FANDOM

Rey del Mar Profundo

Rey del Mar anime

Rey del Mar manga

Kanji 深海王
Rōmaji Shinkaiō
Información personal
Género Masculino Masculino
Altura 4-20 m
Estado Muerto
Información profesional
Afiliación Seafolk
Ciudad Ciudad-J
Ocupación Rey
Nivel Demonio+
Habilidades super fuerza

super velocidad gran duravilidad

regeneracion

Debut
Anime Episodio 7
Manga Capítulo 23
Voz
Seiyū Rikiya Koyama
Imágenes
Rey Marino/Galería

El Rey Marino (深海王, Shinkaiō) es un enemigo nivel demonio que hizo su aparición después de los Monstruos Marinos.

Apariencia Editar

Sus orejas tienen mucha similitud con la de las Sirenas, mide aproximadamente 4 metros en su primera forma y 12 metros en su segunda forma (Cuando llueve o está en agua) su cuerpo tiene la forma de un físico-culturista tonificado, su color de piel es verde oscuro, posee una corona y una capa mostrando su rango de liderazgo sobre las criaturas marinas. Sus pezones tienen forma de corazón.

Historia Editar

Venció a Stinger sencillamente después de que este derrotó a sus lacayos; apalizo a Lightning Max encontrándolo en el techo de un edificio y dejándolo inconsciente con golpes contundentes que lograban derrumbar estructuras; dejo algo debilitado y mareado a Pri-Pri-Prisioner en un duelo de puñetazos directos, así como que casi mata a Speed of Sound Sonic pero este último logra escapar para luchar después contra él.

Se dirigió al refugio de Ciudad-J para asesinar a todos los refugiados, pero se encontró con 4 héroes que le plantaron cara, sin embargo fueron derrotados al instante. Llega Genos y lucha contra él en una batalla muy equilibrada que levantaba mucho polvo de la fuerza con la que ambos ejecutaban sus golpes, hasta que el jóven cyborg pierde la pelea por proteger a una niña del ácido corrosivo que el Rey Marino le lanzó.

License-less Rider llega a último momento para atacar con todo lo que tiene, pero no es suficiente para siquiera provocarle un rasguño. Por último llega Saitama y después de una breve conversación, Saitama lo mata de un solo puñetazo contenido.

Habilidades y Poderes Editar

  • Tiene una fuerza sobrehumana que aumenta todavía más cuanto entra en contacto con mucha agua.
  • Posee una saliva de ácido corrosivo muy potente como se puede ver cuando Genos es herido por ello.
  • Cuando entra en contacto con una gran cantidad de agua obtiene su verdadera forma

Curiosidades Editar

  • Es el monstruo que más héroes ha derrotado en muy poco tiempo hasta la fecha en el manga.
  • El Rey marino es el tercero de muchos "reyes" mencionados en la serie, los otros son el Rey Subterráneo , el Rey Bestia , el Rey Antiguo (solo anime), el Rey del Cielo , Plutón , el Rey Monstruo , y el Rey del Bosque .
    Derrotado

    Derrotando un héroe.

  • Luchó contra 10 héroes (2 Clase S, 3 Clase A, 2 Clase B y 3 Clase C) y 1 villano (Speed of Sound Sonic).
  • Posee un desprecio por la vida humana y piensa que su raza debe ser la dominante en el planeta Ti
    Deep sea king

    la forma falsa y verdadera del rey marino

    erra.