FANDOM

Rey del Mar Profundo

Rey del Mar anime.png

Rey del Mar manga.png

Kanji 深海王
Rōmaji Shinkaiō
Información personal
Género Masculino.png Masculino
Altura 400 cm
Información profesional
Afiliación Seafolk
Ciudad Ciudad-J
Ocupación Rey
Nivel Demonio
Debut
Anime Episodio 7
Manga Capítulo 23
Voz
Seiyū Rikiya Koyama
Imágenes
Rey Marino/Galería

El Rey Marino (深海王, Shinkaiō) es un enemigo nivel demonio que hizo su aparición después de los Monstruos Marinos.

Apariencia Editar

Sus orejas tienen mucha similitud con la de las Sirenas, mide aproximadamente 3 metros en su primera forma y 10 metros en su segunda forma (Cuando llueve o está en agua) su cuerpo tiene la forma de un físico-culturista tonificado, su color de piel es verde oscuro tiene una corona y una de capa. Sus pezones tienen forma de corazón.

Historia Editar

Venció a Stinger después de que este derrotó a sus lacayos; derrotó a Lightning Max encontrándolo en el techo de un edificio y dejándolo inconsciente con golpes contundentes; dejo algo mareado a Pri-Pri-Prisioner en un duelo de puños y casi mata a Speed of Sound Sonic pero este último logra escapar para luchar después contra él.

Se dirigió al refugio de Ciudad-J para asesinar a todos los refugiados, pero se encontró con 4 héroes que fueron derrotados al instante. Llega Genos y lucha contra él en una batalla muy equilibrada hasta que el jóven cyborg pierde la pelea por proteger a una niña del ácido corrosivo que el Rey Marino le lanzó.

License-less Rider llega a último momento para atacar con todo lo que tiene, pero no es suficiente para siquiera provocarle un rasguño. Por último llega Saitama y después de una breve conversación, Saitama lo mata de un solo puñetazo contenido.

Habilidades y Poderes Editar

  • Tiene una fuerza sobrehumana que aumenta todavía más cuanto entra en contacto con mucha agua.
  • Posee una saliva de ácido corrosivo muy potente como se puede ver cuando Genos es herido por ello.

Curiosidades Editar

  • Es el monstruo que más Héroes clase S ha derrotado.
    Derrotado.png

    Derrotando un héroe.

  • Luchó contra 10 héroes (2 Clase S, 3 Clase A, 2 Clase B y 3 Clase C).
  • Posee un desprecio por la vida humana.

También en FANDOM

Wiki al azar