FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Genos

Genos manga

Genos00Anime

Genos Webcomic

Alias Demon Cyborg
Información personal
Raza Cyborg (Antes humano)
Género Masculino Masculino
Edad 19 años
Altura 178 cm
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Héroe
Clase Clase-S
Rango 14
Habilidades Cuerpo Robótico y Habilidades relacionada con tecnología armamentística
Compañero Saitama (su maestro)
Debut
Anime Episodio 2
Manga Capítulo 6
Voz
Seiyū Kaito Ishikawa
España Enric Puig
Latino Jhonny Torres
Imágenes
Genos/Galería

Genos (ジ ェ ノ ス, Jenosu), es un joven de 19 años y un discípulo auto-proclamado de Saitama.

Apariencia Editar

Genos tiene un cuerpo mecánico que es un modelo de un adolescente, un rostro pálido, cejas amarillas,ojos penetrantes de esclerótica negra e iris amarillo, y el pelo rubio en punta. Lleva pantalones negros y zapatos negros, y también tiende a llevar tops los cuales exponen sus extremidades superiores mecánicas. Genos ha demostrado tener muchos conjuntos distintos de los brazos, con diferentes habilidades y fortalezas. Ejemplos notables de sus varios "brazos" son los que él utilizó en el combate de entrenamiento contra Saitama y los brazos que uso para combatir el meteorito. El equipamiento que utilizó contra el meteorito tenía un efecto interesante en cambiar no sólo la apariencia de sus brazos, sino también la creación de un "encuadre" de metal alrededor de su rostro.

GenosArm

Brazo metalico de Genos.

Genos cuerpo cyborg

Torso Cyborg de Genos.

Personalidad Editar

Genos es de un carácter extremadamente fuerte. Constantemente se esfuerza por ser más poderoso y molesta a Saitama para que lo entrene con frecuencia.

Desde que se convirtió en discípulo de Saitama, Genos es muy reverente y protector hacia su "maestro", lo admira y respeta mucho y puede ser bastante complaciente con él; a pesar de que hay veces que expresa disgusto e incredulidad al régimen de entrenamiento mundano que Saitama utilizó para obtener su fuerza.

En la mayoría de ocasiones, Genos actúa como una lámina de cómic a las payasadas despistadas de Saitama, usando una variedad de técnicas especiales, tácticas de batalla y actualizaciones robóticas para luchar contra monstruos y villanos (recibiendo un daño terrible en el proceso y en una ocasión apunto de morir), sólo para ser superado por Saitama con un solo golpe .

A pesar de su disparidad en la fuerza, Genos gana un mayor reconocimiento que su mentor. Su perspicacia superior le concedió la condición de inmediato como un super héroe Clase S dentro de la Asociación de Héroes, frente a la designación de la Clase C de Saitama. También posee aparentemente una gran riqueza, lo suficiente para reparar y mejorar su cuerpo cyborg cada vez que vuelve de un combate.

Con el tiempo se suaviza y él reconoce que esto se debe a la influencia de Saitama. Esto se demostró cuando Genos comenta sobre lo similar que era en su pasado a Sweet Mask, antes de conocer a Saitama, al no tener piedad en su corazón y aniquilar tantos monstruos como villanos a sangre fría.

Historia Editar

Primeros años de vida Editar

Un día un cyborg loco ataco su pequeño pueblo dejandolo devastado y matando a su familia, Genos sobrevivió milagrosamente, pero no sobreviviría mucho tiempo solo en su pueblo en ruinas. Fue encontrado por el Dr. Kdcit que pasó por el pueblo persiguiendo al cyborg. Genos rogó al Dr.kdcit que lo transformara en un cyborg, lo cual cumplió y él renació como un cyborg para luchar por la justicia y le prometió que un día iba a encontrar y destruir a ese cyborg.

Durante los siguientes cuatro años, Genos viajó por todo el mundo derrotando monstruos y organizaciones malvadas, pero fue incapaz de encontrar el paradero del cyborg.

