FANDOM

Golden Ball

Ball.png

Golden Ball.png

Kanji 黄金ボール
Rōmaji Ōgon Bōru
Información personal
Raza Humano
Género Masculino.png Masculino
Edad 28 años
Altura 195 cm
Estado Vivo
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ocupación Superhéroe
Clase A
Rango 26
Compañero Spring Moustache
Debut
Anime Episodio 6
Manga Capítulo 20
Voz
Seiyū Sōta Arai
Imágenes
Golden Ball/Galería

Golden Ball (黄金ボール, Ōgon Bōru) es un superhéroe Clase-A rango 26. Es compañero de Spring Moustache.

Apariencia Editar

Golden Ball es un hombre alto con una piruleta en la boca. Lleva pantalones anchos una sudadera roja con capucha de color gris que por detrás dice "Golden Ball" en la parte izquierda tiene las iniciales "G.B" y por el derecho dice  "No son kintamas, son bolas doradas".

Personalidad Editar

Golden Ball es un hombre confiado, cree que no necesita prepararse para una pelea, sin embargo, tiene experiencia en la caza. Pretendió estar borracho mientras Garou lo llevaba al callejón para una pelea, tan solo dejando su fachada después de haber atacado a Garou por sorpresa.

Historia Editar

Golden Ball es enviado junto a Spring Moustache a la zona abandonada de Ciudad-Z para investigar los rumores de un monstruo fuerte. Después de no encontrar nada durante un rato, los dos héroes sienten la presencia de un ser misterioso y se dirigen hacia donde está este. La criatura resulta ser Kombu Infinity. Inmediatamente Golden Ball saca su arma y dispara a Kombu Infinity con sus "golden balls" quien desvía los ataques. Mientras esto ocurre Kombu Infinity había deslizado uno de sus tentáculos por un drenaje que estaba cerca y lo envuelve a la pierna de Golden Ball arrastrándolo por la calle y tirándolo hacia un edificio lo que lo dejó fuera de combate. En algún momento después del evento recibió una promoción para ascender al rango 26.

Habilidades y poderes Editar

Su rango cómo héroe Clase-A sugiere que es bastante poderoso.

Habilidades Físicas Editar

Fuerza: Golden Ball tiene la suficiente fuerza como para hacer funcionar un tirachinas que es capaz de lanzar proyectiles que atraviesan acero.

Velocidad: Golden Ball fue capaz de alejarse a una cuadra con algunos saltos.

Puntería: Editar

Golden Ball ha demostrado tener una puntería excepcional. Puede tirar varios proyectiles para que reboten en diferentes superficies para evitar que el oponente averigüe hacia donde va el objetivo. Su tendencia de atacar a distancia combina perfectamente con el combate a corto alcance de Spring Moustache.

Técnicas Editar

  • Golden Breakout: Golden Ball lanza una ráfaga de balas que rebotan en superficies cercanas y se dirigen hacia su objetivo.

Curiosidades Editar

  • La traducción de lo que está escrito al lado derecho de su chaqueta es: "No son testículos, son bolas doradas"
  • El eufemismo probablemente salió de Kin-tama que en japonés sería Oro-Bolas.

También en FANDOM

Wiki al azar