FANDOM

https://i.gyazo.com/0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler

Smile Man (スマイルマン, Sumairuman) es un superhéroe clase A, actualmente ocupa el rango 27.

Apariencia Editar

Smile Man lleva un antifaz negro, un traje rojo con una cara feliz en su pecho, un par de guantes y botas de color amarillo al igual que su cinturón y calzoncillos.

Personalidad Editar

No se sabe mucho de su personalidad por el poco tiempo que ha tenido en acción y porque nunca se le ha visto hablar más allá de unas pocas palabras muy generales.

Historia Editar

Apareció por primera vez en el Episodio 1 junto a Lightning Max derrotado por Vaccine Man. Se le vio después en el capitulo 6 en un grupo de héroes discutiendo si tomaban el llamado de auxilio de la Asociación de Héroes.

Habilidades y poderes Editar

Es un héroe clase A, se puede asumir que tiene una alta capacidad de combate. Según capítulos más avanzados del manga se puede notar que junto a unos cuantos compañeros de Clase-A pudieron contener a una amenaza Nivel Demonio+ hasta que llegaron Flashy Flash y Tatsumaki, por tanto su habilidad con su martillo le puede permitir agotar o contener enemigos muchos más destructivos y peligrosos que los nivel Lobo+ o Tigre+. Además puede percibir perfectamente el nivel de poder por la presencia cercana de alguien, como cuando le indico al resto de héroes de Clase-A y Clase-B que van con él que Garou estaba oculto en una cabaña cercana del bosque.

Curiosidades Editar

  • Es, junto a Lightning Max, el primer héroe en aparecer en el anime.
  • Su diseño está basado en el chanpulin colorado
  • En todas sus apariciones en el anime ha estado junto a Lightning Max, en el caso del manga hay hasta ahora dos ocasiones en la que no aparecio junto a él.