FANDOM

Puri-Puri-Prisoner (ぷりぷりプリズナー, Puripuri Purizunā), también conocido como Pri-Pri-Prisionero o Prisionero Lindo-Lindo  es un superhéroe Clase-S, rango 17 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Puri-Puri-Prisionero es un individuo grande y musculoso con una barbilla hendida y con barba de tres días, labios grandes, con un corte de pelo estilo trufa. Su vestimenta consta de un traje tradicional de prisión con un suéter en forma de chaleco con un corazón grande en el centro.

Personalidad Editar

Pri-Pri-Prisionero es un superhéroe extravagante, abiertamente homosexual. Suele piropear y acosar sexualmente a otros hombres, en especial a héroes y villanos; un interés que lo llevó a su sentencia en la cárcel. Los criminales que aprehende se añaden a su harem. Al parecer es algo distraído, ya que no tuvo en cuenta su suéter cuando aumentaba su masa muscular, y luego culpó a su oponente, el Rey Marino por la destrucción de este.

Historia Editar

Habilidades y poderes Editar

  • Puri-Puri-Prisionero tiene la habilidad de "Golpe Angelical", con el que ataca al Rey Marino después de demostrar su forma "angelical".
  • También ha demostrado tener una especie de cambio radical de masa muscular al cual él nombra forma "angelical", en la cual asegura que nadie ha vivido para contarlo.
  • Su estilo angelical puede ser oscuro, el cual en vez de alas blancas, le aparecen alas negras.

Curiosidades Editar

  • Puri-Puri-Prisioner demuestra que hasta los que están cumpliendo una sentencia en la cárcel pueden estar inscritos en el registro de héroes.
  • Escapó de la prisión junto con Speed of Sound Sonic.
  • Su barbilla abultada y seccionada en dos hace recordar al chico que Saitama salvó el día que decidió hacerse héroe.
  • Su transformación de "forma angelical" se asemeja mucho a la transformación de Sailor Moon.