Fandom

Wiki Onepunch-man

Episodio 2

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Episodio 2
Episodio 2.png
Título El Androide Solitario
Kanji 唯一のアンドロイド
Rōmaji Yuiitsu no andoroido
Información
Fecha de Emisión 11 de Octubre
Capítulos
Banda Sonora
Opening THE HERO !! ~Okoreru Kobushi ni Hi wo Tsukero~
Ending Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru
Imágenes
Episodio 2/Galería
Navegación
Episodio 1 Episodio 3

El Androide Solitario (唯一のアンドロイド Yuiitsu no andoroido) es él segundo capitulo de la serie. Fue emitido el 11 de Octubre de 2015.

Resumen Editar

El episodio empieza en el apartamento de Saitama,donde televisan una entrevista a un famoso especialista en mosquitos,el cual explica que a la Ciudad-Z la atacaran una plaga de mosquitos en los siguientes minutos.

Luego vemos una pequeña escena donde Saitama lucha con un mosquito pero es inútil ya que este de algún modo "evade" los ataques de Saitama.

Observamos a un ladrón aprovechando que los ciudadanos evacuaron la Ciudad por la cuestión de los mosquitos,para sorpresa de este lo ataca un enjambré enorme de mosquitos cuales le drenan toda la sangre del cuerpo terminando matando a este.

Vemos que el enjambre se dirige hacía una "Chica" con apariencia de Mosquito cual es sorprendida por un Androide que amenaza con incinerarla a ella y a su enjambre de mosquitos.

Vemos una pelea intensa entre esté Androide y la Chica.

La cual termina desgarrándole por completo la mano a el Androide,pero para su sorpresa esté le desgarro sus piernas,a lo cual responde intentando huir,segundos antes de esto el Androide lanza una bomba de fuego hacía ella la cual impacta contra un escudo echo de mosquitos.

Vemos que un enjambré le comparte la sangre que dreno de los animales de el bosque,es ahí cuando Saitama se encuentra de una manera patética a el Androide el cual le advierte acerca de el enjambre.

Rápidamente este enjambre ataca a los dos individuos pero para sorpresa el Androide incinera a todos (Olvidándose de Saitama) el androide le informa a la chica que había aprovechado el tiempo comprobando que no hubiera vida humana en un rango de 500 metros,es allí cuando el Androide recuerda a Saitama,pero como era de esperarse Saitama salio intacto de la incineración echa por el Androide lo cual sorprendió mucho a este,pero eso no fue una excusa para no atacar a la Chica Mosquito la cual se puede decir que le dio una brutal paliza a el Androide hasta el punto de casi hacerlo auto destruirse lo cual Saitama evito dándole una palmada a está Chica Mosquito derrotándola por Completo.

Vemos que el Androide demuestra un gran interés por los poderes sobrehumanos de Saitama

Este androide consigue llegar hasta el apartamento de Saitama a el cual el le llama "Sensei",empieza a preguntar cosas acerca de su edad,y el porqué es tan calvo a esa edad tan joven (Saitama lo toma como burla) a eso el Androide que ya revelo su nombre "Genos".

Después de la pequeña discusion por la calva de nuestro personaje principal,el pregunta acerca de la historia de Genos,pero después dice que ya no le interesa escucharla,lo que Genos ignora totalmente y aún así cuenta la Historia de él.

Después de "Resumir" lo que quiere hacer con Saitama,vemos que se pone en posición de batalla por que detecto a enemigos,seguido de esto hay una gran batalla contra los monstruos mandados por la Casa de la Evolución.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar