FANDOM

Lily-of-the-three-section-staff-92184

anime

Lily of the Three Section Staff (三節棍 の リ リ ー, Sansetsukon no Rirī) es un héroe profesional de la clase B de la lista 74 de la Asociación de héroes y miembro de Blizzard Group.

Lily nivon

manga

Plantilla:Personajes/Borrador

Apariencia Editar

Lily es una niña de piel clara y ojos azules. Su aspecto más notable en su apariencia es su largo cabello negro, que siempre se ve en una cola de caballo alta con flequillo que cubre el lado derecho de su rostro, un único reflejo azul claro y una flor de lirio blanco en la parte superior de su cabeza. Ella usa un traje de negocios estándar como la mayoría de los miembros de Blizzard Group.

Personalidad Editar

Ella idolatra a Fubuki y haría cualquier cosa por su líder, incluso trabajará trabajos a tiempo parcial durante la noche para que Blizzard Group sea su propio automóvil. De lo contrario, se la retrata como una niña que toma en serio su trabajo como héroe.

Historia Editar

Saga de la Asociación de Héroes

Lily estaba presente cuando Eyelashes estaba dando el informe sobre la investigación en el pueblo fantasma de Z-City y la destrucción causada por la pelea con Kombu Infinity.

Saga del Monstruo Humano/Cazador de Héroes

Ella intenta ayudar a sus compañeros del Blizzard Group a luchar contra Do-S, pero falla y cae bajo el control mental de Do-S. Junto con los otros héroes es aplastada por Tatsumaki contra un muro, poco tiempo después vuelve en sí.

Habilidades y Poderes Editar

Como héroe de la Clase B y uno de los subordinados más confiables de Fubuki se puede suponer que Lily es una combatiente bastante hábil a nivel de capacidades físicas humanas máximas, aunque dada su clasificación implica que no es demasiado fuerte según los estándares base de la Clase B.

Estilo de pelea Editar

Experta en armas: Lily parece ser experta en blandir su arma preferida, pudiendo dar batalla decentemente con esta.

Combatiente psíquica: Se desconoce si ella realmente posee poderes psíquicos, sin embargo, se afirma que Fubuki le enseñó a ella y al resto de Blizzard Group una técnica psíquica, posiblemente ella sea la que mejor manejo tiene de semejante habilidad del grupo por detrás de Fubuki.

Enlace psíquico (念 動 金 縛 り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro esper. Lo utilizó por primera vez en Tatsumaki con sus camaradas, pero fracasó miserablemente.

Equipo Editar

Personal de tres secciones: Usa un personal de tres secciones de color azul, pero de lo contrario no se le ha mostrado peleando. Se puede suponer que ella es experta en manejarla. El personal de tres secciones es la fuente de su epíteto.

Curiosidades Editar

  • Lily inicialmente tenía el cabello atado con una corbata de lazo, pero lo cambió a una flor de lirio.
  • Murata confirmó su nombre de héroe en Twitter, junto con el diseño de personajes actualizado.
  • Lily apareció por primera vez en el remake de Murata y no apareció en el Webcomic original hasta el capítulo 105.
  • Es declarado por Murata que su pecho parece demasiado grande para una niña de 14 años porque está usando una almohadilla de sostén, debido a su admiración hacia Fubuki.