Fandom

Wiki Onepunch-man

Speed of Sound Sonic

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios45 Compartir
Speed of Sound Sonic

Sónico.png

Sonic.jpg

SoSSWc.png

Alias Sonic
Información personal
Raza Humana
Género Masculino.png Masculino
Color de ojos Purpura
Color de pelo Negro
Estado Vivo
Información profesional
Afiliación Sr. Monier
Ocupación GuardaEspaldas
Nivel Criminal:

Clase-S

Habilidades Agilidad y Velocidad Sobrehumana
Armas Equipo Ninja
Debut
Anime Episodio 4
Manga Capítulo 12
Imágenes
Speed of Sound Sonic/Galería

Speed-o'-Sound Sonic (音速 の ソ ニ ッ ク Onsoku n Sonikku) es un villano en la serie, que aparece por primera vez como un guardaespaldas contratado por el Sr. Monier. Él ve a Saitama como su eterno rival.

Apariencia Editar

Sonic es un hombre delgado que, a pesar de su complexión delgada, es muy fuerte y rápido. Él tiene un rostro femenino, cabello negro y desordenado, atado en un moño, y grandes ojos alargados azul grisáceo. Una característica notable es que tiene dos marcas moradas bajo los ojos. También tiene varias cicatrices en su pecho y sus brazos. En su primera aparición llevaba un traje negro ajustado destacado por placas de metal en las espinillas, antebrazos, los hombros y el pecho, así como una bufanda larga de color morado. Él se muestra más adelante en ropa callejera negra. Siempre lleva equipamiento ninja, como una espada Ninjato y armas arrojadizas como kunais y shurikens.

Arcos Argumentales Editar

Arco del Grupo Paradise Editar

Sonic aparece por primera vez como guardaespaldas de un personaje llamado Mr. Monier, para defenderlo de un grupo que se hacen llamar el Grupo Paraíso. Sonic aparece ante el grupo y su líder, Hammerhead , a medida que se acercan a la construcción de Monier. Después de aparecer ante ellos y afirmando que él nunca ha dejado que una sola persona viva, despacha con rapidez todo el grupo, excepto el líder que es capaz de bloquear el ataque de Sonic a tiempo. Después de evitarlo, y posteriormente, burlarse de los ataques de Hammerhead, Sonic le golpea en la parte posterior de la cabeza con un kunai. Suponiendo que Hammerhead ha sido derrotado, él llama a reportar su éxito, pero cuando vuelve ve que Hammerhead se ha ido.

Poco después se encuentra con Saitama a quien intenta atacar pensando que se trata de otro miembro del grupo Paradise, primero con un kunai que Saitama atrapa sin dificultad y a continuación su espada, que también es detenida y posteriormente destruida por Saitama.

Saitama trata de explicar que no es parte del Grupo Paraíso y que en realidad es un héroe que ha salvado al mundo varias veces; pero a Sonic eso ya no le importa y le dice que su orgullo no le permite dejar con vida a una persona capaz de detener sus ataques, luego le dice en voz alta sobre el hecho de que en realidad sólo quiere pelear con él porque este es muy fuerte. En el combate Sonic hace gala de su velocidad, dando vueltas alrededor de Saitama tan rápido que un ser humano normal no podría seguirlo con la vista, sólo para terminar abruptamente cuando la entrepierna del ninja hace contacto con el puño de Saitama. Sonic cesa el ataque repentinamente afirmando que se ha encontrado un rival fuerte lo suficientemente fuerte como para seguir entrenando, alegando que la próxima vez que se encuentran fuera la última y que iba a matar a Saitama. Todo esto mientras siente un dolor indescriptible en la entrepierna.
One punch man speed of sound sonic animated by eheroflareneos-d63nv7f.gif

Sonic usando su velocidad ante Saitama.

