FANDOM

No podría ser la mejor. Teniendo el intelecto, la fuerza, el poder de comprensión y el poder psíquico con el que nací, se suponía que yo iba a ser quien estaría en la cima. Si ella no existiera ... mi hermana biológica, la esper más fuerte.

Visión general Galería

Fubuki (フブキ, Fubuki), también conocida como Ventisca del Infierno (地獄 の フ ブ キ, Jigoku no Fubuki), es una heroína profesional de la Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes, un Esper, hermana menor de Tatsumaki y la líder del grupo Clase-B, "Grupo Blizzard".

Apariencia

Fubuki es una hermosa joven con una figura curvilínea. Tiene el cabello verde oscuro y ojos verdes claros. Usa su largo abrigo de piel blanca sobre su vestido verde oscuro con botas negras hasta los muslos y usa varios collares. A lo largo de los arcos de la historia, se ve que a cambiado su atuendo con regularidad.

Fubuki durante los años de secundaria también tenía una figura curvilínea. Sin embargo, se paraba con la espalda arqueada, ya que los hombres mayores la miraban con malicia.

Personalidad

Cuando Fubuki era más joven, ella era muy cohibida sobre su apariencia, particularmente sus grandes pechos. Hoy en día, Fubuki usa ropa elegante y cara, ya que cree en el dicho, "la ropa define al hombre", dándole una imagen bastante elegante y segura.Fubuki en el exterior es una persona fría y segura de sí misma que no duda de sus habilidades, pero entiende sus límites hasta cierto punto. Ella haría cualquier cosa a toda costa para asegurar su posición como la heroína mejor clasificada en Clase B, como invitar a posibles amenazas como Saitama al Grupo Blizzard. Si se negaba, intentaría despiadadamente derribarlo, convirtiéndose en una fuente prominente del "aplastamiento de novatos" comúnmente practicado por aspirantes a héroes profesionales.

Sin embargo, a pesar de los talentos y potencial psíquicos de Fubuki, se ha demostrado que ella, en el interior, posee un complejo de inferioridad masiva, siendo insegura y frustrada por vivir a la sombra de su poderosa hermana Tatsumaki. Si bien está de acuerdo con Genos en que es muy capaz de llegar a los rangos superiores de la Clase-A, cree que nunca podría llegar a la cima, y ​​mucho menos llegar a Clase-S, debido al control de Sweet Mask en el Rango 1, evitando que nadie avance a Clase-S. Como tal, reunió a los héroes de Clase-B de menor rango, con la esperanza de que un día podría superar a su hermana a través de la fuerza en números en comparación con Tatsumaki, que prefiere trabajar sola.

Fubuki parece ser una líder carismática ya que muchos de los miembros de su grupo la respetan y la cuidan y están dispuestos a arriesgar sus vidas por ella. A cambio, ella se preocupa profundamente por los miembros del Grupo Blizzard y depende mucho de ellos para avanzar en rango, a pesar de sus propios talentos en telekinesis.

La personalidad de Fubuki ha supervisado un cambio masivo después de conocer a Saitama, quien la animó a finalmente superar sus miedos y debilidades, y se determinó a volverse más fuerte y avanzar a la Clase-A. Ella dedica sus días a estar completamente comprometida con la mejora continua y el bienestar de su organización. 

Al igual que su hermana, Fubuki es inteligente, pero, a diferencia de su hermana, ella es relativamente más compuesta y equilibrada, y se demuestra que posee buenas habilidades de deducción. Ella va al departamento de Saitama solo para discutir planes y contra medidas contra amenazas y problemas. Sin embargo, se frustra fácilmente cuando las personas no la escuchan y asumen la autoridad sin ganarla a veces.
36

Fubuki mostrando su lado suave.

Se ve cuando se siente cómoda con ciertas personas que conoce, al mostrar un lado más suave de su personalidad.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Fubuki fue informada por Pestañas sobre el informe de la investigación en el distrito fantasma de Ciudad-Z y Ella se niega a mirar la destrucción causada por la lucha contra Kombu Infinito.

