FANDOM

https://i.gyazo.com/0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler

King (キ ン グ Kingu) es un héroe Clase-S, rango 7 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Pelo largo, rubio, peinado hacia atrás junto con tres cicatrices largas en el lado izquierdo de su cara. Lleva mejillas un jersey de cuello alto, una línea de la mandíbula definida y una barbilla cuadrada. Cabe destacar que un sonido de tambores en voz alta puede ser escuchado en su proximidad.

Personalidad Editar

Se cree que King es el hombre mas fuerte (Físicamente) del planeta, esta reputación le hizo hacerse con facilidad con el puesto de Clase S en la Asociación de Héroes , ganando respeto y siendo temido por varios de sus compañeros, pero la verdad es que es únicamente un hombre común y corriente a quien accidentalmente se le acreditaron los logros de Saitama. Incluso la gente considera que es el mas fuerte dentro del Rango-S ya que Superalloy Darkshine llegó a considerar que el podía matar a Tornado del Terror.

Si bien en combate muestra una actitud impasible y de proyectar un aura amenazante, en el fondo King es alguien cobarde que nunca ha podido sostener una pelea por si mismo, sin embargo no es alguien egoísta, pues en primer lugar no deseaba atribuirse los logros de Saitama , pero el miedo a ser descubierto le impedía ser honesto, aun así tras arreglar el malentendido entre ambos terminan formado una amistad algo informal.

King ha demostrado tener un gusto en particular por los videojuegos y el manga, mostrándose satisfecho consigo mismo por la compra de un eroge (simuladores de cita).

Poderes Habilidades Editar

No posee ningún poder aparente. Se demuestra durante La Batalla contra Garou en el Webcomic que pudo hacer una especie de ilusión de golpe.

Pero ha demostrado tener una gran capacidad de análisis y ser un buen estratega (debido quizás a su habilidad en los videojuegos) y un táctico excepcional. Esto lo demuestra en el manga al exponerle a Saitama los factores que debía considerar para vencer a Cienpiés Antiguo sin que este escapara de nuevo.

Ademas en el manga también se ha demostrado que al parecer "King" es invencible en los videojuegos, pudiendo derrotar a 30 personas en un juego de lucha, sin haber perdido alguna vez.

La "King Engine" que es como se le conoce, es una forma que tiene el personaje de extrapolar sus miedos, pudiendo acelerar los latidos del corazón y aumentar su sonido para que sus oponentes sientan el miedo aterrador por su presencia, siendo que este tiene la fuerza de una persona promedio.

Historia Editar

Saitama lo salvó al destruir los monstruos que lo atacaron, pero King sin querer, se llevó el crédito. Con este malentendido, llegó a ser conocido como "el hombre más fuerte en la tierra", y se hizo un héroe de la clase S sin tener que pasar el examen de héroe. En una de estas ocasiones, King recibió sus cicatrices del pulpo-hombre. Un día un cíborg de nivel Demonio+ llamado G4 lo localizó y le retó a combatir contra el para tomar puntos de combate del héroe y llevarlos a la secreta Asociación, King le pidió que lo ausentara un momento ya que tenia ganas de orinar y le mintió diciéndole que no puede usar toda su fuerza sin estar tranquilo, el cíborg se lo permite y le dice que le da 10 minutos y por cada minuto que tarde matara a 10 personas. King va a baños públicos de un parque y allí se arrepiente muy nervioso de ser héroe ya que un simple humano no tiene nada que hacer contra un cíborg con semejante tamaño y poder. Por casualidad Saitama y Genos pasan por donde se lleva a cabo el caos provocado por G4, Genos decide plantarle cara y se confronta con el mientras Saitama se marcha.

Saitama y King más tarde mantienen una conversación en el apartamento del último mencionado, mientras Saitama mantiene parado a un enorme monstruo pájaro que iba a impactar y a llevarse por delante todo el edificio. King revela que no posee ningún poder alguno y que siempre que un monstruo aparecía una figura se alzaba y lo destruía de un solo golpe, para luego más tarde terminar llevándose el mérito al señalar las personas que él fue quien lo hizo, asustado por imaginarse las consecuencias que traerían. Saitama finiquita al monstruo y es entonces cuando King se da cuenta que el fue quien en una ocasión lo salvo y se acerco a preguntarle si estaba bien, pero aparte también piensa que posiblemente sea quien haya destruido todos esos monstruos que casi acaban con su vida. King termina siendo amigo tanto de Saitama como Genos y los tres juntos ven animes, leen mangas y juegan videojuegos.

Curiosidades Editar

  • En el capitulo 53, cuando Child Emperor creó un scaner para medir la fuerza, Saitama aparecía indefinido, lo que significa que su fuerza sobrepasa los 9999 puntos. Cuando King fue escaneado también apareció indefinido, lo que significa que es tan débil que ni siquiera puede ser medido, pero al aparecer la misma palabra en ambos casos, Child Emperor lo interpretó al contrario.
  • King es invencible, pero tan solo en los videojuegos.
  • King estuvo presente en el ataque de Ciudad-D y Ciudad-B de parte de Marugori transformado en gigante.
  • Al haberse ganado una reputación tan alta de vez en cuando no tiene la necesidad de luchar con sus enemigos ya que estos le tienen miedo (a pesar de que este no posea ninguna habilidad sobrehumana).
  • King aconseja a Saitama tanto en su forma de vida como en el uso apropiado y efectivo de sus poderes pudiendo ser casi considerado el "sensei no oficial" del Calvo con Capa.
  • Se especula que King ayuda a Saitama en su trabajo de héroe con la esperanza de que algún día le asciendan a Héroe de Clase S y así él se pueda retirar por fin de la Asociación de Héroes y vivir en paz.