FANDOM

https://i.gyazo.com/0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
92b732845557dce53e184a82346f7d0b

Es la casa de Genus (Posiblemente donde vivió su infancia)

Genus es un científico, fundador de la Casa de la Evolución y creador de todos sus Monstruos/Villanos/Criaturas.

Historia Editar

Genus en su infancia fue un joven brillante y superdotado, hizo innumerables contribuciones científicas a el mundo. Desde su niñez veía a los demás que lo rodeaban como unos burros. Se sentía sólo, y creía que la humanidad debía seguir evolucionando.

Sin embargo, nadie compartió ese ideal con respecto a la humanidad. Se centró en una investigación en la cual descubrió como volver a una persona a su juventud sin ningún efecto secundario.

También descubrió la manera de crear clones de un organismo.

A esto le sumamos que pudo modificar genéticamente organismos atribuyéndoles vida, además de racionalidad al igual que habilidades súper humanas.

Perdió su fe en la humanidad hasta el punto de atacar a está de forma anónima, enviando las criaturas que eran creadas por él mismo.

Todas las investigaciones fueron llevadas a cabo en la Casa de la Evolución.

4862da4e9a4137739f6da0dbddcbb24e

Son los premios y algunos cuadros con fotos de Genus.

Apariencia Editar

Genus tiene un cabello largo y un tercio de este bajaba por su rostro tapándole su ojo izquierdo.

Usaba lentes, vestía muy formal/informal con una camisa con mangas largas completamente negra, una corbata azul y los pantalones también eran completamente negros al igual que sus zapatos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos personajes que ha tenido un flashback en la serie (además de Saitama).
  • Vemos un posible guiño en sus creaciones al igual que Hukegao en las bestias, ya que estas tienen un parecido con los Titanes de Shingeki no Kyojin.
  • Vive con Gorila Blindado, una de sus creaciones, en un hogar común, luego que la Casa de La Evolución fue destruída.
    24268b9f49da0b63686100c3d7da8fe6

    Es él recibiendo un premio.

  • Después de que Saitama derrotara a Asura Kabuto, Genus decidió que no es el mundo el que tiene que mejorar sino que era él quien tenia que mejorar, posiblemente este planeando hacer el entrenamiento que le dio el inmenso poder a Saitama.
  • Tiene un gran parecido a William Birkin y Albert Wesker de la saga Resident Evil, a William por su ropa de científico y a Albert por las lentes y su mentalidad de crear un mutante perfecto que lo lleve a ser un "Dios ilegítimo" sobre el resto de la humanidad.