Las acciones hablan mas que las palabras

Pig God (豚神, Butagami) es el héroe profesional Clase-S, rango 10 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Pig full

Pig God de Cuerpo completo.

Pig God es un hombre obeso con varias capas de grasa, tiene el pelo corto y castaño, los labios grandes y usa una camisa verde de manga larga. En su primera aparición en la asociación de héroes se le ve comiendo una bolsa repleta de hamburguesas.

Personalidad

Parece ser un glotón, ya que constantemente se lo veía comiendo durante la reunión de la Clase-S. También es muy directo, o simplemente perezoso, ya que se estrelló en un edificio en lugar de rodearlo y habla de manera contundente. Sin embargo, él es un individuo muy amable y empático. Ya que hizo todo lo posible para apresurarse a ayudar a Chico Emperador, incluso si no le gusta correr. Se sorprendió al enterarse de la desaparición de Drive Knight y expresó que realmente espera que Drive Knight esté bien. Ademas de llevar a los discipulos de Atomic Samurai de regreso a la superficie durante el asalto al cuartel de la Asociación de Monstruos cuando los encontró inconscientes y heridos aparentemente habiendo curado sus heridas durante el camino de regreso.

Aunque también muestra tener un gran espíritu de lucha, demostrándolo cuando se enfrento a Encias un Kaijin ejecutivo de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos.

Historia

Saga de la Asociación de Héroes

Arco del Monstruo Marino

Según una leyenda urbana, Pig God una vez luchó contra 50 miembros de los Seafolk y los eliminó sin dejar un solo fragmento de hueso.

Arco del Conquistador del Universo

Pig God se muestra por primera vez en la reunión de la Clase-S de la Asociación de Héroes comiendo hamburguesas.

Saga del Monstruo Humano

Arco de la Súper Lucha

Después de que Eyesight logró encontrar a Chico Emperador, Pig God llega atravesando un edificio para ayudarlo. La Kaijin logró morderlo varias veces con sus serpientes venenosas, pero no tuvo ningún efecto en él y se come al monstruo. Pig God decide ir tras los otros monstruos en Ciudad-Y después.

Arco de la Asociación de Monstruos

Los héroes de Clase-S Pig God, Tatsumaki, Chico Emperador, Flashy Flash, Kamikaze, Superalloy Darkshine, Zombieman, Puri-Puri-Prisoner y Sekingar asisten a una reunión y aseguran a Narinki que rescatarán a su hijo. Los héroes reciben un transmisor que mostrará su ubicación entre sí. La reunión continúa mientras planean su ataque a la Asociación de Monstruos. Durante la reunión, Pig God se queda fuera de la discusión y elige comer 20 pizzas y beber 5 litros de Coca-Cola. Expresa esperanza por la seguridad de Drive Knight. Pide 20 pizzas más y Superalloy Darkshine lo reprende y le ofrece compartir su batido de proteínas. Pig God se va con varios otros héroes para atacar a la Asociación de Monstruos. Pig God llega con varios otros héroes al Distrito Fantasma de Ciudad-Z. Matando a varios monstruos del ataque inicial de monstruos. Él queda atrapado en la entrada de la base de la Asociación de Monstruos, hasta que Atomic Samurai destruyó la puerta.

Habilidades y poderes

No se sabe mucho de las habilidades de Pig God. Sin embargo, dado que es un héroe de Clase-S, se puede suponer que es bastante poderoso. Al igual que otros héroes de esa clase, es capaz de derrotar a un Kaijin de Nivel Demonio por sí mismo, como lo demostró con su victoria rápida y sin esfuerzo contra Eyesight y con algunas amenazas de nivel Dragón como Agua Natural Malvada. Sin embargo, no pudo derrotar a los monstruos como Encias, y fue derrotado por un solo golpe del despertado Garou.

Habilidades Físicas.

  • Inmunidad al veneno: Debido a las varias capas de grasa debajo de su piel, Pig God fue inmune al veneno de Eyesight ya que la inmensa cantidad de grasa evitó que el veneno llegara a sus vasos sanguíneos.
    Pig God eating

    ¡YOMI!

  • Control de sus ácidos estomacales: Debido a su glotonería, sus jugos gástricos son capaces de digerir cualquier cosa que el consuma desde alimentos hasta Kaijins como Eyesight y Agua Natural Malvada e incluso parece poder cambiar a voluntad las propiedades de los mismos, como cuando al consumir a los discipulos de Atomic Samurai y llevarlos devuelta a la superficie estos seguían inconscientes pero curados de sus heridas después de haberlos regurgitado.
  • Control de su Sistema Gástrico: Puede controlar a voluntad su sistema gástrico permitiéndole controlar el tiempo de digestión de cualquier cosa o ser que ingiera ya sea retrasando o acelerando su disolución e incluso puede controlar a voluntad los músculos de su estomago y de su boca para permitirle tragar a seres tan o mas grandes que el o incluso poderlos regurgitar devuelta.

Curiosidades 

  • Tiene la capacidad de comer todo, desde ataques de energía de enemigos, hasta directamente al rival.
  • Es inmune a sustancias venenosas y posee una gran resistencia.
  • Pig God apareció en la pantalla de la computadora del Dr. Genus en la Casa de la Evolución.
  • La denominación de "God" fue dada por la Asociación de Héroes después de que escucharon de su impresionante descripción como la de un dios vengativo.
    Episode 2 Cameos

    Cameo de Pig God y la Clase-S