Ova 5: Las Hermanas a las que les pasan demasiadas cosas

Durante la invasión de los Seafolk, el Grupo Blizzard se deshace de uno de los secuaces del Rey del Mar Profundo. Pero se desaniman al saber que su heroísmo no se hizo notar en el periódico del día siguiente, mientras que todos los demás lo hicieron. Fubuki toma esto más difícil, y decide ir en un viaje en tren a Ciudad-Z para aclarar sus pensamientos. Genos, resulta que también está en el mismo tren en su camino a casa con un cargamento de cangrejos vivos. Más tarde, durante su viaje, Genos recibe una llamada de que un ex Héroe Bombardero en serie colocó una bomba en el tren y esta detonará una vez que llegue a la estación de tren. Fubuki evacua a los civiles presa del pánico mientras recurre a la ayuda de un nuevo héroe en ciernes, Nadadora, para encontrar la bomba, mientras que Genos intenta reducir la velocidad del tren desde el exterior. Mientras Fubuki evacua a Nadadora, ella duda mientras piensa en qué hacer con la bomba. Tatsumaki aparece y permite con éxito que el tren detone sin víctimas. Fubuki una vez más expresa envidia por las acciones de su hermana mayor. En el camino de regreso, Fubuki se encuentra con Nadadora, quien expresa su gratitud por las acciones de Fubuki, y desea unirse al grupo de Fubuki una vez que llegue a la Clase-B.

Arco del Grupo Blizzard

Saitama blown away

Fubuki atacando a Saitama

Fubuki, junto con Pestañas y Mono de Montaña, visitan el departamento de Saitama para convencerlo de unirse a su grupo. Sin embargo, la negativa casual de este último los instó a derribarlo, pero resultó contraproducente ya que Pestañas y Mono de Montaña fueron fácilmente eliminados. Ella expresa su voluntad de asegurar su posición como Rango 1 en la Clase-B y atacó a Saitama con una barrera psíquica, pero a Saitama no le impresiona su capacidad. Saitama resistió todos sus ataques e incluso la insita para ser una héroina. Desesperada, ella procede a atacar a Saitama con un cortador de cajas, pero fue atrapada por el impacto del ataque de Genos en Speed-o'-Sound Sonic. Saitama rápidamente se interpuso entre Fubuki y el ataque de Genos, que la hirió levemente.

Saitama Saving Blizzard

Saitama salvando a Fubuki

Preguntándose por la presencia de Genos, está más sorprendida de que el héroe de Clase-S en realidad se llame a sí mismo el discípulo de Saitama un héroe de Clase-B. Genos la reconoce pero interpreta erróneamente su posición como resultado de un intento fallido de derribar a Saitama, cuando en realidad estaba atrapada en su ataque. Fubuki más tarde observa la pelea entre Genos y Sonic, notando su increíble velocidad y preparándose para el ataque de Genos. Al observar la habilidad de Saitama mientras luchaba contra Sonic, descubrió que Saitama es demasiado fuerte y ni siquiera normal en absoluto. Después del incidente, ella reveló que ella es la hermana de Tatsumaki y tiene un complejo de inferioridad debido al propio poder de su hermana. Decidió formar el Grupo Blizzard para superar a su hermana, que prefiere trabajar como un lobo solitario. Aunque reconoce que puede llegar a los rangos superiores de Clase-A, revela su deseo de no avanzar, debido a que los héroes de Clase-A son abrumadoramente poderosos, como los Discípulos de Atomic Samurai y la Guardia de Sweet Mask. En un último intento de persuadir a Saitama para que se uniera a su facción, Fubuki menospreciaba a Saitama, diciendo que no podría avanzar. Sin embargo, en la entrada de King, su opinión sobre Saitama cambió y desde entonces, ella quiere seguirlo. Más tarde comenzó a pasar el rato en el apartamento de Saitama.

