FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
El Meteorito hizo su aparición en el Episodio 7.

Historia Editar

El meteorito cambió su rumbo en los últimos minutos (se desconoce hacía donde iba antes de dirigirse hacía la Ciudad-Z) como dijo esté si impactaba no solo destruiría la ciudad antes nombrada si no que también las ciudades a el rededor de está.

Genos,Metal Knight y Bang Intentaron detenerlo (Bang en realidad solo estuvo en la escena cuando Genos y Metal Knight lo intentaron detener) pero estos dos hicieron esfuerzo en vano,justo unos segundos antes de que este impactara a la Ciudad llego Saitama para acabar con este.

Saitama llego de una manera "heroica" saltando y casi destruyendo la azotea del edificio donde se encotraban Genos,Metal Kinight y Bang.

Antes de atravesar a este Meteorito dirigió esto hacía el;

"!!No pienses caer en mi CIUDAD¡¡"

Afortunadamente Saitama (como era de esperarse) atravesó a este sin ningún problema,reduciéndolo a solo pequeños fragmentos que bombardearon la Ciudad pero no provocaron daños mayores.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Es el primer meteorito en aparecer en la Serie.
  • Bang Expreso su sabiduría con respecto a lo que debería hacer Genos.
  • Cuando Genos atacó con todo su poder, Bang pensó por un momento que estaba deteniendo el meteorito.
  • Técnicamente es un asteroide, por que su tamaño claramente pasaba los 50 metros de diámetro.
  • Es el primer fenómeno natural en destruir tanto territorio de la civilización humana.

También en FANDOM

Wiki al azar