FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Onepunch-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Visión general Galería

Mumen Rider (無免ライダー, Mumen Raidā) es un héroe profesional de Clase-C, rango 1 de Ciudad-Z. Mumen Rider es también de las pocas personas que sabe de la fuerza de Saitama.

Apariencia

Mumen Rider es un joven de estatura y peso convencionales. Lleva un traje blindado, con armadura de color claro que le cubre el torso y los hombros. Él tiene además de un traje de cuero negro bajo las almohadillas de su armadura, guanteletes negros y rodilleras. Usa un casco de color verde oscuro.

Personalidad

Mumen Rider conocido también como Ciclista Sin Licencia, es un héroe valiente que se niega a pasar por alto cualquier crimen o echarse atrás desde cualquier luchar sin importar el oponente. Él es un apasionado de la justicia. Es bastante respetuoso con la gente que le brinda su ayuda o incluso que lo salvan, como se ve cuando envía por correo una carta a Saitama que inicialmente intenta componer, pero rápidamente tacha y termina con un rápido "gracias !!", y después, cuando en un encuentro con Saitama en un puesto de udon, le pide al encargado darle su mejor porción al héroe calvo. Como Saitama, License-less "hechos heroicos son muy puros, sobre todo teniendo cierta empatía hacia los villanos que parecen tener un corazón humano que queda en ellos y parecen estar mal guiados hacia un camino equivocado, como el ex discípulo de Bang, Garou.

Habilidades y poderes

Equipo

La bicicleta de la Justicia, Apodado "Justicia" (ジャスティス号, Jasutisu-gō): Es el modo de transporte de Mumen Rider. Es una bicicleta de utilidad promedio (también conocido como mama-Chari), tiene un marco grueso, una luz unida al guardabarros delantero y una cesta unida al manillar. Rider-Licencia parece bastante hábil para montarla, capaz de hacerlo a altas velocidades incluso en la lluvia.

  • Riding-Out-of-the-Saddle Mode (立ちこぎモード, Tachi kogi mōdo): Cuando Mumen Rider "activa" este modo, simplemente se pone de pie y pedalea a una tasa mucho más alta, lo que le permite ir mucho más rápido que la normal.

Curiosidades

  • Mumen Rider parece ser una parodia de la línea de Kamen Rider de superhéroes. Esto es especialmente evidente a medida que su nombre original en japonés es Mumen Rider.
  • El seiyuu de Mumen Rider es Yuuichi Nakamura, conocido por las voces de Tomoya Okazaki, Yoshiki Kishinuma, Gray Fullbuster, Tetsuro Kuroo, pero sobre todo, hace la voz del Capitan America en el universo cinematográfico de Marvel.
  • Mumen Rider Es de pocos héroes en reconocer el poder de Saitama, a demás de ser la primer persona que le envía una carta que no sea criticándolo.
  • Tanto Saitama como Mumen Rider iban a la misma escuela.
  • Es de los pocos héroes que muestran un genuino interés por impartir justicia y proteger a las personas.
  • A pesar de ser el primero de los Clase-C es posiblemente el héroe más débil y más cercano a un humano corriente de toda la Asociación de Héroes, sin embargo se encuentra en semejante puesto debido a su pasión por ayudar desinteresadamente.