FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Metal Knight
Metal Knight.jpg
Alias Metal Knight
Información personal
Raza Humana
Género Masculino.png Masculino
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ocupación SuperHéroe
Clase Clase-S
Rango 6
Armas Robot controlado a distancia grande,

con una gran cantidad de poder de fuego

Debut
Anime Episodio 7
Manga Capítulo 21
Imágenes
Metal Knight/Galería

Metal Knight o Bofoy (ボフォイ博士, Bofoi Hakase) es un Clase S, el rango 6, superhéroe para la Asociación de Héroes y se instaló en Ciudad-Z.

Apariencia Editar

No se sabe mucho acerca de la apariencia real de Bofoy ya que su cara nunca ha sido completamente mostrada. De lo que se ha visto, se sabe que tiene el cabello blanco y una nariz grande. Si bien se sabe poco de la verdadera apariencia de Bofoy, ha sido demostrado que utiliza robots controlados desde una distancia segura. Hasta ahora dos de sus robots han sido mostrados, la primera de una unidad es grande y capaz de volar con un alto nivel de potencia de fuego adjunto. El segundo era mucho más pequeña, más o menos de tamaño humano y sin armas visibles. Cada robot ha tenido tres marcas circulares en su "cara".

Bofoyface.png

Una parte del Rostro de Bofoy

Personalidad Editar

Él parece tener un ávido interés en cualquier forma de alta tecnología, como se muestra cuando envió a uno de sus robots para recoger restos o buscar cualquier cosa que pueda ser útil en los restos de la nave de Boros. A pesar de ser un héroe, él no tiene compasión por los demás si no lo beneficia.

Historia Editar

Saga Asociación de Héroes Editar

Arco Meteoro Gigante Editar

Cuando Genos se prepara para enfrentar el meteorito gigante, un gran robot vuela y aterriza en un edificio cercano, Genos se acerca y luego se revela que el gran robot es en realidad un héroe Clase S de la asociacion de Heroes. Genos se presenta y pide a Bofoy su ayuda, pero Bofoy se niega, diciendo que él sólo está allí para probar una nueva arma, y que él prefiere ser llamado Metal Knight, ya que es raro que llamar a un héroe por su nombre real.

A continuación, revela que no se encuentra ni siquiera en ciudad-Z, sino que se utiliza un robot controlado desde una distancia segura.  Genos luego se escapa a un lugar mejor para detener el meteorito, pero se detiene cuando Bofoy dispara misiles grandes que convergen en el meteorito y causan una explosión masiva. Esto, lamentablemente, no es suficiente para detener el meteorito que irrumpe a través de la nube de humo causada por la explosión.

Saga Gran Profecía Editar

Arco Invasión Extraterrestre: (Boros) Editar

Después de que el Señor Boros fuera derrotado y tras el impacto directo de su nave contra los escombros y las ruinas de Ciudad-A, este envió a uno de sus aviones no tripulados para recoger los restos de la nave espacial. Genos le pregunta qué va a hacer con él, y Metal Knight responde que va a utilizar su tecnología para hacer nuevas armas poderosas, que son necesarias para el bien de la paz. Cabe destacar que minutos antes de la llegada de Bofoy el misterioso Drive Knight advierte a Genos que Metal Knight es su verdadero enemigo, sin explicar mas se retira y deja a Genos con la duda.

Habilidades Editar

Bofoy missiles.png

Bofoy disparado sus misiles

Bofoy se dice que tiene una reputación de usar un poderoso armamento para pulverizar a su oponente y todo lo demás alrededor. En sus misiones utiliza varios robots controlados remotamente equipados para la ocasión.

  • Vuelo: El robot de Bofoy demuestra que es capaz de volar. Esto es debido a las múltiples hélices a chorro incorporados en su diseño.
  • Misiles: Bofoy se demuestra que es capaz de disparar masivamente grandes misiles, de gran alcance.
  • Riqueza sin procedentes: Con sus miles de cyborgs y drones pudo ampliar el edificio de la Asociación de Héroes y creo carreteras que llevaran a todas las ciudades sobre el terreno de la ya exterminada Ciudad-A, todo esto en 7 días mientras que los altos cargos de la Asociación tardarían 11 años con sus recursos.

También en FANDOM

Wiki al azar