FANDOM

Soy el hombre más fuerte en la tierra. El Héroe Clase-S Rango 7, King. ¿¡Sabes porque!?

King (キング, Kingu) es el héroe profesional Clase-S, rango 7 de la Asociación de Héroes. En público, a King se le conoce como "El hombre más fuerte de la Tierra" (地上最強の男, Chijō saikyō no otoko). King también es una de las pocas personas conscientes de la verdadera magnitud del poder de Saitama y es parte del Grupo Saitama.

Apariencia

King es un hombre alto y delgado con piel ligeramente bronceada, ojos azules y cabello rubio liso que se mantiene peinado hasta los hombros y que sigue peinado hasta la nuca. Sus rasgos notorios son tres cicatrices verticales directamente sobre su ojo izquierdo, con mejillas hundidas y una línea de la mandíbula definida. Lleva un suéter de cuello alto negro con mangas largas. Cabe destacar que su latido del corazón se puede escuchar ocasionalmente.

Personalidad

King parece extremadamente calmado en situaciones amenazantes, así como en poner un aura extremadamente amenazante. Es muy respetado entre el público y otros héroes, incluidos los que tienen un rango más alto como Tatsumaki. A pesar de la aparente personalidad intimidante de King, en realidad es un cobarde y un otaku que se emociona mucho al comprar un juego de simulación de citas. Se muestra que es realmente cuidadoso y considerado, pero su cobardía por lo general interviene, lo que le impide hacer cualquier cosa. Más tarde, King se volvería más valiente y decidiría engañar a su manera en presencia de enemigos de nivel de Dragón, a pesar de querer huir. King también tiene un lado cariñoso, se preocupa por el bienestar de Saitama y le ofrece consejos perspicaces, además de invitarlo a jugar videojuegos, e incluso promete jugar con solo dos dedos para perjudicar a Saitama. Desde que ganó el título como el hombre más fuerte del mundo, King se ha vuelto muy bueno para engañar a sus oponentes, lo que los hace dudar o incluso rendirse. Cuando unos asesinos intentaron quitarle la vida, King pudo usar una inteligente intimidación y sabias explicaciones para hacer que los asesinos retrocedieran y lo dejaran en paz.

Historia

Antecedentes

King saved by Saitama

King y Saitama en su primer encuentro.

En su infancia, King había ganado varios torneos de videojuegos. En algún momento de los últimos 1,5 a 3 años, King fue atacado por Octopus Claw Man, y como resultado recibió sus tres cicatrices características, pero fue salvado por Saitama, quien se estaba entrenando para ser un héroe en ese momento. Saitama continuaría salvándole la vida cinco veces más al destruir a los monstruos en su vecindario, Vaccine Man entre ellos, pero King siempre, y sin querer, obtendría el crédito desde que cayó en los restos de sangre de Vaccine Man en el suelo por accidente. La Asociación de Héroes, aprovechando la reputación de su fuerza, lo convirtió en un héroe de Clase S sin tener que realizar el examen de héroe y King sería conocido como "el hombre más fuerte de la tierra". Esto continuaría y se le pagaría a King por las obras que no había hecho.

Arco de Introducción

Toma un juego que dejó caer y cae accidentalmente en los restos sanguinolentos de Vaccine Man, en ese momento miembros de la Asociación de Héroes lo ven cubierto de los restos del Kaijin y creen que fue el quien mato a Vaccine Man.

Arco del Conquistador del Universo

Kingatmeeting

King en la reunión de la Clase-S.

King aparece en la reunión de la Clase-S de la Asociación de Héroes. Durante el ataque de los Ladrones de Materia Oscura, King se encuentra en la parte superior de la sede de la Asociación de Héroes, junto con Genos, Chico Emperador, Tatsumaki y Superalloy Darkshine después de haber salido del agujero que Saitama hizo. Mientras que Chico Emperador considera cómo tratar con la nave nodriza de los Ladrones de Materia Oscura, Superalloy Darkshine toma la iniciativa de preguntarle a King su opinión sobre el asunto.

Onroof-0

Nopuedo hacer nada desde aquí.

El "Motor King" se activa cuando simplemente responde que no hay nada que pueda hacer. En respuesta a sus miradas interrogativas, continúa diciendo que el objetivo está demasiado lejos en el cielo para que lo ataque, y sugiere que deberían aprovechar la oportunidad para llamar a Metal Knight. Tatsumaki protesta rápidamente llamando a King patético por no tomar la iniciativa contra el enemigo, que ya ha asolado a Ciudad-A, pero aún es considerado como el hombre más fuerte del mundo. Superalloy Darkshine advierte a Tatsumaki que King podría matarla si le hace enojar.

