Fandom

Wiki Onepunch-man

Flashy Flash

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flashy Flash (閃光のフラッシュ, Senkō no Furasshu) es un super heroe clase -S, rango 13 de la asociacion de heroes

 Apariencia Editar

Flashy Flash es un hombre jóven con rasgos femeninos, ojos azules, pelo largo y rubio. Lleva un moño azul oscuro con brazaletes metálicos sobre sus brazos y una armadura superior con una larga capa blanca sobre ella. Se adorna con dos estrellas de ocho puntas a cada lado de su cabeza y sobre su capa. Él tiene una cadena atada alrededor de su cintura que sostiene su vaina y espada en el lugar.

Personalidad Editar

Es un hombre serio y directo, empezando inmediatamente el tema de discusión en la reunión de la Asociación de Héroes y deteniendo una discusión agresiva entre Tatsumaki y Metal Bat. Es bastante arrogante, ya que a menudo se burlaba de los héroes que tenían un rango más bajo que él. Al mismo tiempo, en el capitulo 104 del manga, se aprecia como tiene cierto aire de superioridad con respecto a otros héroes de Clase-A, también tiene mucho en cuenta los daños colaterales y las bajas civiles cuando lucha contra un ser misterioso/monstruo.

Habilidades y poderes Editar

-Velocidad extremadamente alta, se cree que es mas veloz que sonic(actualmente no conocemos su velocidad máxima)

-Se le a visto moverse en cuestión de mili segundos (véase el web-comic)

-Lleva una espada (no se especifica de que tipo)

Curiosidades Editar

-En el webcómic, después de la pelea contra Garou, Flashy Flash demuestra un gran interés en Saitama, a tal punto de querer ser su maestro para que sea más ágil.

-ONE (creador de la serie) ya ha afirmado que Flashy Flash tiene algo que ver con Sonic.

También en Fandom

Wiki al azar