FANDOM

El Grupo Paradise (桃源団, Tōgendan) era una organización criminal compuesta por jóvenes desempleados, y liderado por el criminal Clase B Hammerhead.

Apariencia

Los pertenecientes a la banda llevaban el pelo rapado y su traje que les brindaba fuerza era todo de color negro además de que este mostraba tonificado a sus portadores.

Historia

Sonic decapitado a los miembros de Paradise

Vemos que el Grupo Paradise se encuentra en la entrada de un Supermercado donde Hammerhead da un discurso acerca de lo que piensa de él trabajo y todo lo derivado de él trabajo, el Grupo Paradise hace su primera movida que es ir a destruir el edificio de él multimillonario de la ciudad, observamos que el que guío a el Grupo Paradise después de a ver destruido el edificio informa que no era el correcto a lo que Hammerhead responde "Todos cometemos errores" el grupo se dirige a el edificio de el posible mafioso "Dinero" para destruirlo pero su guardaespaldas Speed-o'-Sound Sonic se interpone ante el grupo Paradise exterminando por completo en pocos minutos.

Miembros

Curiosidades

  • Hammerhead fue dado por muerto en 2 ocasiones, sobrevivió a ambas gracias a su cabeza.
  • En esté episodio es donde Saitama dice que "Brazo Giratorio" era su técnica favorita para los combates cuando niño.
  • Al parecer ninguno de sus integrantes era responsable, esto se nota por que el objetivo principal de la banda era hacer que "los que les gusta trabajar" mantuvieran a los que no. A lo que sus subordinados le dan la razón.
  • Otro hecho que denota su falta de responsabilidad es cuando destruyen por error un edificio pensando que era el de el multimillonario de la ciudad y Hammerhead se libra de cualquier responsabilidad diciendo: "Todos cometemos errores". A lo que sus subordinados le dan la razón.