FANDOM

Marugori
Marugori
Kanji マルゴリ
Rōmaji Marugori
Información personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Familia Hukegao (Hermano)
Información profesional
Ciudad Ciudad-D
Nivel Demonio+
Habilidades Fuerza que abarca la destrucción de una ciudad por impacto
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capitulo 3
Imágenes
Marugori/Galería

Marugori (マ ル ゴ リ, Marugori) era un humano normal hasta que bebió un medicamento llamado "Rey bíceps" de su hermano mayor, Hukegao, lo que lo convirtió en un gigante mutado.

Apariencia Editar

Como ser humano, Marugori era un joven aficionado, con la cabeza rapada, un gran torso y brazos musculosos. Tenía los ojos muy afilados y nariz muy pequeña. Usaba una camiseta de tirantes y pantalones vaqueros de civil. Estas prendas fueron destrozadas cuando se transformó en un ser misterioso.

Cuando se transformó, sus músculos se expandieron y aumentó de tamaño increíblemente. Como un gigante, parecía un humano gigante y sin piel, con una armadura blanca, similar a un hueso que cubre sus enormes músculos. La mayor parte de su tejido esquelético y músculo se volvió visible, incluyendo sus tendones. También le crecieron dos tubos, que sobresale de su pecho y corren sobre sus hombros hasta su espalda.

Personalidad Editar

Marugori era una persona muy directa, es leal a su hermano y tiene un fuerte deseo de ser más fuerte. A pesar de la frialdad que muestra mientras asesina a millones de personas, se entristeció cuando accidentalmente asesinó a su hermano.

Historia Editar

Saga de la Introducción Editar

Hukegao con la medicina

Hukegao con la medicina

Marugori es visto por primera vez junto a su hermano, Hukegao, en el laboratorio de este último. Él le entregó los esteroides Rey Bíceps y este lo bebió, ya que le dijo que le daría el poder que siempre quiso. Luego de beberlo, Marugori grita de dolor y su cuerpo crece a un ritmo increíblemente rápido llegando a romper el techo del laboratorio transformándose en un gigante mutado.

Marugori coge su hermano, lo pone en su hombro y marcha por la ciudad cercana, Ciudad-D. Al llegar a la ciudad, comenta que siempre soñó con ser el hombre más fuerte del mundo. Él mueve su brazo y aplasta a centenares de edificios, colapsando las calles y destruyendo totalmente la ciudad con sus millones de habitantes. Su hermano se muestra entusiasmado con su fuerza abrumadora y los hermanos pasan a la siguiente ciudad.

Mientras se dirigen hacia la Ciudad-B, Hukegao se da cuenta de que alguien está sentado en el hombro opuesto al que está sentado y le grita a Marugori que lo asesine. Marugori aplasta en el hombro equivocado y mata a Hukegao por accidente. En su furia subsiguiente Marugori agarra Saitama y lo tira al suelo. Saitama comienza a levantarse, pero Marugori salta sobre él y empieza a golpearlo en repetidas ocasiones, dejando un enorme cráter el suelo.

Saitama golpea a Marugori

Saitama golpea a Marugori

Creyéndose victorioso, Marugori comienza a llorar por la muerte de su hermano hasta que Saitama salta fuera del agujero y lo golpea en la cara, causándole la muerte y enviándolo a estrellarse en la Ciudad-B, la cual termina destruida casi del todo.

Habilidades y Poderes Editar

Después de tomar el medicamento Rey Bíceps, Marugori gana fuerza y tamaño.

Habilidades FísicasEditar

  • Fuerza Inmensa: La fuerza de Marugori se demuestra con su capacidad de destruir una ciudad entera con un solo golpe de su brazo. También posee una excepcional fuerza en las piernas, como se demostró cuando fue capaz de crear un gran cráter al golpear en repetidas ocasiones en el suelo.

Curiosidades Editar

  • Tiene parecido físico con el Titan colosal de Shingeki no Kyojin.
  • Es la primera persona a la que se le ha visto entrenar.
  • Posiblemente la sustancia Rey Bíceps que su hermano le entrego tuviera trazas de monster-cells en gran cantidad.
  • Su muerte a manos de Saitama fue presenciada por King, esto se revela en el volumen 8 del manga atraves de una viñeta que ocupaba una página entera.