FANDOM

Visión general Galería
Si es un chico criminal, es como si lo estuviera castigando y estaría matando a dos pájaros con una piedra. ¡Nadie se quejará y todo está bien!

Puri-Puri-Prisoner (ぷりぷりプリズナー, Puripuri Purizunā), también conocido como Pri-Pri-Prisionero o Prisionero Lindo-Lindo, es el héroe profesional Clase-S, rango 17 de la Asociación de Héroes. Es el jefe de los presos dentro de la Prisión Smelly Lid.

Apariencia

Pri-pri-bodyshot

Puri-Puri-Prisoner de cuerpo completo.

Puri-Puri-Prisioner es un individuo grande y musculoso con una barbilla hendida y con barba de tres días, labios grandes, cabello negro y espeso con un corte de pelo estilo trufa y ojos azules claros con pestañas largas. Su vestimenta consta de un traje tradicional de prisión con un suéter sin mangas en forma de chaleco con un gran corazón bordado rosado en el centro sobre la ropa de la prisión, pero lo rasgó durante una de sus transformaciones.

Personalidad

Puri-Puri-Prisoner es un superhéroe extravagante, abiertamente homosexual. Se interesa por otros héroes y criminales emergentes; un interés que lo condujo a su sentencia de cárcel perpetua, ya que siguió atacándolos. Los criminales que aprehende se agregan a su harén. Parece ser bastante distraído, ya que no pensó en quitarse el suéter antes de aumentar de volumen, y luego culpó a su oponente, el Rey del Mar Profundo, por su destrucción.

Fuera de su homosexualidad, también tiene un estándar sobre una verdadera justicia, en protestar por la actitud de Sweet Mask sobre criticar y burlarse de las dificultades de los héroes de Clase-S y Clase-A al tratar de arriesgar sus vidas para proteger a Ciudad-A y resistir una inesperada invasión de los Ladrones de Materia Oscura, preguntando a Sweet Mask de qué lado está realmente.

También parece sentirse orgulloso de su posición, como parte de la razón por la que quería derrotar al Rey del Mar Profundo porque Genos lo había superado en su rango y quería demostrar su valía como un héroe de Clase S.

Como el héroe con la clasificación más baja en la Clase-S, parece ser más sensato y genuinamente heroico que algunos de los héroes más absortos en la Clase-S. Aunque escapó de la prisión para luchar contra el Rey del Mar Profundo con el pretexto de haberlo hecho para demostrar su valía después de haber sido superado por Genos, su diálogo interno en ese momento también indicaba que lo hizo porque no quería ver más "preciosos" héroes lastimados. También parece relativamente amable y muy educado, demostrándolo cuando se tomó el tiempo de informar a Saitama sobre la fallecida vidente Shibabawa durante la reunión de héroes de Clase-S sobre la profecía, mientras que muchos de los otros héroes de Clase-S rechazaban automáticamente a Saitama como indigno de hablar con ellos, debido a su rango inferior. También mostró humildad y madurez después de su derrota por el Rey del Mar Profundo, ademas de tomarse en serio los consejos de la criatura sobre los combos para desarrollar una nueva técnica. Más tarde, cuando Sweet Mask regaña a los héroes de la Clase-S por la destrucción de Ciudad-A, Puri-Puri-Prisoner se abstuvo de argumentar y en su lugar trató de calmar la situación, mostrando que a pesar de sus extravagantes travesuras, es capaz de demostrar calma, razón y tacto en situaciones serias.

Historia

Arco del Monstruo Marino

Explaining

Puri-Puri-Prisoner explicando a Sonic.

Puri-Puri-Prisoner llega para atrapar a un inconsciente Lightning Max después de su derrota a manos del Rey del Mar Profundo. Después de una breve conversación con Sonic, Prisoner examina el campo de batalla y al darse cuenta de que tanto Stinger como Lightning Max, dos héroes en los que se había interesado, fueron derrotados por el Rey del Mar Profundo, afirma que nunca lo perdonará y procede a potenciar hasta la mitad de la fuerza, destruyendo su suéter en el proceso.

PrisonervSeaKing

Puri-Puri-Prisoner VS. Rey del Mar Profundo.

Devastado por la destrucción de su suéter, una consecuencia de la cual que aparentemente culpa al Rey del Mar Profundo, Prisoner se enfurece aún más. Luego recibe un fuerte golpe del monstruo, pero el ataque aparentemente tuvo poco o ningún efecto, ya que Puri-Puri-Prisoner rápidamente toma represalias con un golpe propio.

Después de desencadenar una oleada destructiva de golpes sobre un sorprendido Rey del Mar Profundo, Puri-Puri Prisoner comenta que apenas sintió el golpe aunque Sonic nota que Prisoner está teniendo problemas para mantener el equilibrio y Puri-Puri Prisoner declara internamente que el golpe fue mucho más poderoso de lo que esperaba. Decidido a no perder, Prisoner resuelve que su única opción es transformarse y procede a transformarse en el Estilo ☆ Angel.

Encendido, Prisoner afirma que nadie había visto su Estilo ☆ Angel y vivido para contarlo. Luego desata su ataque especial Angel ☆ Rush en el Rey del Mar Profundo. Después de darse cuenta de que su ataque no tuvo efecto en el Rey del Mar Profundo, Puri-Puri Prisoner es asaltado por los viciosos golpes del Kaijin y con una patada final, es efectivamente expulsado de la pelea.

Purisad

"Fracaso de Clase-S"

Puri-Puri-Prisoner visita a Stinger y Lightning Max en el hospital después de escapar de la cárcel nuevamente e intenta darles lo que él llamó Angel ☆ Shots, pero rápidamente se escapan con miedo. Él está pidiendo que regresen para tomar su medicación, mientras un periódico cae junto a sus pies y mira, solo para encontrar la página que lo muestra con el título de "Fracaso de Clase-S" que dejó a Puri-Puri-Prisoner deprimido.

Arco del Conquistador del Universo

Dark Angel Style

Dark Angel Style.

Puri-Puri-Prisoner se ve en la reunión de la Asociación de Héroes de la Clase-S y mientras está sentado allí, espera poder aprovechar la oportunidad para acercarse a Genos. Durante la reunión, Saitama le preguntó acerca de Shibabawa, a la que explica Puri-Puri-Prisoner. Después de la destrucción de Ciudad-A, participó en la lucha grupal contra Melzargard con Atomic Samurai, Bang y Metal Bat. Durante la pelea, Puri-Puri-Prisoner demostró una nueva técnica inspirada en las palabras del Rey del Mar Profundo, llamándola Dark ☆ Angel ☆ Rush.

Arguing-0

¡Oye Guapo! ¿De que lado estas?

Los héroes de la Clase-S luchaban por derrotar a Melzargard, hasta que Metal Bat encontró su debilidad. Después de que los héroes derrotan a Melzargard, la nave espacial comenzó a estrellarse y los héroes de la Clase-S se ponen a salvo. Después de que la invasión terminó, Puri-Puri-Prisoner y los otros héroes de la Clase-S fueron reprendidos por Sweet Mask, a la que el Puri-Puri-Prisoner cuestiona la actitud de Sweet Mask.

OVA

El Caso de Asesinato que es demasiado Imposible

Heroes find Zombieman dead

Después de que los Ladrones de Materia Oscura, fracasaran en la invasión, los héroes que participaron fueron invitados al balneario de aguas termales, cuando Zombieman fue encontrado "asesinado" en el suelo. Chico Emperador afirma que uno de los héroes de la Clase S es el culpable. Luego, la escena aparece en flashback el día anterior al asesinato, en el que todos los héroes están invitados a pasar la noche en el resort. Los héroes se divirtieron en las aguas termales.

Y Puri-Puri-Prisoner, es interrogado por Chico Emperador acerca de su sospechosa actitud hacia Zombieman ya que todo el tiempo el fue el que siempre estuvo muy cerca de el. Ante lo cual Puri-Puri-Prisoner, responde que estuvo acechando a Zombieman por que lo consideraba muy lindo y quería estar cerca de él todo el tempo que fuera posible.

Arco de la Súper Lucha

Se encuentra con Abrazador Gratuito durante la Incursión de Monstruos y finalmente logra derrotar al Kaijin después de usar Abrazo☆de Angel a pesar de las sugerencias de los ciudadanos para usar la bola de hierro encadenada a su pierna. Luego recibió una llamada de que los prisioneros de la Prisión Smelly Lid habían sido secuestrados por la Asociación de Monstruos.

Puri-Puri-Prisoner comienza a dirigirse hacia Ciudad-A desde la Prisión Smelly Lid y les prometió a los policías y al resto de sus compañeros presos matar a Nyan y rescatar a los prisioneros cautivos. Recibiendo un nuevo suéter de punto de uno de sus compañeros presos. Puri-Puri-Prisoner asiste a una reunión con Pig God, Superalloy Darkshine, Flashy Flash, Tatsumaki, Atomic Samurai, Chico Emperador, Zombieman y Sekingar para invadir la Asociación de Monstruos y aseguran a Narinki que rescatarán a su hijo. Recibe un transmisor que le indica la ubicación de sus compañeros. Puri-Puri-Prisoner ofrece su opinión sobre el nivel del Kaijin con el que luchó durante la incursión de los monstruos y, aunque la mayoría eran débiles, algunos lo desafiaron. Durante la reunión, le pide a los otros héroes que dejen a los monstruos en traje de prisioneros, ya que él quiere rehabilitarlos de nuevo a los humanos. Kamikaze le pregunta si tiene algún método para devolverlos a ser humanos. Puri-Puri-Prisoner responde que les dará un Abrazo ☆ de Ángel, siguiendo con una Sentencia de Beso Profundo. Cuando Sweet Mask irrumpe en la reunión y exige tomar el liderazgo de los héroes de Clase-S, Puri-Puri-Prisoner se ve tentado a una relación de amo / esclavo con Sweet Mask. Puri-Puri-Prisoner se va con varios héroes para atacar a la Asociación de Monstruos. Puri-Puri-Prisoner llega al distrito fantasma de Ciudad-Z con varios otros héroes. Protege a sus compañeros de los escombros con su Golpeteo ☆ de Angel. Él mata a algunos monstruos del ataque inicial de los Monstruos.

Habilidades y poderes

Siendo un héroe de Clase-S, Puri-Puri-Prisoner es un individuo bastante poderoso. Sin embargo, aunque poderoso, se observa que es el héroe más débil de la Clase-S (aunque esto es sin saber la verdad sobre King).

Habilidades físicas

Fuerza inmensa: Puri-Puri-Prisoner posee una fuerza física inmensa; Él es capaz de hacer una gran cantidad de daño con cada golpe. Su fuerza se puede ver cuando rompe fácilmente las gruesas paredes de acero de la Prisión Smelly Lid, lo que hizo que Speed-o'-Sound Sonic comentara que era incluso más fuerte que Hammerhead en el traje de batalla, aunque esto no lo veía. Hammerhead usa todo el poder del traje de batalla contra Saitama. Él fue capaz de derrotar al Abrazador Gratuito una amenaza de nivel Demonio simplemente abrazándolo con fuerza excesiva. Habiéndose vuelto más fuerte, también derrotó a un monstruo tan poderoso como el Rey del Mar Profundo usando la técnica de matanza que aprendió de él. Sus golpes son más pesados ​​que las rocas y más duros que el hierro.

Velocidad inmensa: Puri-Puri-Prisoner es capaz de correr a grandes velocidades. Con su técnica Carrera☆ de Angel, pudiendo superar a la nave estrellada de los Ladrones de Materia Oscura, aunque a juicio de Metal Bat todavía era muy lento.

Durabilidad inmensa: Puri-Puri-Prisoner es más duro que la mayoría de los héroes. Él fue capaz de soportar algunas golpes del Rey del Mar Profundo, solo bajando más tarde en la pelea. Pudo derrotar a Abrazador Gratuito a pesar de tener múltiples cortes y lesiones al abrazar al Kaijin, notando que su cuerpo simplemente "pica". Después de fortalecerse, su durabilidad aumentó notablemente, ya que resistió fácilmente un golpe de Melzargard un Kaijin tan fuerte como el Rey del Mar Profundo.

Estilo de lucha

Puri-Puri-Prisoner Estilo☆Angel (Puripuri Purizunā Enjeru ☆ Sutairu): Puri-Puri-Prisoner aumenta la masa muscular de su cuerpo, aumentando su fuerza impresionante. En un proceso que él llama "transformacion". Sin embargo, su ropa no aumenta de tamaño con él, lo que provoca que se rasgue y se desnude por completo. Puri-Puri-Prisoner usualmente se basa en su fuerza y ​​habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, cuando lucha en este estilo particular.
Pri-pri-angel

Puri-Puri-Prisoner Estilo☆Angel

  • Angel ☆ Rush (エンジェル☆ラッシュ, Enjeru ☆ Rasshu): Puri-Puri-Prisoner salta hacia su oponente y el espejismo de un par de alas blancas angelicales aparece detrás de él. Luego desata una serie de golpes en su oponente.
Dark Angel Style

Puri-Puri-Prisoner Estilo☆Angel☆Oscuro

    • Dark☆ Angel ☆ Rush (ダーク☆エンジェル☆ラッシュ, Dāku ☆ Enjeru ☆ Rasshu): Una versión refinada de su Angel ☆ Rush en el que Puri-Puri-Prisoner toma el consejo del Rey del Mar Profundo e imprime fuerza letal en cada uno de sus golpes. Además, sus alas de ángel ilusorias son de color negro, en lugar de blanco.
  • Carrera ☆ de Angel (エンジェル☆ダッシュ, Enjeru ☆ Dasshu): Puri-Puri-Prisoner corre a gran velocidad.
  • Rastreo ☆ de Angel (エンジェル☆クロル, Enjeru ☆ Kuroru): Puri-Puri-Prisoner cava bajo tierra con gran velocidad.
  • Abrazo ☆ de Angel (エンジェル☆ハグ, Enjeru ☆ Hagu): Puri-Puri-Prisoner abraza a su oponente con una fuerza extrema e inmensa.
  • Golpeteo ☆ de Angel (エンジェル☆パ夕パ夕, Enjeru ☆ Patapata): Puri-puri Prisoner redirige los objetos entrantes.
  • Barrage (連 打, Renda): Una técnica que Puri-Puri-Prisoner copió del Rey del Mar Profundo, donde el usuario libera múltiples golpes en su oponente. Cada golpe es lo suficientemente poderoso como para dejar marcas en el cuerpo del oponente. Fue usado contra un monstruo que era tan fuerte como el Rey del Mar Profundo.

Sentencia de beso profundo (ディープキスの刑, Dīpukisu no Kei): Puri-Puri-Prisoner amenaza con darle un beso profundo a alguien.

Equipamiento

PPP phone

Teléfono de Puri-Puri-Prisoner.

Inyecciones ☆ de Angel: (solo en el anime) Puri-Puri Prisoner lleva jeringas con él con un líquido no identificado, que él llama "Inyecciones ☆ de Angel". Según él, esos son "medicina". Teléfono: Puri-puri Prisoner lleva un teléfono que esconde sus glúteos. Lo rompió cuando escuchó que sus compañeros prisioneros fueron secuestrados por la Asociación de Monstruos. Transmisor: Puri-Puri Prisoner recibe un transmisor de Chico Emperador que les permite mantenerse al tanto de la ubicación del otro. Se dio en preparación para los héroes selectos de la Clase-S que participan en la invasión a la Asociación de Monstruos.

Citas

  • "Me escape de prisión solo para verte"
  • "Cumplo una sentencia de por vida porque cada vez que veo a un hombre hermoso lo tomo, no puedo controlarme.
  • "¡¡¡¡HICISTE QUE ROMPIERA EL SUÉTER TEJIDO A MANO QUE ME HIZO MI NOVIO!!!!, ¡¡¡¡NO TE LO VOY A PERDONAR BASTARDO!!!!
  • "También sentí eso..un poco"
  • "No debo permitir que otro de mis chicos sea brutalmente masacrado, si quiero evitar eso ... ¡Debo darlo todo!"
  • "Nunca nadie ha visto mi "estilo ángel" y vivido para contarlo Hombre-Pez"
  • "Por los hermosos hombres a los que mataste ... ¡RECLAMO VENGANZA!"
  • ¡Oye guapo! ¿De que lado estas?

Curiosidades

  • En algún momento, se cambió su nombre de héroe.
  • Según el libro de datos:
    • Lo que le gusta son los regalos de su novio, su cuerpo, ver el baile "ikebana" y cocinar.
    • Puri-Puri-Prisoner fue visto en un póster durante el seminario de Sneck.
    • Puri-Puri-Prisoner ocupa el puesto 15 en la encuesta de popularidad de personajes.
    • ONE ha dicho que Puri-Puri-Prisoner podría derrotar al Cuervo Gigante que se estrelló en la casa de King.
  • Puri-Puri-Prisioner demuestra que hasta los que están cumpliendo una sentencia en la cárcel pueden estar inscritos en el registro de héroes.
  • Escapó de la prisión junto con Speed-o'-Sound Sonic.
  • Su barbilla abultada y seccionada en dos hace recordar al chico que Saitama salvó el día que decidió hacerse héroe.
  • Su transformación de "forma angelical" se asemeja mucho a la transformación de Sailor Moon.