Saitama group

Fubuki en el apartamento de Saitama

Números

Pestañas discute sobre las facciones de la Asociación de Héroes y señala que el Grupo Blizzard es la facción más grande y eficiente. Pestañas intentan usar esta información para convencer a Saitama de unirse al grupo, sin embargo, una vez más, Saitama se niega a unirse. Determinada, Fubuki desafía a Saitama a una competencia en la que los perdedores deben hacer lo que el equipo ganador desee. Al día siguiente, Saitama viene con Genos, Bang y King para competir contra el Grupo Blizzard. Antes de que comience la competencia, Fubuki le pide a Saitama que firme un contrato, y Saitama lo hace sin siquiera leer las condiciones. Bang decide ir primero, creyendo que el juego será un combate de sparring, y afirma que los perdedores deben unirse a su dojo. Desafortunadamente, el juego que Fubuki tenía en mente era en realidad un videojuego, por lo que Bang fue derrotado fácilmente. Además, el miembro que representa al Grupo Blizzard, Piko, fue un ex jugador profesional. Después de Bang, Genos jugó el videojuego, pero perdió porque no sabía cómo sostener correctamente un controlador sin aplastarlo. Después de la derrota de Genos, Saitama está al lado para jugar el juego. Para gran disgusto de Saitama, él también pierde. Fubuki, ahora bastante confiada, se burla de King, quien es el único que queda en el equipo de Saitama, afirmando que es imposible que ella y su equipo pierdan ahora. King activa el King Engine y juega el videojuego. Fubuki sigue deprimida porque King pudo vencer a todos sus miembros en un videojuego. Saitama trata de hablarle a Fubuki, mientras que los otros comienzan a notar las pequeñas arañas en el suelo. Cuando Fubuki finalmente vuelve a sus sentidos ella aplasta a todas las arañas. Más tarde, King, Genos, Saitama y Fubuki salen a comer al restaurante Mammoth.

La Lucha del Grupo Blizzard

El Grupo Blizzard necesita un nuevo auto. Fubuki sugiere que hay muchos volantes cerca y si ellos, el Grupo Blizzard, trabajan juntos, deberían poder ganar 5 millones, lo suficiente para comprar un auto nuevo. El Grupo Blizzard comienza en sus trabajos a tiempo parcial durante una semana. Trabajan incansablemente, pero solo logran ganar 3.5 millones. Por suerte, Fubuki ganó 2 millones por sí misma, cumpliendo así la meta. El resto del Grupo Blizzard está muy confundido acerca de cómo ella pudo ganar tanto. Fubuki dijo que ella "puso su cuerpo en la línea". Esto llevó al grupo a malinterpretar la declaración de Fubuki, hasta que reveló los folletos de recompensas que completó. Finalmente, el grupo pudo comprar un auto nuevo. Simultáneamente, reciben una llamada de un monstruo suelto. Cargan con su nuevo auto, pero terminan atrapados en el tráfico. Al final, Saitama mata al monstruo en su lugar.

Arco de la Incursión de Monstruos

Fubuki blocking the groups attack-0

Fubuki bloqueando el ataque de su grupo.

Fubuki detiene el látigo de DO-S en el aire, antes de que sea capaz de golpear al Grupo Blizzard, indicando que liberará a los héroes del lavado de cerebro del monstruo. A medida que continúa la lucha, Fubuki está luchando contra el DO-S. Todos los subordinados de Fubuki se han convertido en esclavos del amor, pero ella se niega a hacerles daño. Durante la pelea, Fubuki recuerda la condescendencia de Saitama, y ​​el pensamiento enfurece a Fubuki. Ella lanza una ola de telekinesis, deteniendo a todos los esclavos del amor en movimiento. Mientras Fubuki está luchando para contener a los esclavos del amor, el látigo de DO-S finalmente logra golpear a Fubuki.

Fubuki Do-S

Fubuki haciendo retroceder a DO-S

DO-S luego procede a golpear a Fubuki varias veces, lo que desgarra la parte posterior de su vestido. Creyendo que tiene la mente de Fubuki bajo su control, DO-S se acerca a Fubuki y le cuenta a la héroina sobre sus planes para atraer a Tatsumaki. Enfurecida, Fubuki envía a DO-S volando hacia atrás. Antes de que DO-S pueda controlar la situación, Fubuki usa Hell Storm, que lesiona levemente a DO-S. Resulta que Fubuki no sucumbió al control mental de la Kaijin, DO-S cambia sus planes y decide matar a Fubuki en lugar de usarla para atraer a Tatsumaki. Fubuki le dice a la princesa monstruo que su hermana vendría de todos modos.

Mini Tatsumaki and Fubuki

¡Haz caso a tu hermana mayor y vete a casa!

