FANDOM

Hombre Cangrejo

2330ae76cc7f2ff5306b9ba0b74b1b76.png

33d97242cd975232132b3ffea3be2ca3.png

Alias Monstruo Cangrejo
Información personal
Raza Kaijin
Género Masculino Masculino
Cumpleaños Desconocido
Edad Desconocido
Altura 2,20 m Aprox
Peso 75 kg Apro
Estado Derrotado
Familia Desconocido
Información profesional
Afiliación Desconocido
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Villano
Clase Desconocido
Habilidades Desgarrar (Tenazas)
Imágenes
Hombre Cangrejo/Galería

Cabrante hizo su primera aparición en el Capitulo 2 del manga y Episodio 1 del anime.

Apariencia Editar

Cabrante es de la cintura hacía arriba un cangrejo a excepción de su racionamiento.

De la cintura hacía abajo se puede ver que sus piernas y entre piernas son humanas.

Tiene unas Tenazas cubiertas de sangre (Humana posiblemente) Sus ojos sobre salen de las cuencas y su sonrisa se puede decir que llega de oreja a oreja.

Personalidad Editar

Cabrante es un ser muy vengativo, esto se demuestra a querer asesinar al niño que le jugó una mala broma. Tiene algo de moral, no ataca a quienes considera su igual (kaijin), pero si ataca a los humanos .

Historia Editar

Este se encontró con un Saitama sin su super fuerza pero devastado y cansado por buscar trabajo y ser rechazado,al final lo dejo ir porqué vio en el los mismos ojos sin vida y no era la presa que buscaba: un niño con mentón partido que le jugó una mala broma.

Más adelante encuentra al niño, pero es salvado por Saitama antes de que él logre matarlo.

Fue derrotado por Saitama atando su corbata a uno de sus ojos y halando con fuerza, causando que se le salieran las entrañas por su cuenca.

Habilidades y poderes Editar

Tiene una gran fuerza física y es capaz de desgarrar con sus tenazas con suficiente presión como para partir una persona.

Curiosidades Editar

  • Fue gracias a él, que se creó la Asociación de Héroes.
  • Fue el primer kaijin que derrotó Saitama.
  • Este personaje es una parodia a clawful de Masters del Universo