FANDOM

Apariencia

El Rey del cielo era un pájaro humanoide como estar con la apariencia de un anciano, pero muy musculoso. Tiene pelo largo, nariz grande, frente arrugada, dientes afilados y orejas puntiagudas. Tenía dos conjuntos de alas en la espalda, así como garras en sus pies y dedos con garras. También parecía llevar una pequeña corona. Su apariencia general es una reminiscencia de la tradicional japonesa Tengu.

Personalidad

El Rey del Cielo parecía ser cruel y bastante arrogante, debido a su creencia de que podía destruir la Asociación de Héroes con facilidad, o al menos extremadamente confiado en su poder y el de sus guerreros. Él codició para conquistar la superficie de la Tierra.

Aparicion

Saga de la asociacion de heroes 

Arco de los conquistadores

Después de ver los ataques fallidos del Rey del Mar y el Rey Subterráneo, decide que él quiere tomar el control del mundo con sus cuatro subordinados: Gavilan, Cometa, Águila, y Halcón. Sin embargo, los cuatro subordinados son asesinados por un enemigo invisible. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, sucumbió a manos de Melzargard que lo trató como un "pequeño insecto".

Habilidades y Poderes

Se puede decir que él es bastante fuerte teniendo en cuenta que fue capaz de provocar tremendas explosiones sobre la sede de la Asociación de Héroes, explosiones que probablemente habrian causado la destrucción de muchos edificios corrientes a la vez. Junto con sus propios poderes, tiene un grupo de subordinados que obedecen a sus mandatos

Habilidades fisicas

Vuelo:Las alas emplumadas que brotaban de su espalda permitieron al Rey del Cielo volar en el aire.

Proyeccion de energia :El Rey del Cielo ha demostrado ser capaz de dirigir explosiones de energía de su boca

Curiosidades

  • El Rey del Cielo es el cuarto de muchos "reyes" mencionados en la serie, los otros son el Rey Subterráneo, el Rey Bestia, el Rey del Mar Profundo, el Rey Antiguo (sólo anime), el Rey Monstruo, Plutón, etc.
  • Es de los reyes que menos ha durado en cuanto a periodo de aparición.