Arco de King

King meets Tongue Stretcher

King vs lengua larga.

Durante un paseo por su ciudad natal, Ciudad-M, se topa involuntariamente con Tongue Stretcher y su perverso asalto a mujeres peatonales. Mientras deplora en silencio su estatus de héroe, se para al lado del Kaijin mientras el viento le echa a volar su capucha, revelando su temible mirada maliciosa junto con su Motor King. Esto simplemente sobresalta a Tongue Stretcher al principio, pero al poco tiempo lo sobresalta al sentirse abrumado por el aura amenazadora. Un espectador reconoce rápidamente la identidad de King y grita su nombre, recordándole a Tongue Stretcher a quién se enfrenta.

Crows around King

Sobre el Rey las coronas.

Los transeúntes animan a King mientras el monstruo se agacha de rodillas y pide perdón. Los ciudadanos de los alrededores gritan varios comentarios positivos y negativos a King y al monstruo, que supuestamente está sufriendo un ataque por un llanto excesivo, respectivamente. King pronto estará lleno de fanáticos que lo colmarán de preguntas, admiración, confesiones de amor y simpatías. Alguien le pregunta si vino por sentir un monstruo, pero King dice que solo estaba de compras. Alguien más comenta en la cara de King, afirmando que estaba enojado, pero King se opone ligeramente. Coge su gorra para cepillarla y declara que tenía prisa y necesitaba algo de espacio. La multitud se alarmó y se quejó de darle a King un camino y se disculpa por ser intrusivos.

G4 and King

G4 vs King.

King continúa con sus asuntos y se detiene en una tienda minorista de juegos de video para comprar un simulador de citas llamado Doki Doki Sisters. Aliviado de haberlo comprado finalmente, King se dirige a casa mientras disfruta de la emoción de tener un juego recién comprado con él. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que oye los gritos de otro "monstruo" que aparece. Detrás de él aterriza un robot gigante que se presenta como G4; un "dios máquina" creado por la organización. G4 comenta el estatus de King como el ser humano más fuerte del mundo y por eso ha venido a matarlo. Alguien reconoce a King y grita su nombre. Los peatones que huyen se detienen y forman una multitud animadolo detrás de él, convencidos de que todo estará bien ahora que King está aquí. Al cuestionar el origen de los robots, King lo advierte de su título como el héroe de Clase 7 Clase S "King; el hombre más fuerte de la Tierra".

King in bathroom

"El Rey en el trono"

G4 no le presta atención a su refutación y le lanza una espada gigante a King, se quita el sombrero y afirma que ha venido a matarlo. El robot hace un seguimiento informándole a King que esto es una prueba de rendimiento de la IA de batalla, para la cual King no tiene idea de lo que está hablando. Continúa diciendo que primero debe ir al baño para luchar con toda su fuerza, razonando que no podría obtener datos suficientes si King lo estaba reteniendo. Esto convence a G4 y le da a King un descanso de baño de diez minutos. Sin embargo, G4 advierte que si no regresa dentro de ese tiempo, diez personas morirán por minuto y que si huye, la ciudad dejará de existir.

King runs away

King sale corriendo.

King entra al baño y deja caer su juego al suelo. Su respiración se acelera rápidamente y empieza a hiperventilar cuando se da cuenta de que su nombre y reputación no tienen ningún efecto en el robot que vino a luchar contra él. Al enterarse de la inminente destrucción, que, sin que él lo sepa, es en realidad Genos frente al robot, King intenta formular un plan por un momento, pero no logra encontrar uno y sale del baño con su juego, disculpándose en silencio ante las masas que tiene abandonadas.

King apartment

King en su apartamento.

Al regresar a su apartamento, King inicia su sistema de juego para aliviar el estrés y los debates sobre qué nombre usar. Saitama sugiere que use el nombre de su héroe y solo entonces King lo nota. Saitama revela que entró por la ventana abierta, aunque King señala que vive en el piso 22 de su complejo. King intenta asustarlo aprovechándose de su reputación como un héroe de Clase S, pero Saitama ni se inmutó, simplemente expresó su sorpresa por el hecho de que King compró un simulador de citas. Un King horrorizado intenta encubrirlo al afirmar que pretendía comprar un juego de acción, pero confundió el título con uno de un juego de acción. Saitama luego sugiere que jueguen uno con batallas de robots, creyendo que King se escapó del robot porque estaba aburrido.

Saitama Meeting King

Saitama y King se conocen.

