FANDOM

Grupo Paradise
Grupo Paradise
Alias Terroristas
Información personal
Raza Humanos
Edad 20-30
Información profesional
Ocupación Luchar contra el trabajo
Habilidades Super Fuerza para derrumbar hasta estructuras gracias a sus trajes
Armas Trajes que Brindan Super Fuerza
Debut
Manga Capítulo 4
Imágenes
Grupo Paradise/Galería

El Grupo Paradise está compuesta por el líder Cabeza de Martillo y sus compañeros los cuales están en contra de trabajar.

Apariencia Editar

Los pertenecientes a la banda llevaban el pelo rapado y su traje que les brindaba fuerza era todo de color negro además de que este mostraba tonificado a sus portadores.

Historia Editar

Ff47c89011839af19dbcdbd15a78ca28

Sonico exterminando a la Banda Togen.

Vemos que el Grupo Paradise se encuentra en la entrada de un Super Mercado donde Cabeza de Martillo da un discurso acerca de lo que piensa de él trabajo y todo lo derivado de él trabajo, el Grupo Paradise hace su primera movida que es ir a destruir el edificio de él multimillonario de la ciudad, observamos que el que guío a el Grupo Paradise después de a ver destruido el edificio informa que no era el correcto a lo que Cabeza de Martillo responde "Todos cometemos errores" la Banda Togen se dirige a el edificio de el posible mafioso "Dinero" para destruirlo pero su guardaespaldas Sonico se interpone ante la Banda Togen exterminándola por completo en pocos minutos.

Curiosidades Editar

  • Cabeza de Martillo fue dado por muerto en 2 ocasiones,sobrevivió a ambas gracias a su cabeza.
  • En esté episodio es donde Saitama dice que "Brazo Giratorio" era su técnica favorita para los combates cuando niño.
  • Al parecer ninguno de sus integrantes era responsable, esto se nota por que el objetivo principal de la banda era hacer que "los que les gusta trabajar" mantuvieran a los que no. A lo que sus subordinados le dan la razón.
  • Otro hecho que denota su falta de responsabilidad es cuando destruyen por error un edificio pensando que era el de el multimillonario de la ciudad y Cabeza de Martillo se libra de cualquier responsabilidad diciendo: "Todos cometemos errores". A lo que sus subordinados le dan la razón.