FANDOM

Fubuki (フ ブ キ, Fubuki), también conocida como Ventisca del Infierno (地獄 の フ ブ キ, Jigoku no Fubuki), es la hermana menor de Tatsumaki y la líder de las prostitutas de la ciudad z.

Apariencia Editar

Fubuki es una mujer joven con una figura curvilínea. Tiene el cabello verde oscuro y ojos verdes claros. Ella usa su largo abrigo de piel blanca sobre su vestido verde oscuro con botas negras hasta los muslos y usa varios collares.

Personalidad Editar

Fubuki es una mujer con confianza, ella no duda en sus habilidades sexuales. Ella haría cualquier cosa para asegurar su puesto número 1 en la Clase-B, teniendo sexo con las posibles amenazas,ella se encargará de hacerlos caer, convirtiéndose en una de fuente del "aplastamiento de novatos" comúnmente practicado por los héroes profesionales.

Habilidades y poderes Editar

Ella es la más puta de su grupo

Habilidades Psíquicas Telequinesis: Fubuki es una Esper con altas capacidades como su hermana, y se demuestra que es capaz de lanzar grandes objetos como piedras. Sin embargo no está al nivel de Tatsumaki.

Habilidades Físicas Físicamente está debajo de una persona normal, ya que el scanner de Child Emperor le dio una fuerza física de 19, mientras que a un empleado de la Asociación de Héroes le dio un 22, sin embargo más adelante la aumenta y se especula que alcanza entre 100-120, más que su hermana mayor si peleara cuerpo a cuerpo.

Curiosidades Editar

  • Fubuki no aceptó subir a la Clase-A por que no se sentía capaz de pasar a Sweet Mask que ocupa el Rango 1.
  • Es la segunda mujer más fuerte de la asociación de héroes detrás de su hermana mayor Tatsumaki que es la rango 2 de la Clase-S.
  • En el manga fue testigo de la velocidad y el poder inconmensurable de Saitama cuando pudo apartar a Genos a un lado mientras este iba a realizar un ataque que destruiría todo el distrito, Saitama luego realizó una técnica improvisada llamada "Saltos Laterales Serios" para derrotar con suma facilidad y a una velocidad inalcanzable a Speed of Sound Sonic el cual quería una revancha con Saitama, ella quedó muy sorprendida.
  • Ha podido hacer frente a diversas amenazas nivel Tigre+ y nivel Demonio+ durante el ataque mundial de la Asociación Monstruo en el manga.