Arco Registro Nacional de SuperHeroes Editar

Saitama está corriendo por toda la ciudad, preocupado por perder su licencia si no realiza un acto heroico antes de terminar el día. Sonic aparece con intención de retarle; pero Saitama lo interrumpe, diciendo que lo deje para otro momento y comienza a alejarse. Esto enfurece a Sonic que desenvaina su espada y lanza un ataque a la cabeza de Saitama. Este reacciona rompiendo la espada de un mordisco tan rápido que ni siquiera Sonic sabe qué es lo que ha pasado. Saitama entonces le amenaza con golpearlo si no deja de molestarle, provocando que Sonic se estremezca ante su aura amenazante.

Imgres.jpg

Saitama muerde la espada de Sonic

En ese momento son interrumpidos por Tank Top Tiger (un heroé que se encuentra entre los 10 mejores de la Clase-C del rank de héroes) que viene a investigar a una persona sospechosa que había estado corriendo por la ciudad (Saitama) y comienza a amenazar a Saitama, hasta que Sonic le lanza varios shuriken explosivos dejándolo fuera de combate. Viendo que Saitama es un héroe, Sonic declara que va a crear una situación que obligará a Saitama luchar contra él. Salta hacia atrás y lanza más shuriken explosivos hacia Saitama, que se desvían en el último momento y comienzan a impactar por todos los alrededores causando un montón de caos. Sonic continúa haciendo esto hasta el momento en que Saitama aparece detrás de él y le da un golpe de karate en la parte posterior de la cabeza, que lo arroja al suelo con tanta fuerza que lo deja incrustado en el pavimento.

Capítulo extra: Prisión Editar

Como Sonic se convirtió en un villano, es llevado rápidamente a la cárcel, pero se las arregla para salir varias veces, a menudo en un abrir y cerrar de ojos, hasta que los guardias se ven obligados a ponerlo en restricciones y enviarlo a la cárcel de máxima seguridad. Allí, él vence sin esfuerzo a los prisioneros que se atreven a desafiarlo, incluso uno terminó gritando de dolor, que a su vez hace que el "jefe", Pri-Pri Prisioner, grita a los otros presos en señal de irritación. Después de escuchar una descripción del Pri-Pri Prisioner, Sonic irrumpe por el alboroto del Sea King, y, reconociendo su fuerza, le siguen fuera de la prisión.

Arco de la Caza de héroe Editar

Mientras Garou derrota a todos los criminales y villanos que se encontraban reunidos en el edificio de la Asociación de Héroes el ninja decidio hacerle una visita sorpresa a Saitama para una revancha. Cuando llega al edificio donde vive el héroe se encuentra con Genos y este inmediatamente lo califica como hóstil y por lo tanto ambos se enfrentan en una pelea donde a grandes velocidades ambos esquivan sus duros ataques en un intercambio de golpes. Saitama más tarde interviene y derrota a Sonic con un nuevo improvisado ataque y este se queda en el suelo agotado y dandole vueltas a su cabeza de como pudo derrotarlo a semejante velocidad.

Poderes y Habilidades Editar

Super velocidad: Sonic posee una velocidad mayor a la de los humanos corrientes y algunos héroes. Lo que lo hace capaz de luchar con casi cualquier enemigo que se le plante por mas fuerte que sea tal como con Sea King.

Manejo de armas: Sonic posee un gran arsenal de armas que lo hacen mas letal frente a sus enemigos.

Espadas: Siempre lleva espadas a sus batallas, con las que suele acabar fácilmente a sus enemigos, aunque Saitama siempre sea capaz de destruirlas sin esfuerzo.

Shuriken: Usa sus mortales shuriken para acabar de manera rápida a sus enemigos sin que se den cuenta.

Shuriken explosivos: Son sus armas mas letales, capaces de causar una gran catástrofe si se les usa al mismo tiempo, como destruir múltiples edificios/estructuras o lanzar vehículos por los aires. Aunque a Genos durante la pelea del Arco de la Caza de héroe no le hizo ni un rasguño, el joven cyborg le dijo que ni cientos de esos a la vez le dañarían.

También en Fandom

Wiki al azar