Tatsumaki causa una explosión en la ciudad donde DO-S y Fubuki están luchando. Cuando llega, inmediatamente le dice a Fubuki que se vaya a casa y que ella se encargará del resto. DO-S le ordena a sus esclavos del amor que ataquen a Tatsumaki como una distracción mientras se escapa, pero Fubuki le ruega a su hermana que no les haga daño. Tatsumaki inmoviliza a todos los esclavos del amor y le dice a Fubuki que solo se interpondrán en su camino y que no los llamarán sus aliados. Luego se va a buscar al resto de los Kaijin.

Arco de la Súper Lucha

Fubuki es una de los héroes vistos luchando contra Kaijins, cuando Suiryu está pidiendo ayuda.

Fubuki, dándose cuenta de la aniquilación de su grupo bajo las manos de DO-S y Tatsumaki, visita el apartamento de Saitama, con la esperanza de buscar ayuda. Después de ver a Saitama y sus conocidos relajándose y tumbados casualmente, ella intenta unirlos para que se tomen la situación actual más seriamente. Sin embargo, no todos parecían estar prestando atención a sus palabras y tenían una excusa para no acompañar a Fubuki. Luego seguiría a Saitama a un restaurante local para hacer un trato con él. Ella proporcionaría información sobre Garou y Saitama a cambio, le daría el 70% del crédito. Saitama, sin un centavo y sin prestar atención a su trato, pide un plato de papas fritas para Fubuki. Cuando Garou salió sin pagar, Saitama lo persigue y lo usa como una excusa para dejarle la cuenta a Fubuki, dejándola totalmente desconcertada y confundida. Después de que Saitama derrotó a Garou, Fubuki lo siguió a su casa, trayendo el repollo que había dejado en el restaurante. Más tarde, le exigió una disculpa de Saitama por dejarla con la factura y le dijo que le debía un favor. Más tarde se mostraría un tanto deprimida al ver como el Dr. Kuseno gano fácilmente el favor de Saitama después de obsequiarle un paquete de carne selecta, reprochándose a si misma todas las dificultades que se habría ahorrado para reclutar a Saitama en el Grupo Blizzard si hubiese empezado por emplear el mismo método que Kuseno, mas tarde se uniría a Saitama y al resto de su pandilla para una cena caliente. Al día siguiente, a Fubuki se le negó el acceso a la reunión de la Asociación de Héroes debido a la inferencia con su hermana. Más tarde se unió a Genos, Bang, Bomb y King en el departamento de Saitama. Cuando Saitama no estaba allí, decidieron atacar a la Asociación de Monstruos.

Habilidades y poderes

Fubuki es el más fuerte entre su grupo y su clase, con Saitama como única excepción. Ella también dice ser lo suficientemente capaz de alcanzar un rango superior en Clase-A. Sin embargo, fue derrotada fácilmente por el Demonio Ventilador y noqueada. Físicamente, parece no ser diferente de una persona normal; el dispositivo de escaneo de Chico Emperador la enumeró en un mero "19" mientras que muchos héroes Clase-B son varios cientos y Clase-A son miles. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el dispositivo estaba rajado en ese momento al escanear a Saitama y Chico Emperador admitió que todavía estaba en la fase de prototipo y no fue demasiado útil en el combate. Más allá de sus habilidades de lucha, ha demostrado ser una líder bastante capaz, capaz de liderar un pequeño ejército con eficacia y, a su vez, seguir sus órdenes por completo. También es una profesora bastante competente en lo que respecta a las habilidades psíquicas, ya que le enseñó a cada miembro del Grupo Blizzard una técnica psíquica.

Habilidades sobrenaturales

Como la más joven de las dos hermanas psíquicas, Fubuki, al igual que Tatsumaki, posee poderes psíquicos, por lo que es uno de los pocos héroes dentro de la Asociación de Héroes que tiene habilidades sobrenaturales.

Fubuki attacks

Psicoquinesis de Fubuki

Psicoquinesis: Aunque no es tan poderosa como su hermana Tatsumaki, Fubuki es una experta Esper. Incluso cuando era una niña, supuestamente era capaz de mover un camión. Ella ha mostrado la capacidad de redirigir un ataque de un monstruo de nivel de desastre dragón, aunque estaba visiblemente exhausta después y afirmó que no podía volver a hacerlo. A diferencia de la mayoría de los espers, Fubuki ha desarrollado la capacidad de controlar la trayectoria de sus señales telequinéticas, que generalmente viajan en línea recta. Aunque esta habilidad no afecta directamente el poder de su telequinesia, le permitió crear una poderosa técnica defensiva. Además, ella es capaz de sentir cuando su hermana está cerca o usando gran cantidad de poder psíquico. La psicoquinesis de Fubuki es lo suficientemente fuerte para que pueda levitar en el aire, o incluso volar a gran velocidad cuando sea necesario.

