Wiki Onepunch-man

Stinger

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Stinger (スティンガー, Sutingā) es un superhéroe Clase-A rango 10 afiliado a la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Stinger es un hombre joven, con pelo negro en punta que en su mayoría está parado, a excepción de algunos que apuntan hacia su rostro. Lleva un traje negro ajustado que parece estar hecho de vendas. Lleva una lanza con un mango negro y una punta de lanza en forma de aguijón.

Personalidad Editar

Stinger es carismático y confiado. El parece ser un héroe bastante popular. Como la mayoría de héroes, le gustaría ascender de puesto.

Historia Editar

Cuando los monstruos marinos aparecen en Ciudad-J uno de ellos atrapa a un hombre en sus garras, el brazo cae cortado. Stinger entonces hace su entrada desafiando a los monstruos a una pelea.

Más tarde es mostrado en un noticiero luchando desesperadamente contra los kaijin, después de haber matado al menos a uno, se le muestra cansado. Se las arregla para derrotar a todos, y mientras celebraba su victoria aparece el Rey del Mar Profundo que lo derrota fácilmente.

Habilidades y poderes Editar

Stinger es un héroe Clase-A de alto rango y se puede considerar decentemente potente. Él es muy hábil con la lanza y se ha demostrado que es capaz de hacer caer varios monstruos marinos, una gran hazaña teniendo en cuenta el nivel de desastre (tigre), aunque lo hizo con cierta dificultad.

Técnicas Editar

Gigant Drill Stinger: Stinger apunta su lanza hacia adelante. La punta de la lanza comienza a girar y es capaz de atravesar enemigos.

Quadruple Thrust: Después de girar su lanza por encima de su cabeza cómo si fuera un helicóptero, Stinger salta y lanza cuatro golpes contundentes casi instantáneamente.

Curiosidades Editar

  • Stinger es de los pocos héroes que se les ha visto derrotar a un kaijin.

También en Fandom