FANDOM

Lightspeed Flash (閃光のフラッシュ, Senkō no Furasshu) es el superhéroe Clase-S rango 13 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Lightspeed Flash tiene rasgos femeninos, ojos afilados que están observando, pelo rubio hasta los hombros y una capa blanca con un alfiler negro que tiene forma de estrellas. Él tiene dos horquillas para el cabello que tienen la misma forma.

Personalidad

Es altivo, pero no se sabe mucho más por la poca información que se tiene de él. lo que se sabe es que es muy serio y no habla mucho tambien se siente frustrado cuando alguien esquiva sus ataques como lo que paso con Saitama, tambien puede enojarse con facilidad como cuando estaba buscando su espada en los escombros pero cuando la encontro Saitama la rompio alli el estaba apunto de decirle una groseria pero fueron interrumpidos.

Curiosidades

  • Es uno de los héroes más poderosos de la clase S.
  • Según Garou si hubiera recibido su "Lightspeed fist" en su forma humana habría perdido ante él.
  • Fue el unico heroe que le dio pelea a Garou aparte de Saitama.
  • Esta interesado en ser maestro de Saitama.
  • Odia a Sweet Mask.
  • Se presume que es mas rápido que Speed of Sound Sonic.
  • Saitama y Garou han sido los únicos en poder esquivar sus ataques.
  • Comparte varias similitudes con Speed of Sound Sonic:
  • El nombre redundante.
  • Rasgos andróginos.
  • Sus habilidades se basan en la velocidad.
  • Cicatrices por todo su cuerpo.
  • Su combinación de colores implican el bando por el que van Flash se viste de blanco por ser un héroe, mientras que Sonic es de color negro por ser un villano.