FANDOM

Kombu Infinito (昆布インフィニティ, "Konbu Infiniti) es un Kaijin que apareció en Ciudad-Z

AparienciaEditar

Su cuerpo se veía totalmente obscuro y lo único que resaltaba eran sus ojos y sus tentáculos de kombu.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad tenebrosa y mentalidad asesina.

HistoriaEditar

Llegó a Ciudad-Z porque escuchó un rumor acerca de un grupo de "Kaijin Locos" que se reunían en ese lugar, le toco toparse con Golden Ball y Spring Moustache y tuvieron una batalla, donde fácilmente los derroto a ambos, Spring Moustache, decidió pedir refuerzos a la Asociación de Héroes, poco después de que ambos fueran derrotados, Saitama se encuentra a Kombu donde lo intenta atacar, después aparece Saitama cocinando los tentaculos de Kombu Infinito.

CocinandoKombu

Saitama cocinando los tentaculos en forma de Kombu.

Habilidades y PoderEditar

Kombu Infinito tiene tentáculos con forma de Kombu, los cuales manipula para atacar y defenderse, sus tentáculos parecer ser muy fuertes y resistentes.

Curiosidades Editar

  • Es la primer enemiga en ser derrotada por Saitama sin ser Asesinada por el, aunque si quedo "Calva y Humillada".
  • En el maga se puede ver un cuadro donde aparece Kombu infinito despues de ser vencida por Saitama en donde se le puede apreciar calva y de rodillas sollozando "Que ya no le quedaba nada".
  • Es muy posible que el grupo de "Kaijin Locos" que ella estaba buscando en primer lugar en Ciudad Z, se tratara en realidad de la Asociación de Monstruos.