A lo largo de la historia Editar

Ha hecho frente a numerosas amenazas de nivel Tigre+ y Demonio+(así como alguna de nivel Dragón+), pero desgraciadamente la mayoría de las veces termina bastante destrozado y prometiendose a si mismo que mejorara para el próximo combate. En una ocasión se enfrento a G4, un robot de la Asociación(un grupo secreto que crea robots y androides para recopilar puntos de combate) con intenciones de matar a King, tras una batalla Genos logra destruirlo, pero al poco tiempo el G4 le demuestra que solo rompio su apariencia exterior y retoman la pelea, Genos usa muy buenas estrategias para lograr confundir a G4 y a pesar de que pierde un brazo durante el combate logra vencerlo y recoje sus piezas, las cuales le implanta el Dr. Kuseno para realizar mejoras de tecnología(en rastreo y otros rasgos), así como una mejora de combate y velocidad. Durante el Super Torneo de Ciudad-C en el que participaba Saitama, Sneck y Lightning Max Genos decidio acudir a una alerta de ataque de múltiples monstruos del centro de la ciudad, socorriendo personas y eliminando a todas las amenazas de la ciudad, las cuales eran nivel Tigre+ y Demonio+, hasta que se enfrento a Cucaracha Avíspada, un monstruo con rostro totalmente humano que luchaba a una velocidad mayor a la de Genos que hizo que el joven cyborg tomara algunas estrategias para lograr vencerlo, una amenaza nivel Dragón+ que más adelante es identificado como Gouketsu ataca por la espalda a Genos dejandolo al borde de la muerte y decide alertar al Dr. Kuseno para que mandara unos drones a recogerlo y repararlo en el laboratorio antes de que muriera, pudiendo ponerse a salvo.

Habilidades y poderesEditar

Como héroe de Clase-S, Genos es sin duda un luchador poderoso para alguien de su edad. Genos también tiene una experiencia de batalla significativa, ya que afirma haber derrotado a innumerables entidades y organizaciones malvadas antes de reunirse con Saitama. Su juventud e impulsividad todavía lo vencen en ocasiones y él sigue siendo mucho más débil que Saitama.

Habilidades físicas y poderes de tecnologíaEditar

Inmensa Fuerza: A través de su fisiología ciborgiana, Genos posee una fuerza física increíble y es capaz de romper el suelo con una patada y golpear rápidamente con suficiente fuerza para desgarrar una cara de acantilado. Durante su breve pelea con el Rey Marino fue capaz de lanzar un puñetazo con toda la fuerza de entonces sobre la criatura que lo envió volando por el techo del refugio de seguridad e impactando contra múltiples edificios lejanos.

Velocidad inmensa y Reflejos: Puede moverse tan rápido que parece estar teletransportándose. Fue capaz de mantenerse al día con Speed-o'-Sound Sonic, uno de los personajes más rápidos de toda la serie, durante una cantidad considerable de tiempo durante la batalla.

Resistencia inmensa: Puede seguir luchando perfectamente bien incluso con un solo brazo. Con las varias batallas que ha luchado, se ha demostrado que es capaz de pararse en sus dos pies después de varios golpes de Asura Kabuto, y estaba consciente incluso después de que utilizó el 93% de la energía de su núcleo para destruir el meteorito que se aproximaba a Ciudad-Z, aunque no lo destruyo si que lo debilito bastante. Sin embargo dada la expresión en su rostro después de ponerse en contacto con la saliva ácida del Rey Marino se podría suponer que siente dolor por la corrosión ácida directa de su cuerpo. Aunque, además de esto, no suele mostrar signos significativos de fatiga.

Mejora de cuerpo completo cyborg: El cuerpo humano de Genos ha sido reemplazado por cibernética y prótesis listas para el combate, dándole un nivel extremo de fuerza y ​​velocidad, así como sensores avanzados y ataques con proyectiles.

Núcleo: Las partes internas ciborg de Genos están impulsadas por un orbe en su pecho llamado "núcleo", presumiblemente diseñado por el Dr. Kuseno. Genos ha demostrado ser capaz de poner su núcleo en el hombro de su brazo, lanzando entre el 80%-93% de su energía con sus rayos de calor maximizados.

Armadura y piezas de repuesto: Genos gana no sólo increíble durabilidad de su cuerpo blindado, sino que también se beneficia de la naturaleza del equipo robótico en sí. Genos pueden perder miembros o tener su cuerpo desgarrado, sólo para volver a la perfecta "salud" a través de piezas de repuesto y reparaciones (la fuente de las piezas de repuesto no está claro). Como un androide, Genos no parece sentir dolor y puede seguir luchando incluso cuando le faltan extremidades o heridas severas. La durabilidad de Genos es tal que a pesar de tomar varios golpes poderosos de Asura Kabuto, y tener una de sus propias explosiones poderosas reflejadas en él, todavía estaba consciente y capaz de pararse y caminar.

