Garou

Garou profile2.png

Garou perfil.png

Alias El Monstruo Humano

El Cazador de Héroes Wolfman

Información personal
Raza Humana
Género Masculino.png Masculino
Edad 18 años
Altura 177 cm.
Color de pelo Blanco
Estado Vivo
Información profesional
Ocupación Villano
Nivel Demonio +(manga)/ Dragón + (webcomic)
Habilidades Fuerza sobrehumana, agilidad sobrehumana y velocidad sobrehumana
Compañero Bang (Ex-Maestro)
Imágenes
Garou/Galería

Garou (ガロウ, Garō) es un ex-discípulo de Bang, ya que fue expulsado de su dōjō por una pelea que él provocó. Es uno de los personajes más fuertes de la serie y juega un importante papel como el villano principal en el arco caza del héroe.

Apariencia Editar

Garou es un joven con rasgos afilados y el pelo de punta larga. Si bien no es una persona particularmente grande de altura se demuestra que es bastante musculoso. Lleva una camisa negra ajustada y pantalones blancos sueltos, similar a su antiguo maestro Bang.

Personalidad Editar

Garou es un personaje malvado lleno de odio hacia los héroes y posee una personalidad similar a la de un psicópata. Odia a la gente que lo insulta, y es capaz de atacar si llega a ser ofendido. Es muy confiado de sí mismo y utiliza esa afirmación para amenazar al alto ranking de héroes y Shicchi. Él no considera a otros villanos o criminales como aliados, acabando con un gran grupo de ellos, junto con los héroes actuales. También ataca a héroes de baja clasificación y miembros del personal de héroes si los encuentra sobre la marcha. Parece tener una especie de desprecio por su antiguo maestro, Bang, lo suficiente para evitar el uso de la técnica del Puño de Agua Rompe Rocas que le enseño, que más tarde no tiene problemas en usar porque siente que es necesario usarla.

Él no tiene ningún remordimiento en dañar incluso a las personas que lo ayudan, como cuando rompió la cara de License-less Rider, quien lo defendió.

Aunque Garou es un personaje malvado, parece que posee algún tipo de moral: Él no mata a ningún rival, para que puedan hacerse más fuertes y luchar contra el de nuevo en otro futuro encuentro.

En cierto modo, Garou puede considerarse contrario a Saitama. Ya que Saitama quería ser un héroe que lucha contra villanos desde su infancia, Garou por otro lado quería ser un monstruo que derrote a los héroes. Mientras que Garou es un luchador genuino y inteligente ejecutor de ataques, Saitama tuvo que trabajar muy duro para adquirir su fuerza y ejecuta ataques simples y algo descuidados.

Historia Editar

Garou vio un programa de televisión de niño y admiraba a los villanos de la serie, llegando a enojarse cuando llegaban para detenerlos. Él había preguntado a su padre cuando habría un villano que pudiera derrotar a la justicia, sólo para escuchar que no sucedería, lo que no tiene sentido, ya que a su parecer los monstruos siempre hicieron todo lo posible por vencer, pero siempre fueron asesinados injustamente al final. No dispuesto a aceptar esto, Garou decidió convertirse en el monstruo más fuerte y nunca perder, y así cambiar el escenario.

De adulto, Garou se volvió discípulo de Bang. Seis meses antes de la súper pelea del torneo de artes marciales a la que asistió Saitama, decidió arrasar el dojo, incapacitando a muchos de los alumnos, incluyendo a Sour Face. Luego recibió una paliza de Bang y fue expulsado.

Después de su expulsión, Garou asistió a la súper pelea, tomando la máscara de lobo del peleador Wolfman, incapacitando al verdadero hombre lobo, y suplantándolo. Garou ganó el torneo, aunque su identidad sigue siendo desconocida para los demás.

Tiempo después del ataque de Boros y su ejército, la Asociación de Héroes reune a todos los villanos y criminales posibles para servir de apoyo a los héroes debido a la profecia de que una amenaza nivel Dios+ actuaría en los próximos 6 meses, pero la cosa termina mal cuando Garou, quien se encontraba entre estos, decide poner a prueba sus habilidades luchando contra todos los presentes(incluido tres héroes), derrotandolos con facilidad y dando comienzo a su caza de héroes. Proponiendose tal reto hace frente a numerosos héroes, a los cuales derrota con su vasta experiencia de combate. Durante un ataque a Ciudad S de una amenaza nivel Dragón+ el héroe Metal Bat se encuentra con Garou y ambos entran en un combate feroz y fluído, en el cual se interpone Zenko, la hermana del héroe y evita que la pelea se siga realizando, Garou es observado y más tarde invitado por monstruos de la Asociación de los Monstruos para unirse a ellos, pero rechaza totalmente esto y decide seguir su camino de cacería de héroes, siendo su próximo objetivo Watchdog Man.

