FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Onepunch-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Melzargard (メルザルガルド, Meruzarugarudo) fue un alien que pertenecía a los Ladrones de Materia Oscura, era miembro de la Fuerza de Élite de Boros que atacaron Ciudad-A. Fue el único alien que piso las ruinas de la devastada ciudad, así como el único que se enfrento a los héroes Clases-S y a Iaian.

Apariencia

Personalidad

Historia

Habilidades y Poderes

Posee una enorme fuerza y capacidad de resistencia, a parte de elasticidad y velocidad. Además de eso, su habilidad más destacable es la de regenerar su cuerpo, aún cuando este ha sido destruido completamente. Sus trozos comienzan a flotar y tanto el cuerpo como cada una de sus cabezas se reintegran alrededor de 5 canicas azules que se colocan en cada una de las cabezas al momento de la regeneración. Estas, una vez regenerado el cuerpo, viajan a traves de él para evitar que sus oponentes las encuentren con facilidad, ya que si una de ellas es destruida, también lo será su respectiva cabeza. Una vez sea destruida la última cabeza, Melzargard morirá. Además, al menos una de sus cabezas es capaz de adoptar una extraña forma en la que le salen alas de donde deberían estar las orejas, se separa del resto de la criatura y sale a volar para informar a la nave de los Ladrones de Materia Oscura. Esta habilidad resulta un tanto inútil ya que posteriormente vemos que puede comunicarse con la nace telepáticamente, pero aún así resulta impresionante de ver.

También puede dividirse en hasta 5 cuerpos que ocuparan cada una de sus cabezas.