FANDOM

Habitantes de las Profundidades (sueño)

Terrestre.png

Alias Terrestres
Información personal
Altura 200 cm
Información profesional
Afiliación Madre Naturaleza
Ciudad Ciudad-D
Ocupación Conquistadores
Rango Tigre/Demonio
Habilidades Súperfuerza
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capitulo 4
Imágenes
Habitantes de las Profundidades (sueño)/Galería

Habitantes de las Profundidades (Sueño) (ディープの住民) son un grupo de villanos de One Punch-Man que intentaron conquistar la superficie ya que la profundidad estaba sobrepoblada, para sorpresa de Saitama estos eran unos "rivales dignos", pero tan solo fue un sueño.

Apariencia Editar

Los Habitantes de las Profundidades su color de piel es negro,son tonificados y grandes miden aproximadamente 2 metros, tienen mascaras anti-gas en su rostro y una especie de manillas en sus muñecas hechas de metal al igual que sus mascaras de anti-gas.

Historia Editar

Ellos subieron a la superficie para conquistar está,atacaron el hogar de Saitama cual se sorprendió al ver la Fuerza de estos,segundos después de hablar con uno de ellos Saitama lo venció con un Golpe,para luego acabar con más de 3 docenas de ellos,luego de la pelea se vio obligado a pelear con los "Jefes" de Los Habitantes de las Profundidades cuales eran aproximadamente 10, después de una batalla en la que Saitama sintió lo que hace mucho no sentía; después se enfrento a el Rey Subterráneo derrotándolo y terminando casi sin ropa,luego de esto despertó de el sueño en una mañana tranquila.

Luego de despertar,se puede observar que los villanos aparecen fuera de el sueño con lo que Saitama se lanza de su hogar llegando con una patada hacía el Rey Subterráneo derrotándolo por completo con una cara de felicidad lanza un "De acuerdo hagamos esto" para luego cambiar esa cara a una de decepción al ver que los súbditos de el Rey Subterráneo han huido y dejado un mensaje "Lo sentimos".

Curiosidades Editar

  • Son los primeros villanos con los cuales Saitama se siente digno de pelear.
  • Son el primer grupo de villanos que se presentan en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar