FANDOM

Hukegao (フケガオ Hukegao) fue un genio cientifico que desarrolló el esteroide bíceps braquial Rey, que volvió a su hermano Marugori en un gigante mutado. Fue asesinado accidentalmente por Marugori cuando éste lo confundió con Saitama.

Apariencia Editar

Hukegao es un joven flaco y pálido. Tiene el pelo negro delgado que cae en estilo "cortina", cubierto por los lados de la cara. Él tiene una cara larga y arrugada. Se viste con ropas típicas de científico, una bata blanca larga y una camisa de vuelta regular.

Personalidad Editar

Hukegao tenia una gran hambre de poder, la necesidad de conquistar el mundo. Él era delirante y mediante la creación de un fármaco sobrehumano, él se esforzó para él y su hermano para ser el dúo más poderoso del mundo, promoviendo a sí mismo como la persona más inteligente en el planeta, lo que también le da un aspecto arrogante.

Historia Editar

Creo unas "Hormonas" que desarrollaron a gran escala la fuerza y el tamaño de su Hermano Marugori hasta el punto de crecer más de 15 metros, fue asesinado por su propio hermano al confundirlo por Saitama, después, este es asesinado por Saitama.

Curiosidades Editar

  • Es el primer científico de la serie.
  • Es el primer villano humano en morir.
  • Es el primer villano en no morir a manos de Saitama.