FANDOM

Flashy Flash (閃光のフラッシュ, Senkō no Furasshu) es un héroe profesional Clase-S, Rango 13 de la Asociación de Héroes

 Apariencia

Flash Full

Apariencia completa de Flashy Flash.

Flashy Flash es un hombre jóven con rasgos femeninos, ojos azules, pelo largo y rubio. Lleva un moño azul oscuro con brazaletes metálicos sobre sus brazos y una armadura superior con una larga capa blanca sobre ella. Se adorna con dos estrellas de ocho puntas a cada lado de su cabeza y sobre su capa. Él tiene una cadena atada alrededor de su cintura que sostiene su vaina y espada en el lugar.

Personalidad

Es un hombre tranquilo y serio, que comienza de inmediato el tema de discusión en la reunión y detiene una discusión entre Tatsumaki y Metal Bat. También parece ser bastante arrogante, y le dice a los héroes de rango inferior que se hagan a un lado y lo dejen manejar al Kaijin porque los ve débiles, reprendiéndolos por causar daños colaterales. También tiene mucha confianza en sus habilidades. Flashy Flash es uno de los pocos héroes que no le teme a Tatsumaki, y le contesta después de que ella lo insultó, afirmando que le robó su victoria contra el Pulpo de los Cien Ojos, e incluso fue tan lejos como para decir que no es realmente mas fuerte que el. Tiene una mentalidad muy firme de que el entrenamiento es una de las únicas maneras de volverse verdaderamente fuerte, como le dijo a Gale Wind y Hellfire Flame que solo se volvió tan poderoso como lo fue a través del entrenamiento más que cualquier otro héroe o ninja. Cuando los dos monstruos estaban muriendo, le preguntaron a Flashy Flash qué era lo que les faltaba, y su respuesta fue su falta de entrenamiento. En este sentido es similar a Saitama, ya que también cree que la capacitación es la única manera de volverse verdaderamente fuerte.

Habilidades y poderes

Como héroe de la Clase S, Flashy Flash es extremadamente poderoso. En términos de velocidad es posiblemente el héroe más rápido de la Clase S en la asociación. Puede luchar contra dos poderosos monstruos de nivel Demonio, conocidos por su extraordinaria velocidad, Hellfire Flame y Gale Wind, sin sufrir ningún daño ni fatiga visible. También es el ex número 1 de la 44.ª clase de graduados de la aldea de la que proviene Speed-o'-Sound Sonic. Flash es uno de los pocos héroes de la Clase S capaces de derrotar y matar a múltiples monstruos de nivel Dragón con una sola mano. Pudo matar Hellfire Flame y Gale Wind en sus formas de monstruo de nivel Dragón sin sufrir ningún daño significativo, aunque necesito usar su último movimiento para eliminarlos.

Habilidades Físicas

Flash Speed

La inmensa velocidad de Flashy Flash.

Velocidad inmensa y reflejos: Flashy Flash hace honor a su nombre, ya que puede realizar varios ataques en centisegundos. Pudo aventajar a Pulpo de los Cien Ojos y cortar los ojos del monstruo en un corto período de tiempo usando su increíble velocidad. Durante el ataque inicial contra la Asociación de Monstruos, Flashy Flash mató a algunos monstruos tan rápido que incluso Shadow Ring no pudo ver lo que sucedió. Fue capaz de mantenerse al día con dos monstruos de nivel Demonio en su forma humana, Hellfire Flame y Gale Wind, solo ejerciendo cierta presión cuando se transformaron en su forma de monstruo de nivel Dragón, y fue capaz de patearlos a velocidades que no pudieron contrarrestar.

Estilo de Lucha

Maestro de Ninjutsu: Según Zombieman, Se rumorea que Flashy Flash es uno de los mejores de la Clase S en         

Shunsatsumaru

La "Instantkill" de Flashy Flash.

términos de capacidad de lucha. Parece ser un espadachín excepcionalmente hábil, ya que mata a los Hot Rod Brothers antes de que cualquiera de ellos tenga la oportunidad de reaccionar o incluso notarlo. Flash también posee movimientos avanzados y técnicas de combate sin armas demostrando ser un luchador versátil y tiene suficiente confianza en ellos para enseñarle a Saitama las técnicas adecuadas de combate mano a mano. Gale Wind notó que la precisión técnica de Flashy Flash puede superar tanto la suya como la de Hellfire Flame. Flashy Flash afirma que ha entrenado más que cualquier otro ninja de La Villa.        

  • Flashy Fist (閃光 挙, Senkōken): en cuestión de centisegundos, Flash recorre la distancia entre él y el oponente y libera una serie de golpes.
  • Flowing Shadow Feet (流 影 脚, Ryū Ei Kyaku): al moverse aún más rápido de lo normal, Flash crea una serie de imágenes remanentes que se mezclan en una banda borrosa, lo que dificulta predecir de dónde vendrá su próximo ataque.
  • Wind Blade Kick (風刃 脚, Fūjin Kyaku): Flash se lanza contra su enemigo y hace un lanzamiento frontal, durante el cual lanza el pie para patear a su oponente utilizando el impulso del lanzamiento.        
  • Heavy Flashy Slash (閃光 脚, JūSenKi): Flashy Flash empuja su espada hacia adelante varias veces para perforar su objetivo. Esta técnica se usó para romper la espada de la Llama del Fuego Infernal.
  • Flashy Kicks (風刃 脚, Senkō Kyaku): Flashy Flash ofrece una patada varias veces a una velocidad increíble. Contienen suficiente poder para aturdir a dos monstruos del nivel del Dragón.
  • Técnica Definitiva - Flashy Slash (閃光 斬, Senkōzan): La técnica definitiva de Flashy Flash. La técnica permite que Flashy Flash se mueva a velocidades inimaginables hacia sus oponentes, eliminándolos antes de que tengan oportunidad de reaccionar en cualquier momento. Además, esta técnica se puede utilizar para cortar a sus oponentes por la mitad o decapitarlos. Antes de Saitama, nadie había podido esquivarlo.

Equipamiento

  • Katana: Flashy Flash maneja una katana con un guardia redonda llamada Instantkill (瞬 殺 丸, Shunsatsumaru). Parece que tiene habilidad para usarla en combate, ya que derrotó a dos monstruos de nivel Dragón con él.
  • Kunai: Flashy Flash maneja un kunai como arma secundaria.
  • Capa: Flashy Flash usa una capa impermeable que usa para protegerse de los líquidos, como se muestra cuando ataca al Pulpo de los Cien Ojos, donde arroja la sangre de los monstruos de forma limpia.

Curiosidades

  • En el webcómic, después de la pelea contra Garou, Flashy Flash demuestra un gran interés en Saitama, a tal punto de querer ser su maestro para que sea más ágil.
  • ONE (creador de la serie) ya ha afirmado que Flashy Flash tiene algo que ver con Sonic.