FANDOM

Genus
5fc7a7865adf9b244ad1b0ba77c84a37.png
Kanji
Rōmaji Rui
Alias Científico Tenaz
Información personal
Raza Humano
Género Masculino.png Masculino
Cumpleaños Desconocido
Edad 70 años
Altura 1,70 Aprox.
Peso 75 kg Aprox.
Estado Vivo
Información profesional
Ocupación Investigar
Rango Ogro
Imágenes
Genus/Galería
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
92b732845557dce53e184a82346f7d0b.png

Es la casa de Genus (Posiblemente donde vivió su infancia)

Genus es un científico,fundador de la casa de la evolución y creador de todos sus Monstruos/Villanos/Criaturas.

Historia Editar

Genus en su infancia fue un joven brillante y superdotado,hizo innumerables contribuciones científicas a el mundo,desde su niñez veía a los demás que lo rodeaban como unos burros,se sentía sólo,y creía que la humanidad tenia que seguir evolucionando.

Sin embargo nadie compartió ese ideal con respecto a la humanidad,se embargo en una investigación en la cual descubrió como volver a una persona a su juventud sin ningún efecto secundario.

También descubrió la manera de crear clones de un organismo.

A esto le sumamos que pudo modificar geneticamente organismos atribuyendoles vida,además de racionalidad al igual que Habilidades sobre humanas.

Perdio su fé en la humanidad hasta el punto de atacar a está anonimamente (con sus criaturas creadas por el mismo)

Todas las investigaciones fueron llevadas a cabo en la Casa de la Evolución.

4862da4e9a4137739f6da0dbddcbb24e.png

Son los premios y algunos cuadros con fotos de Genus.

Apariencia Editar

Genus tiene un cabello largo y un tercio de este bajaba por su rostro tapándole su ojo izquierdo.

Usaba lentes,vestía muy formal/informal con una camisa con mangas largas completamente negra , una corbata azul y los pantalones también eran completamente negros al igual que sus zapatos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos personajes que ha tenido un flasback en la serie (además de Saitama).
  • Vemos un posible guiño en sus creaciones al igual que Hukegao en las bestias , ya que estás tienen un parecido con los Titanes de Shingeki no Kyojin.
  • Vive con Gorila Blindado, una de sus creaciones, en un hogar común, luego que la Casa de La Evolución fue destruída.
    24268b9f49da0b63686100c3d7da8fe6.png

    Es él recibiendo un premio.

  • Después que Saitama derroto a Carnage Kabuto, Genus decidió que no es el mundo que tiene que mejorar que era el quien tenia que mejorar podría significar que estaría planeando en hacer el entrenamiento que le dio el inmenso poder a Saitama.

También en FANDOM

Wiki al azar