King juega a regañadientes el juego de robots en su lugar, enfureciendo interiormente por la presencia intrusiva de Saitama y la interrupción de su paz. Luego, Saitama le pregunta acerca de huir del G4, notando que Genos está luchando en su lugar, causando que King escupa su jugo por el shock y que su corazón se acelere en un intento por encontrar una respuesta adecuada a las preguntas de Saitama, sin saber que Saitama creía que había encontrado en él un alma gemela.

King scared

King asustado.

Poco después, El Cuervo gigante un Kaijin de nivel Demonio observa la cabeza calva de Saitama y se lanza directamente al apartamento, destruyendo el área. Saitama, creyendo que el Cuervo Gigante se dirigió hacia King en su lugar, sugiere que King no tuvo más remedio que luchar contra él. Sin estar dispuesto a morir por la provocación de Saitama al ave, King cierra los ojos y grita la verdad detrás de su supuesto heroísmo. Al escuchar el conflicto que siguió, King inicialmente cree que Saitama fue devorado por el Cuervo gigante, pero abre los ojos y se da cuenta de que Saitama lo había derrotado. Saitama luego se da cuenta de que la supuesta historia de lucha de King y su fuerza eran mentiras, al notar que King había orinado en sus pantalones debido al intento de ataque del pájaro. Saitama le pregunta si estaba bien, momento en el que King se da cuenta de que Saitama fue el héroe que lo salvó en sus encuentros anteriores con Kaijins.

King confesses

La confesión de King...

Un King lloroso se disculpa por tomar injustamente el crédito que debería haber tenido Saitama, pero Saitama lo ignora, y en su lugar le pregunta a King si era divertido pretender ser un héroe mientras estaba asustado, a lo que King responde que no, y si King lo haría continuar o abandonar el trabajo de héroe, a lo que King responde que no tiene las agallas para decidir. Saitama responde que King solo tiene que hacerse más fuerte y le dice a King que podría venir a jugar videojuegos con él y se va.

Arco del Grupo Blizzard

Saitama returns Kings console

Saitama le devuelve a King su consola.

King visita el hogar de Saitama para recuperar su consola portátil de videojuegos. Saitama confesó haber borrado los datos, lo que King aceptó sin mayor importancia, pero notó que el botón estaba roto. Fubuki se sorprendió con la entrada de King, preguntándose cómo los héroes de Clase S se sienten atraídos por Saitama.

Arco de la Incursión de Monstruos

King es llamado por la Asociación de Héroes para ayudar a proteger al patrocinador de la Asociación, Narinki y su hijo. King responde diciendo que está ocupado derrotando a un monstruo, específicamente a un monstruo en un videojuego.

Arco de la Súper Lucha

Mientras juega un videojuego, las luces se apagan y se da cuenta que las sirenas estaban sonando.

King Lure

King Atrayendo al Ciempiés Anciano.

King se encuentra con Saitama en una calle desierta y le dice a Saitama que iba a comprar un manga, cuando notó que Saitama se veía triste. King y Saitama comparten una profunda conversación sobre como ser un héroe y King le da a Saitama algunos consejos perspicaces, aunque los copió de un manga. King luego invita a Saitama a jugar videojuegos y promete jugar solo con dos dedos, lo que beneficia a este último. King fue descubierto por Garou, quien resultó herido durante su pelea con Watchdog Man. Justo cuando Garou estaba a punto de golpear a King, Saitama pateó a Garou contra una pared, salvando a King de una muerte segura. Más tarde juega contra Saitama y lo derrota, a pesar de tener un handicap de dos dedos. King luego procede a vencer a Saitama muchas veces más en videojuegos. Cuando King le revela a Saitama el transmisor de emergencia y la solicitud de ayuda, Saitama comienza a preocuparse por el bienestar de su discípulo. Él y Saitama deciden ir a ayudar a localizar la señal de ayuda. Cuando llegan a la escena, King atrae al Ciempiés Anciano a su posición simulando que llevó a Blast con él basándose en la información clasificada que obtuvo de la Asociación de Héroes y procedió a provocar al Kaijin. A medida que el monstruo se apresura hacia King, King le recuerda a Saitama que termine con el Ciempiés Anciano en un golpe limpio para evitar su escape y minimizar los daños colaterales en caso de que Saitama intente usar el puñetazo normal para enviar mandar a volar al Kaijin y mandarlo directamente hacia su muerte. Cuando el Ciempiés Anciano se apresura hacia él, entra en pánico e intenta gritarle a Saitama que venga a matar a la bestia. Después de que Saitama termina el monstruo con un Serious Punch, ve a Saitama no tan estresado como hace unos minutos, mientras que Saitama afirma que solo libero su estrés sobre el monstruo después de perder ante King demasiadas veces en un videojuego, lo que hace que King declare que sus movimientos eran demasiado predecibles, a pesar de su poder divino. Cuando Genos le pregunta a Saitama qué le falta para derrotar a los monstruos mas poderosos, Saitama simplemente declara "poder", haciendo que King se sienta incómodo cuando Genos escribe las palabras de sabiduría de Saitama en su cuaderno al decir en su mente que Genos no obtendrá nada de ese tipo de sabiduría.