Cañones de Incineración: Las palmas de Genos contienen puertos que le permiten disparar grandes y poderosas ráfagas de calor o llamas a distancias significativas. Una explosión de sus palmas fue lo suficientemente poderosa como para borrar un edificio de varias plantas que fue la base de la Casa de la Evolución, que a su vez provoco movimientos sísimicos en la montaña donde estaba situado y en las que estaban alrededor. Más adelante, mientras entrena en una lucha con Saitama, Genos revela los cañones incorporados en sus puños y brazos que pueden producir ráfagas más fuertes. Genos también ha demostrado ser capaz de reducir el poder de sus explosiones a una brisa cálida, que utiliza para secar platos. Durante su lucha contra el Rey de Bosque, él mejora sus cañones para tener el motor Rocket-G, que aumenta el poder destructor para incinerar el Rey del Bosque y la tribu entera del bosque con poco esfuerzo.

Sensores: El cuerpo del androide de Genos contiene una serie de sensores pasivos y activos que le permiten escanear el ambiente para los enemigos, tanto durante el combate activo como durante el reconocimiento a distancia. Sin embargo, los sensores no son perfectos, ya que pueden ser engañados por la extrema velocidad de un oponente como Saitama, y ​​su utilidad está limitada por el tiempo de reacción de Genos.

Boosters: Una vez que Genos se ha comprometido, estos refuerzos ubicados en sus hombros permiten una aceleración asombrosa. Utilizando sus palmas para propulsión a chorro en la dirección opuesta, Genos es capaz de realizar maniobras rápidas.

Brazos Tácticos Anti-Saitama: Estos son un conjunto de armas de reemplazo usado durante el Arco del Registro Nacional de Superhéroes cuando Genos y Saitama pelearon en la cantera. Estos brazos se diferencian de sus brazos normales por ser negro, tener hombros mucho más grandes, antebrazos y puños y generar un resplandor entre las placas de metal y sus ojos se vuelven blancos cuando están activos. Los puños y antebrazos de estos brazos se abren para revelar varias armas. Los proyectiles y cargas de energía que generan las pistolas son significativamente más grandes que sus explosiones normales y se caracterizan por vigas individuales más pequeñas que rodean el haz principal. Si pone ambos puños juntos, la explosión resultante es masiva, mucho más grande que la de un brazo.

Modo Armas Potenciadas: Un prototipo de sistema de armas que posee Genos. Cuando está inactivo toma la forma de una maleta. Para activarlo, Genos empuja un botón en el mango y luego lo lanza frente a él. La maleta se divide por el centro y se separa, cada mitad luego de abrirse revela los "brazos" dentro con el contenedor y luego voltear de nuevo para convertirse en el mecanismo de fijación. Genos entonces lanza sus brazos en los nuevos "brazos" y se unen a él causando un poco de descarga eléctrica. Cuando los "brazos" se fijan completamente, las partes suben por sus hombros y cuello y su cara está enmarcada por pedazos de metal. Los nuevos brazos son mucho más gruesos y son todos negros, con el blaster en su palma que cambió de forma también. Al usar estos brazos, Genos demostro ser capaz de mover su núcleo al hombro de su brazo derecho, dirigiendo todo su poder en una explosión masiva.

Actualización a G4: Después de derrotar al robot de batalla G4, Genos reemplaza sus partes con las partes de G4 que aumentaron su velocidad y poder. Esto le permite mantenerse al día con Sonic, uno de los personajes más rápidos de la serie e incluso cortarle el pelo en un ataque. Después de esta actualización el diseño de los brazos de Genos cambia de nuevo.

Gel Adhesivo: Una herramienta que Genos ganó después de su pelea con Sonic para lidiar con los oponentes más rápido que él. El gel es extremadamente pegajoso, evitando que los oponentes rápidos se muevan y permitiendo a Genos derrotarlos de varios impactos directos físicos o ráfagas de energía calorífica.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce cuál era la apariencia de Genos cuando era completamente humano.
  • Sus hobbies son: navegar en internet, leer y escribir en su diario.
  • Sus cosas favoritas son: las enseñanzas de Saitama y las sardinas en aceite.
  • Cosas que no le gustan: la gente que mira mal a Saitama y aparatos electrónicos complicados.
  • Gracias al Dr. Kuseno, Genos puede sentir sabores y olores.
  • Actualmente su cerebro es lo único humano que queda de su cuerpo.
  • ONE ha afirmado que Saitama no usa el dinero de Genos por mucho que Genos le dice que lo use.
  • Se sabe que tiene un club de fans y es considerado como uno de los héroes más populares del mundo desde que accedio en la Asociación.
  • A pesar de ser un héroe muy poderoso, Genos es bastante confiado, y por ello es que a veces termina sin brazos y/o piernas.
  • Hasta el momento en el manga le cuesta bastante ponerse a nivel de una amenaza Dragón de las más débiles, sin embargo con la actualización G4 ya pudo ponerse al nivel de las mejores amenazas Demonio+.