FANDOM

El Rey Subterráneo (地底王, Chitēō) como su nombre lo dice es el Rey de los Habitantes de las Profundidades.

Apariencia

Tiene 4 brazos, mide 1, 5 metros y pesa aproximadamente 50 - 60 Kg. Tiene como tono de piel negro y por su cuerpo (brazos, piernas y cuello) atraviesan unas líneas de color morado fosforescente (al igual que su espada).

Media más de 15 metros y pesaba aproximadamente 40000 kg Tenía cuatro brazos y una espada en su brazo derecho superior (Tenía las mismas lineas que el Rey Subterráneo real solo que estás eran mas gruesas).

Personalidad

El Rey Subterráneo parecía bastante confiado en sus habilidades, pero fue derrotado instantáneamente.

Historia

Saga de Introducción

Arco de la Introducción de Saitama

Era el rey de los Habitantes de las Profundidades antes de ser derrotado por Saitama con una patada en el cuello.

Después de que Saitama derrotara a más de 4 docenas de Habitantes de las Profundidades en una tremenda batalla que terminó con varias estructuras destruidas, apareció este que le dio una buena batalla a Saitama pero al final ganó Saitama con un golpe certero.

Habilidades y poderes

Batallas

Participantes Capítulos Episodios Resultado
Rey Subterráneo vs. Saitama 4 1 Derrota

Curiosidades

  • Es el primer Rey avistado en el manga y en la serie, así como el primero en ser derrotado a manos de Saitama.