FANDOM

Los niveles de desastre son una medida asignada por la Asociación de Héroes a diferentes amenazas para la sociedad. Estos niveles son asignados tanto a un villano humano como a una inminente catástrofe natural o un ser misterioso (monstruos). El hecho de que las amenazas puedan abarcar una gran peligro de destrucción no quiere decir que su nivel de combate sea tan experto como para compararse con su supuesto nivel de peligro, esto es debido a que los datos que la Asociación de Héroes tiene recopilada en niveles no es tan segura y por ello hay subcategorías ocultas dentro de los niveles de desastres establecidos.

Tabla con los niveles existentes
Nivel Descripción
Dios

Un peligro que pone en riesgo a toda la humanidad. Se dice que Blast (Héroe que esta en la cúspide del rango S) es el único que podría detener una amenaza así.

Dragón

Un peligro que pone en riesgo pequeñas ciudades a la vez e islotes con cierta dificultad. Son un peligro hasta para algunos heroes del rango S.
Demonio/Ogro Un peligro que pone en riesgo una ciudad al completo. Es necesario los doce mejores héroes de Clase-B y algún héroe de Clase-A, solo podrían destruir una ciudad empleando el máximo de su energía.
Tigre Un peligro que pone en riesgo la vida de muchas personas, abarcando varios barrios o grandes aéreas de una gran metropolis. Para eliminar amenazas así es necesario mínimo héroes de Clase-C que se encuentren entre los rangos 1-198 de esta clase y máximo cualquier héroe de Clase-B.
Lobo Un peligro que pone en riesgo la vida de una persona o un grupo muy reducido.

En el opening del anime se puede observar una ilustración correspondiente a cada nivel de desastre. En el manga existe el nivel Lobo, a diferencia del anime en el que no aparece.