FANDOM

Los Niveles de desastre son una medida asignada por la Asociación de Héroes a diferentes amenazas para la sociedad. Estos niveles son asignados tanto a un villano humano como a una inminente catástrofe natural o un ser misterioso (monstruos). El hecho de que las amenazas puedan abarcar un gran peligro de destrucción no quiere decir que su nivel de combate sea tan experto como para compararse con su supuesto nivel de peligro, esto es debido a que los datos que la Asociación de Héroes tiene recopilada en niveles no es tan segura y por ello hay subcategorías ocultas dentro de los niveles de desastres establecidos.

Tabla con los niveles de desastre y descripción
Nivel Descripción
Dios

Un peligro que pone en riesgo a toda la humanidad.

Dragón

Un peligro que pone en riesgo a varias ciudades.
Demonio/Ogro Un peligro que pone en riesgo a toda una ciudad o su infraestructura.
Tigre Un peligro que pone en riesgo la vida de muchas personas, abarcando varios barrios o grandes aéreas de una ciudad.
Lobo Un peligro que pone en riesgo la vida de una persona o un grupo muy reducido.

En el opening del anime se puede observar una ilustración correspondiente a cada nivel de desastre. En el manga existe el nivel Lobo, a diferencia del anime en el que no aparece.