FANDOM

Metal Bat

Bat

Manga Bat

MB ONE icon

Kanji 金属バット
Rōmaji Kinzokubatto
Información personal
Raza Humano
Género Masculino Masculino
Edad 17 años
Altura 178 cm
Estado Vivo
Familia Zenko (hermana menor)
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Desconocida
Ocupación Héroe
Clase S
Rango 15
Habilidades Fuerza
Agilidad
Velocidad
Gran resistencia
Debut
Anime Episodio 10
Manga Capítulo 29
Voz
Seiyū Wataru Hatano
Imágenes
Metal Bat/Galería

Metal Bat (金属バット, Kinzokubatto) es un súperhéroe Clase-S, rango 15 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Metal Bat se asemeja a un típico delincuente Banchō japonés que luce un tupé. Sus ojos y cejas enfatizan mucho su temperamento. Lleva su característico bate de metal y una chaqueta que le cuelga de los hombros.

Personalidad Editar

El tiene una gran confianza en sí mismo diciendo que no le importa si una amenaza es nivel Demonio+ o Dragón+, él se haría cargo de ella. También parece ser impetuoso e imprudente, como se muestra cuando inmediatamente se estrelló uno de los mármoles de Melzalgald en lugar de tratar de analizar qué propósito sirve para el enemigo. Además estaba dispuesto a desafiar a Sweet Mask por su aptitud de burla antes de ser interrumpido por una llamada de su hermana y el trabajo de Sweet Mask. Él habla un dialecto muy áspero pronunciando "so" en vez de "su" por ejemplo. A pesar de su actitud insolente, todavía tiene un lado suave en él cuando se trata de su hermana, que él trata muy bien. Como Saitama, él no se preocupa por su rango de héroe y normalmente mata accidentalmente a sus enemigos más rápido de lo que pretendía, como cuando mató a Rafflesidon y Senior Centipede antes de que pudiera saber la motivación de sus actos, cuando se enfrento a Garou en el encuentro en Ciudad-S demostro que si se pone serio puede moverse bastante rápido y mantener aún su espirítu de lucha a pesar de que Garou lo estaba golpeando con inteligentes ataques muy bien ejecutados. Metal Bat creo algunas técnicas especiales con su bate de una manera similar a como lo hace Saitama con sus demoledores puñetazos corrientes, sin embargo no suele utilizarlas pues a veces prefiere golpear como loco a suelo para provocar grietas y con ello temblores que desequilibren a su rival en batalla.

Curiosidades Editar

  • ONE, el creador de la historia, dijo que él no estaba bromeando cuando dijo que podía contra una amenaza nivel Dragón+ muy elevada de poder. Podria haber enfrentado al Lord Boros del manga y haberlo derrotado con dificultad y bastante herido, pero contra la versión del anime no habria tenido nada que hacer.
  • Presenta una gran tenacidad y un gran espíritu de lucha, ya que resiste ferozmente a una gran cantidad de los golpes de Garou, de hecho Metal Bat se estaba conteniendo porque lo veia un humano y por lo tanto no le estaba golpeando con toda su fuerza, ya que queria reservar energía para confrontar a los monstruos, probablemente lo habria derrotado de usar casi toda su fuerza contra el monstruo humano.