King está jugando videojuegos con Saitama en el apartamento de Saitama con Bang, Bomb y Genos en reposo. Fubuki llega y trata de reunirlos a la acción. Ella le pregunta a King si podría ayudar, pero él responde que ya tiene algo planeado. La noche cae y alrededor de las 20:07, King está jugando videojuegos con Genos y vistas. King se preocupa por Saitama antes de que regrese. Genos detecta movimientos a alta velocidad y envía a King a lidiar con la situación. King invita a la persona misteriosa y se revela como el Dr. Kuseno para alivio de King.

King y todos en el apartamento de Saitama preparan estofado en una olla. Cuando todos están recogiendo su comida del hotpot, King es accidentalmente reducido. Cuando llega la mañana siguiente, Saitama le pide que saque la basura, lo que hace. Cuando regresa a casa, se encuentra con dos trabajadores de la Asociación de Héroes, que creen, basándose en las manchas de su ropa y que dijo que estaba en Ciudad-Z, a lo que los trabajadores de la Asociación de Héroes interpretan que estuvo luchando contra monstruos toda la noche.

King es acompañado a la sede de la Asociación de Héroes. Allí, él camina a la reunión de Clase S y termina la discusión entre Sweet Mask, Flashy Flash, Zombieman y Tatsumaki, debido a una mala interpretación de las acciones de King como la batalla nocturna contra los monstruos en Ciudad-Z. King está informado de la operación de rescate e intenta esconderse en la misma habitación en la que estaban Bang y Bomb. Él comparte su información con ellos y planean unirse a la operación utilizando la ruta de King. Ellos deciden reunirse en el departamento de Saitama. cuando King llega, Fubuki, Genos, Bang y Bomb están ahí. Saitama está desaparecido y planean que Genos lo espere, mientras que el resto se dirige hacia la reticencia de King.

Habilidades y poderes

A pesar de no ser el héroe de más alto rango de la Asociación de Héroes, se lo considera el hombre más poderoso de la Tierra, y es debido a esta fuerza que recibe elogios y respeto de otros héroes. Su fuerza es tan temida que los criminales y los Kaijins a menudo se rinden antes de tener que luchar contra él.

005486746844

Motor King en Accion

Sin embargo, todos estos factores no le evitan ser atacado por asesinos a quienes los jefes del crimen les pagan con enormes sumas de dinero para que lo maten. Afortunadamente, todos los asesinos que son enviados tras él son tan delirantes como las personas normales en términos de percibir el falso poder de King, por lo que a menudo piensan que están atacando a un enemigo formidable y están dispuestos a rendirse cuando King se encuentra con ellos. Sin embargo, esto se debe a una falta de comunicación y una identidad errónea, ya que la apariencia intimidante de King y su prestigio acerca de los Kaijin derrotados que le dieron la Asociación de Héroes, de la falsa impresión de que el es inconmensurablemente fuerte. King, en realidad, nunca ha peleado antes en su vida, lo que significa que es la persona más débil de la Clase S, si no de toda la Asociación de Héroes. Es tan débil que ni siquiera puede sacar la katana de Atomic Samurai de su vaina.

Cabe señalar que su título de héroe no deja de describir los logros de sus videojuegos hasta cierto punto, ya que es un experto en videojuegos y ha conquistado algunos torneos de videojuegos en su juventud. Más tarde, este talento demuestra ser útil cuando King salva a Saitama, quien irresponsablemente firmó un contrato sin leerlo y luego de perder una apuesta con Fubuki, quien por la fuerza quiso que Saitama y tres héroes de Clase S se unieran al Grupo Blizzard en caso de que ganaran la apuesta. Derrotando a treinta jugadores por sí mismo. También es bueno para escribir guiones sobre el contenido de videojuegos, ya que a menudo trabaja en la creación de juegos independientes los fines de semana.

Habilidades físicas

King Engine

Visualización del Motor King.

Latidos fuertes: El "Motor King" (キングエンジン, Kingu Enjin) es un sonido retumbante que otros afirman escuchar cuando King se prepara para la batalla o cuando generalmente está serio, lo que tiene un impacto formidable en la psique de su oponente. En realidad, es simplemente el sonido del corazón de King latiendo rápidamente por miedo, ansiedad u otra inquietud. Debido a la intimidación y reputación de King, se confunde con sed de sangre. Se rumorea que el Motor King es tan poderoso que puede sacudir la tierra.