Habilidades y poderesEditar

Garou era el mejor discípulo en el Dojo de Bang, pero se vio obligado a abandonar el dojo después de dejar a varios estudiantes paralizados de por vida. Garou es capaz de saber el estilo de lucha de sus oponentes solo con mirarlos, puede moverse a una alta velocidad que dificulta verlo, sus ataques son lanzados con seriedad y es conocedor de grandes técnicas de pelea, al contrario que Saitama que es un amateur que con simples golpes causa un daño colosal Garou realiza inteligentes movimientos que dependiendo de cómo se ejecuten causarán más daño o menos y a medida que derrota a más rivales más rápido va rompiendo su limitador para dar paso a obtener el poder destructivo de un monstruo humano. Hasta ahora en el manga solo ha sido derrotado por Watchdog Man pero.

CuriosidadesEditar

  • Desde pequeño admiraba a los villanos de un programa de televisión.
  • Nunca le pareció justo que los villanos prepararen un complejo plan, para que en el último momento el héroe dañara sus planes. 
  • Es mas fuerte que la mayoría de los Clase A y algunos Clase S.
  • En el webcomic su nivel es "Dragon +" y esto es debido a las increíbles hazañas que logra conseguir con el tiempo y como termina evolucionando hasta obtener una apariencia monstruo que le da un poder inmenso, siendo más peligroso incluso que Boros en el combate mano a mano, pero carece de ataques a distancia o ataques de energía.
  • Tiene un gran parecido a Juri de Street Fighter, en un principio por el peinado y los pantalones, pero por otro lado ambos pueden saber los movimientos y el sistema del combate de su rival solo con observarlos, manejan un sistema de combate fluído y bien ejecutado que dependiendo de como se usen provocaran diferentes rangos de daño, ambos se sienten monstruos cuando luchan y en el fondo no son tan malvados ya que no dañarian a civiles inocentes ni a animales bajo ningún concepto, así como que tampoco matan a sus rivales, solamente los dejan bastante humillados y derrotados para en un futuro volver a enfrentarse a ellos y ver si suponen un reto o no.
  • Garou ocupa el puesto 14 en la encuesta de popularidad de personajes.
  • Garou (餓狼, Garō) significa "Lobo hambriento", en francés loup-garou significa "Hombre lobo".
  • Garou es el segundo monstruo no asesinado por Saitama en combate (el primero es Kombu Infinity), aunque Saitama no ve a Garou como un monstruo.
  • Garou es el tercer monstruo que sobrevive los mortales y rápidos golpes de Saitama (después de Lord Borosand Evil Natural Water) .Garou es con mucho el oponente más duradero de Saitama, sobreviviendo a 7 golpes directos que no logro esquivar de la serie de los golpes normales de Saitama(la batalla contra Saitama en su forma final no fue mostrada del todo), un golpe directo lleno de seriedad con la serie de Golpes Normales Consecutivos lo dejo con sólo un cuerno roto como resultado, un intercambio con la serie de Saitama llamada Golpes Normales Consecutivos A Dos Manos, una caída de la técnica de Serie Seria: Tirón de Tabla le provoco numeroso daño corporal (desde el principio de su batalla y cuando Saitama estaba tratando de sacudirlo con su brazo), y un Cabezazo Serio. Sorprendentemente, al final de su batalla, se mantuvo relativamente ileso y todavía era capaz de luchar.
  • Garou es el primer monstruo en bloquear, esquivar y contratacar con rápidos movimientos con los brazos y con patadas a Saitama. También escapó del agarre de Saitama dos veces (una vez cuando Saitama trató de atraparlo para que los Clase-S pudieran actuar). Lucha y una vez más durante la batalla Saitama cogió su puño cuando él intentó golpearlo.
  • Garou es hasta ahora el único personaje que ha hecho a Saitama participar activamente en la batalla.
  • En otras peleas como contra Carnage Kabuto, Lord Boros y Tatsumaki, Saitama estaba recibiendo golpes y raramente esquivando/bloqueando. Por lo general el final resultaba con una sencilla eliminación total por parte de Saitama como en los casos de Carnage Kabuto o Boros. Él es el primer monstruo que incito a Saitama a usar algo más que un simple puñetazo