Fandom

Wiki Onepunch-man

License-less Rider

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
License-less Rider

License-less Rider full.png

One-Punch-Man-Anime-Character-Designs-License-less-Rider.jpg

Información personal
Raza Humana
Género Masculino.png Masculino
Edad 25 años
Altura 170 cm
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Superhéroe
Clase Clase-C
Rango 1
Armas Guanteletes
Debut
Anime Episodio 4
Manga Capitulo 12
Imágenes
License-less Rider/Galería
License-less Rider (無免ライダー, Mumen Raidā) es un Superhéroe de Clase-C de la Ciudad-Z. Él tiene el rango 1 de los Clase-C.

Apariencia Editar

License-less Rider es un joven de estatura y peso convencionales. Lleva un traje blindado, con armadura de color claro que le cubre el torso y los hombros. Él tiene además de un traje de cuero negro bajo las almohadillas de su armadura, guanteletes negros y rodilleras. Usa un casco de color verde oscuro.

Personalidad Editar

License-less Rider, conocido también como Rider Sin Licencia, es un héroe valiente que se niega a pasar por alto cualquier crimen o echarse atrás desde cualquier luchar sin importar el oponente. Él es un apasionado de la justicia. Es bastante respetuoso con la gente que le brinda su ayuda o incluso que lo salvan, como se ve cuando envía por correo una carta a Saitama que inicialmente intenta componer, pero rápidamente tacha y termina con un rápido "gracias !!", y después, cuando en un encuentro con Saitama en un puesto de udon, le pide al encargado darle su mejor porción al héroe al calvo. Como Saitama, License-less "hechos heroicos son muy puros, sobre todo teniendo cierta empatía hacia los villanos que parecen tener un corazón humano que queda en ellos y parecen estar mal guiados hacia un camino equivocado, como el ex discípulo de Bang, Garou.

Equipamiento Editar

La bicicleta de la Justicia: Para abreviar, simplemente "Justicia". Es el modo de transporte de License-less Rider's. Es una bicicleta de utilidad promedio (también conocido como mama-Chari), tiene un marco grueso, una luz unida al guardabarros delantero y una cesta unida al manillar. Rider-Licencia parece bastante hábil para montarla, capaz de hacerlo a altas velocidades incluso en la lluvia.

    • Riding-Out-of-the-Saddle Mode: Cuando License-less Rider "activa" este modo, simplemente se pone de pie y pedalea a una tasa mucho más alta, lo que le permite ir mucho más rápido que la normal.

Curiosidades Editar

  • License-less Rider parece ser una parodia de la línea de Kamen Rider de superhéroes. Esto es especialmente evidente a medida que su nombre original en japonés es Mumen Rider.
  • El seiyuu de License-less Rider es Yuuichi Nakamura, conocido por las voces de Tomoya Okazaki, Yoshiki Kishinuma, Gray Fullbuster, Tetsuro Kuroo etc.
  • License-less Rider Es de pocos héroes en reconocer el poder de Saitama, a demás de ser la primer persona que le envía una carta que no sea criticándolo.
  • Tanto Saitama como Licenceless Ryder iban a la misma escuela.

También en Fandom

Wiki al azar