Estilo de lucha

Estilo King (キング流, Kingu-ryū): Aunque su apariencia y presencia son intimidantes suelen asustar a los oponentes potenciales, King tiene que confiar en este estilo si sus oponentes no están asustados y todavía están listos para pelear. No es un estilo de lucha en el sentido tradicional. King en su mayoría se engaña a sí mismo fuera de las batallas o simplemente huye. King es muy hábil en las apariencias, lo que hace que sus oponentes piensen que es formidable, a veces incluso impidiéndoles realizar técnicas contra él. Fue capaz de convencer a Atomic Samurai, un héroe de clase S de alto nivel, para que se retirara de una pelea, usando una coartada inventada, pero muy creíble.

  • Cara de King (キングフェイス, Kingu Feisu): La expresión facial intimidante de King, asusta a los villanos y los Kaijins.
  • Mano de King (キングハンド, Kingu Hando): King coloca su mano en el hombro de su oponente para intimidarlos aún más.
  • Cerebro de King: King tiene una poderosa habilidad que le permite pensar y simular estrategias al instante.

Habilidades misceláneas

Maestro Jugador: Aunque en realidad no es el héroe más fuerte, King es posiblemente el jugador más fuerte del mundo, habiendo ganado múltiples competiciones de juego cuando era más joven. Después de que el Grupo Saitama fue eliminado rápidamente en una competencia de juego contra el Grupo Blizzard, él solo eliminó a los otros 30 contendientes y ganó, también eliminando a Piko, que es el mejor jugador en el Grupo Blizzard. Se le muestra que es un ávido miembro del juego y le dijo a la Asociación de Héroes que estaba venciendo a un "monstruo", que en realidad era realmente su videojuego. Su dominio es capaz de superar algunas de las discapacidades más severas. Por ejemplo, King fue capaz de derrotar sin esfuerzo a Saitama en un juego de lucha a pesar de tener poca salud y usar solo dos dedos. Suerte superior: King tiene cantidades ridículas de suerte. Esto se demostró cuando es capaz de engañar completamente a los medios de comunicación y a la Asociación de Héroes todo este tiempo, obtener todo el crédito por derrotar a los oponentes con los que nunca luchó, convertirse en una de las personas más populares del planeta y ha hecho a enemigos extremadamente fuertes rendirse de miedo al enfrentarlo. Siempre logró alejarse de muchas situaciones peligrosas o estresantes que potencialmente podrían costarle la vida, la popularidad o revelar su secreto.

Curiosidades

  • King ocupa el octavo lugar en la encuesta de popularidad de personajes.
  • Según el Datbook:
    • Lo que le gusta es el silencio y la paz.
    • Lo que no le gusta son las multitudes y los ruidos.
    • Su hobby es el "entrenamiento" en lugares aislados y tranquilos. Se cree comúnmente que fortalece su cuerpo y alma mientras entrena.
  • King recomendó un libro llamado "Cómo desarrollé una voluntad indomable", escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata como un huevo de Pascua.
  • ONE ha dicho que si bien el héroe más popular en su mundo es Sweet Mask, King también es bastante alto en el popularidad.
  • Cuando Chico Emperador diseña un dispositivo para medir la fuerza, tanto Saitama como King se muestran indefinidos. Chico Emperador da dos razones potenciales para esto, una de ellas es que el receptor es demasiado débil para medir, y la otra es que el receptor es demasiado fuerte para medir. El escaneo de Saitama también causó que el dispositivo se agriete sin que nadie lo notara.
  • En El mundo de One Punch Man, se rumorea que King consiguió su cicatriz en una pelea a muerte contra un monstruo del nivel de Dios, pero esto se demuestra falso en un flashback, donde King fue atacado por un monstruo del nivel del Tigre llamado Octopus Claw Man.
  • Cuando se creó King, no se sabía si One quería que la creación de King fuera exactamente lo opuesto a Saitama. King podría parecer intimidante para las personas que lo rodean, pero en realidad es extremadamente débil, debido al hecho de que nunca antes había peleado en su vida. Saitama, en el otro lado, su cara despreocupada y su actitud perezosa le permiten a sus enemigos asumir que es débil. Sin embargo, a menudo se asombran ante la fuerza monstruosa de Saitama antes de que sean eliminados por el.
  • El Motor King es en realidad la voz de King VA, NO un efecto de sonido.
  • En la corriente de Murata, cuando Murata describe a King como un occidental, más que Genos.