Estilo de lucha

Combatiente psíquica experta: se ha demostrado que Fubuki utiliza principalmente su psicoquinesis cuando está en combate, utilizando técnicas elegantes pero también destructivas, que incluyen arrojar piedras, guijarros y otros

objetos a su objetivo. Con un movimiento ágil gracias a su poder de vuelo, junto con un pensamiento rápido para la improvisación, Fubuki también puede manipular su entorno a su favor para impedir o aplastar a sus enemigos. Al igual que su hermana Tatsumaki, se genera un aura verde alrededor de su cuerpo cada vez que Fubuki usa sus poderes. A través de su constante investigación y búsqueda de versatilidad e innovación, Fubuki ha aprendido nociones que ni siquiera su hermana conoce, como que la resistencia a la psicoquinesis está directamente relacionada con la fuerza de voluntad. A pesar de su experiencia, todavía carece de control sobre su fuerza. Hubo un par de casos en los que le preocupaba que hubiera exagerado sus ataques.

Hell Storm

Hell Storm

  • Tormenta infernal (地獄嵐, Jigoku Arashi): El movimiento característico de Fubuki. Esto involucra que ella rodee al objetivo con un fuerte tornado, atrayendo rocas y objetos pequeños cercanos para infligir daño junto con el viento.

Habilidades Miscelaneas

  • Resistencia mental: Fubuki, posiblemente debido a su fuerte ego, pudo liberarse del control mental de DO-S.
  • Deducción: Fubuki es una héroina muy inteligente. Ella adivina correctamente la situación actual con la Asociación de Monstruos sin que el sistema de comunicación de la Asociación de Héroes funcione correctamente, mientras que Saitama y otros estaban completamente despistados.

Equipo

  • Cortador de cajas: fue vista usando un cortador de cajas como un arma cuerpo a cuerpo de último recurso contra Saitama.

Citas

(A Saitama) "¡No entregaré la posición por la que trabajé tan duro!"

Curiosidades

  • El origen de su nombre de héroe proviene de sus furiosos vientos que dan origen a una imagen del infierno. Como resultado, la descripción "Infierno" se agregó a su nombre.
  • Es la segunda mujer más fuerte de la asociación de héroes detrás de su hermana mayor Tatsumaki que es la rango 2 de la Clase-S.
  • En el manga fue testigo de la velocidad y el poder inconmensurable de Saitama cuando pudo apartar a Genos a un lado mientras este iba a realizar un ataque que destruiría todo el distrito, Saitama luego realizó una técnica improvisada llamada "Saltos Laterales Serios" para derrotar con suma facilidad y a una velocidad inalcanzable a Speed-o'-Sound Sonic el cual quería una revancha con Saitama, ella quedó muy sorprendida.
  • Ha podido hacer frente a diversas amenazas nivel Tigre+ y nivel Demonio+ durante el ataque mundial de la Asociación Monstruos en el manga.
  • En la corriente de Murata cuando describieron qué etnicidad tendrían los personajes en el mundo real, Murata dijo que las Hermanas Psíquicas parecen francesas.
  • Según el Databook:
    • Lo que le gusta es ser la mejor de la Clase-B y la líder del Grupo Blizzard, así como las marcas que se adaptan a su estilo.
    • Lo que no le gusta son los artículos baratos, los héroes de menor rango que no se unen al Grupo Blizzard y los embotellamientos.
    • Sus pasatiempos son coleccionar tacones altos, ir de compras, reunir héroes de alto rango y auto-entrenamiento.
  • A pesar de ser más madura, Fubuki es, de hecho, 5 años más joven que su hermana Tatsumaki.
    • Lily una vez confundió a Fubuki como la hermana mayor de Tatsumaki. Esto es repetido por DO-S durante su pelea con Fubuki.