FANDOM

Lightning Max (イナズマックス, Inazumakkusu) es un superhéroe clase A, rango 19 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Lightning Max es un hombre joven con pelo de color claro, que termina en una punta muy prominente. Tiene cejas relativamente gruesas de un color un poco más oscuro que su pelo y un símbolo de un rayo en su mejilla izquierda. Lleva un traje bien ajustado, que consiste en una camiseta sin mangas, pantalones cortos, calcetines largos y mangas que van desde mediados de sus bíceps a mediados del antebrazo. Su traje es de color negro con detalles de color amarillo, y los símbolos de relámpago estampado en todas las piezas de su equipo.

Personalidad Editar

Se le ha visto espiando a sus enemigos para poder encontrar una debilidad y así derrotarlos. Al parecer duda de sus habilidades.

Historia Editar

Apareció por primera vez en el capitulo 1 junto a Smile Man derrotado por Vaccine Man. Se le vio después en el capitulo 6 en un grupo de héroes discutiendo si tomaban el llamado de auxilio de la Asociación de Héroes.

Arco del Rey Marino

Observa cómo el Rey Marino derrota a Stinger y está decidiendo si ir a luchar o esperar los refuerzos. Pero antes de que pueda actuar, el Rey Marino aparece de repente detrás de él con una sonrisa amenazante. Esto naturalmente asusta a Lightning Max y ataca rapidamente con su patada relámpago, pero no afecta demasiado al Rey Marino (este comenta que le dolió). Lightning Max piensa como puede escapar, pero antes de que pueda moverse, el Rey Marino le manda un puño que lo manda a volar y atraviesa la pared de un edificio cercano. Lighting Max, al notar que el edificio está empezando a derrumbarse intenta escapar, pero es encontrado otra vez por el Rey Marino que le da un puñetazo en la cara y lo manda a volar, Lightning Max cae en la calle y es atrapado por Pri-Pri-Prisionero.

En algún momento recibe la promoción para ser ascendido a rango 19.

Habilidades y poderes Editar

El alto rango que tiene Lightning Max demuestra su capacidad de combate.

Técnicas Editar

Lightning Kick: Lightning Max manda una patada rápida que causa una pequeña explosión por la pólvora que tiene en sus zapatos.

Flying Reverse Round-House Lightning Kick: Lightning Max golpea la punta de su talón, abriendo su zapato y revelando unos propulsores que impulsan su patada haciéndola más rápida. Esta patada es excepcionalmente rápida y poderosa.

Curiosidades Editar

  • Es, junto a Smile Man, el primer héroe en aparecer en el anime.
  • Tiene explosivos dentro de sus zapatos.
  • No se sabe cómo sus extremidades no reciben daños después de que la pólvora explota en sus zapatos.

También en FANDOM

Wiki al azar