan más lugar en los que está la gente atrapada en la ciudad, se le suman Lightning Max y Stinger, ellos piden una camioneta prestada y se meten en la devastada Ciudad-A para ayudar a quien lo necesite.

Ep 11 Bang escrachado

Silver Fang derrotado.

Bajo la nave, Melzalgald no se da por vencido y sigue atacando a los Clase-S, recibe un golpe de Bang, de paso encuentra una canica y la destruye. Con su última cabeza, el alien aprovecha un descuido de Silver Fang para darle un golpe directo, lo lanza contra varias capas de concreto, rompe algunas y se queda incrustado en la última. En ese momento el enemigo recuerda la fragilidad de los humanos y se concentra en atacar, no en defender como hizo hasta el momento, amenaza al Atomic Samurai con que será el primero que matará, acepta el desafío y se preparan para luchar.

En el interior de la nave, se lo ve a Boros sentado en su trono, siente cuando está por llegar Saitama, rompe la puerta e ingresa a la habitación, de inmediato el enemigo percibe la inmensurable cantidad de poder del héroe. Se presentan, uno como el líder de los Ladrones de Materia Oscura, el otro como héroe profesional.

Boros comienza a bajar por unas escaleras, contándole a Saitama sobre una profecía que le dijo una vidente hace 20 años, que en este planeta existiría un ser capaz de hacerle frente en combate, ya que se recorrió varios plantes a lo largo de la galaxia, sin encontrar un rival digno. Además el enemigo confiesa que pensó en que la profecía era falsa, pero al estar frente a Saitama, sabe que fue real y siente la emoción por un combate nuevamente, en ese instante, recibe un golpe directo del héroe, lo hace retroceder varios metros y se estrella contra la pared. Saitama lo acusa de idiota por invadir un planeta para darle emoción a su vida, de inmediato observa como el alien se recupera del golpe, pero su armadura fue destruida.
Ep 11 Boros ataca 2

Boros con su poder liberado se dirige hacia Saitama para luchar.

Boros le cuenta que su verdadero poder estaba restringido por su armadura, pero ahora fue liberado, Saitama no se sorprende mucho y responde con un OK. Luego comienza a transformarse en su forma definitiva, rocas son expulsadas mientras Saitama observa atentamente el momento. Boros queda listo y le dice al héroe que se prepare.

Personajes por orden de aparición

Diferencias entre el Manga y el Anime

  • La escena de transmisión de noticias es origina del anime.
  • En el anime, Melzalgald dijo que había estado cultivando la primera cabeza que murió durante 100 años. En el manga, solo dijo que lo tenía por 10 años.
  • En el manga, Saitama irrumpió en la sala del trono de Boros, donde Geluganshp estaba presente. En el anime, entró en la sala de control y mató a Geluganshp y luego se trasladó a la sala del trono.
  • El ataque de gravedad de Gerluganshp es original del anime.
  • Chico Emperador advierte a la Asociación de Héroes sobre el aumento de la energía en la nave y la escena de Mumen Rider en busca de sobrevivientes son originales del anime.
  • Stinger y Lightning Max no estaban en este arco en el manga.
  • Bang aterrizó en un edificio antes de que Melzalgald lo golpeara en el anime. En el manga, Bang fue golpeado mientras aún estaba en el aire.
  • La armadura de Boros en el anime se rompió, mientras que en el manga se derrumbó.

Curiosidades

  • Es la segunda vez que aparece una vidente, esta vez una alienígena que le dijo la profecía a Boros. La primera fue Shibabawa.
  • La fuerza del ataque de Melzalgald sobre Iaian fue tal, que le arrancó un brazo.
  • Boros da el monólogo del próximo episodio al final de los créditos.