FANDOM

Hukegao

HukeAnime.png

HukeManga.png

Información personal
Raza Humana
Género Masculino.png Masculino
Estado Fallecido
Familia Marugori (Hermano)
Información profesional
Afiliación El Cerebro y Hermanos Brawn
Ciudad Ciudad-D
Ocupación Científico
Habilidades Inteligencia excepcional
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capitulo 3
Imágenes
Hukegao/Galería

Hukegao (フケガオ Hukegao) fue un genio cientifico que desarrolló el esteroide bíceps braquial Rey, que volvió a su hermano Marugori en un gigante mutado. Fue asesinado accidentalmente por Marugori cuando éste lo confundió con Saitama.

Apariencia Editar

Hukegao es un joven flaco y pálido. Tiene el pelo negro delgado que cae en estilo "cortina", cubierto por los lados de la cara. Él tiene una cara larga y arrugada. Se viste con ropas típicas de científico, una bata blanca larga y una camisa de vuelta regular.

Personalidad Editar

Hukegao tenia una gran hambre de poder, la necesidad de conquistar el mundo. Él era delirante y mediante la creación de un fármaco sobrehumano, él se esforzó para él y su hermano para ser el dúo más poderoso del mundo, promoviendo a sí mismo como la persona más inteligente en el planeta, lo que también le da un aspecto arrogante.

Historia Editar

Creo unas "Hormonas" que desarrollaron a gran escala la fuerza y el tamaño de su Hermano Marugori hasta el punto de crecer más de 15 metros, fue asesinado por su propio hermano al confundirlo por Saitama.

Curiosidades Editar

  • Es el primer científico de la serie.
  • Es el primer villano humano en morir.
  • Es el primer villano en no morir a manos de Saitama.

También en FANDOM

Wiki al azar